RESUMEN PLAYSTATION SHOWCASE - ANUNCIOS, TRÁILERS Y FECHAS DE LANZAMIENTO

Añade este post a una revista de Flipboard

Resumen de PlayStation Showcase, anuncios, trailers y fechas de lanzamiento

Anoche se celebró un nuevo evento de PlayStation Showcase, que no fue demasiado memorable para lo que esperábamos de un evento como ese. No se basó en que un juego protagonizara el evento, sino en anuncios de multitud de juegos, algunos con teasers que apenas enseñaban nada. 

Si no lo visteis con nosotras y os habéis perdido algo, estáis en el lugar indicado porque os vamos a resumir todo lo que pasó anoche.

¡Empezamos!

Assassin’s Creed Mirage

Plataformas

PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento

12/10/2023

El nuevo tráiler sigue a Bassim, guiado por sus compañeros los Ocultos, haciendo uso de sus herramientas y habilidades para rastrear y eliminar a sus objetivos. Como uno de los Assassins más ágiles y versátiles de la historia de la saga, el estilo de juego de Bassim enfatiza el sigilo y las técnicas letales de asesinato, con nuevas habilidades como el Assassin’s Focus, que le permite marcar y acabar con varios enemigos de forma consecutiva. Adicionalmente, el metraje de gameplay muestra la vibrante ciudad de Bagdad, cuya densidad y verticalidad proporciona a los jugadores multitud de oportunidades para explotar las habilidades de parkour de Bassim, y acercarse rápidamente a sus objetivos. 

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Bordeaux, el estudio detrás de la expansión La Ira de los Druidas de Assassin's Creed Valhalla, Assassin’s Creed Mirage es un homenaje a la saga, y un tributo muy especial al primer Assassin’s Creed. Invitando a los jugadores a sumergirse en el Bagdad del siglo IX, en pleno apogeo de su Edad de Oro, Assassin’s Creed Mirage ofrece una experiencia de acción-aventura impulsada por la narrativa, con una versión moderna del parkour, el sigilo, y elementos gameplay de asesinatos que han caracterizado a la franquicia durante 15 años.



METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER

Plataformas

PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento

2023

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER está en producción y se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam. METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER será una nueva versión fiel de Metal Gear Solid 3: Snake Eater lanzado originalmente en 2004 para PlayStation©2. Una nueva generación de jugadores y seguidores podrán experimentar la historia del origen del famoso Big Boss y presenciar cómo se forjó su leyenda en el crisol de la Operación Snake Eater. El remake estará protagonizado por los personajes de voz originales, tendrá una rica historia y una amplia gama de características de supervivencia en combate en entornos hostiles evolucionados con gráficos sin precedentes y sonido envolvente. 

Antes del lanzamiento de la nueva versión, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir las tres primeras entregas de la franquicia Metal Gear Solid a través de METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 1. Podrán así infiltrarse en las fortalezas enemigas de todo el mundo, completar sigilosamente sus misiones y experimentar la emocionante historia cinematográfica de la serie METAL GEAR.



Marvel's Spider-Man 2

Plataformas

PlayStation 5

Fecha de lanzamiento

2023

El tráiler, de 10 minutos de duración, presentó a Kraven el Cazador y a Lizard, dos de los villanos de esta entrega, así como a un Peter Parker enfundado en un traje de simbionte negro y a un veloz Miles Morales. Con este nuevo traje, Peter tendrá nuevos poderes, que le otorgarán más fuerza, pero también le harán más agresivo e impulsivo. Los animadores de Insomniac han trabajado para combinar esta nueva actitud sin renunciar a la elegancia del combate característica de Peter. 

En esta entrega, detallan, los jugadores se sumergirán en la relación personal de Peter con el simbionte y cómo afecta a su círculo más cercano. En cuanto a Miles, los jugadores podrán optar por una estrategia sigilosa, violenta o una combinación entre ambas, usando unos nuevos poderes bioeléctricos azules. Independientemente de la estrategia, en esta entrega encontrarán nuevos artilugios y habilidades como la atraparaña (que permite encadenar ataques) para complementar cada estilo de juego, expresan desde Insomniac. Ambos, Peter y Miles, entrenan juntos, por lo que Insomniac ha incluido un árbol de habilidades compartido con el que ambos pueden aprovecharse de las mismas mejoras. 

 Desde Insomniac detallan que el mundo de Marvel’s Spider-Man 2 es más rico, denso y lleno de detalle, desde las partículas hasta las texturas mejoradas. La iluminación ofrecerá sombras y reflejos más dramáticos en paredes, tuberías… mientras que el audio 3D espacial creará paisajes sonoros únicos para el jugador, sin olvidar DualSense Edge que incluirá todo tipo de retroalimentación háptica y un espectacular uso de los gatillos adaptativos.



Alan Wake 2

Plataformas

PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento

17/10/2023

Por fin llegará Alan Wake 2, la esperada secuela del galardonado thriller cinematográfico de acción y la versión de terror de supervivencia de Remedy Entertainment. Una serie de asesinatos rituales y una oscuridad sobrenatural comienzan a corromper a los lugareños del peculiar e idílico pequeño pueblo de Bright Falls. ¿Pueden el agente Saga Anderson y Alan Wake liberarse de la desolada historia de terror en la que están atrapados y ser los héroes que deben ser?



Phantom Blade Zero

Plataformas

PlayStation 5 y PC

Fecha de lanzamiento

Sin fecha

Phantom Blade Zero es un nuevo juego de rol de acción que presenta un estilo artístico profundo y oscuro, un combate de ritmo rápido y un mundo ficticio que combina artes marciales chinas y steampunk. ¡Sé el Dark Raider exiliado por "The Order", emprende el camino de la venganza y descubre los secretos más oscuros de Wulin!



Helldivers 2

Plataformas

PlayStation 5 y PC

Fecha de lanzamiento

2023

¡Es hora de sacar la basura alienígena! Únete a los Helldivers para luchar por la libertad en una galaxia hostil en operaciones cooperativas de disparos en tercera persona. Desarrollado por Arrowhead Game Studios.



Fairgame$

Plataformas

PlayStation 5 y PC

Fecha de lanzamiento

Sin fecha

Bienvenido a Fairgame$: tu oportunidad de robar a los ricos y reequilibrar la balanza. Fairgame$ es un juego de atracos moderno y competitivo en el que te unes para irrumpir en lugares exóticos y robar la carga. ¿El giro? No solo necesita burlar a los guardias y los sistemas de seguridad, sino que también compite contra otros equipos. Las tripulaciones que extraigan el mayor botín y estilo podrían llegar a lo más alto de Fairgame$. Tómalo hasta que lo logres: ¿a quién reclutarás primero para tu tripulación?



The Talos Principle 2

Plataformas

PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento

2023

Ambientado en un futuro lejano en el que la humanidad se ha extinguido hace tiempo, la cultura humana vive a través de robots hechos a nuestra imagen y semejanza. Al embarcarte en la investigación de una misteriosa megaestructura, te enfrentarás a preguntas sobre la naturaleza del cosmos, sobre la disputa entre la fe y la razón y el miedo a repetir los errores de la humanidad. 

En The Talos Principle 2 volverán los puzles ya conocidos, acompañados de nuevas y exclusivas mecánicas de juego, como la transferencia mental o la manipulación de la gravedad. También hay una profunda historia protagonizada por personajes con múltiples finales en los que perderse, y una serie de entornos extraños y asombrosamente bellos que explorar, incluyendo una ciudad al borde de un cambio de paradigma y una isla que vela las claves del futuro.



Neva

Plataformas

PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC

Fecha de lanzamiento

2024

Vive la conmovedora historia de una joven y su vínculo vital con un magnífico lobo mientras se embarcan en una emocionante aventura a través de un mundo moribundo. Tras un traumático encuentro con fuerzas oscuras, Alba se encuentra unida a un curioso y travieso cachorro de lobo. El lobo crecerá y madurará con el tiempo, al igual que la relación entre los dos, mientras atraviesan ese mundo maldito y decadente. 

Utilizando lo que Nomada Studio consiguió con Gris, el juego incluirá plataformas, puzles y combates contra enemigos monstruosos, con una interfaz de usuario mínima, un arte delicado, animación tradicional de alta calidad y una música inquietante.



The Plucky Squire

Plataformas

PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch y PC

Fecha de lanzamiento

2023

En este imaginativo juego de acción y aventuras, el adorable héroe Jot puede saltar sin problemas de las páginas 2D de un libro a un mundo 3D. Puedes comprobarlo por ti mismo en el nuevo tráiler, que se centra en las distintas formas de jugar: desde plataformas en 3D hasta top-down dungeon crawling. The Plucky Squire está ambientado en Mojo, un colorido reino repleto de pura creatividad, que se ve amenazado por un mago muy malhumorado llamado Humpgrump. Pero Jot no tendrá que aventurarse solo, ya que una alegre banda de valientes se une a él en su trepidante viaje para salvar el reino, incluido un excéntrico mago DJ. Humpgrump no tiene ninguna posibilidad.



ULTROS

Plataformas

PlayStation 5 y PC

Fecha de lanzamiento

2024

ULTROS sumerge a los jugadores en un exuberante paisaje alienígena rebosante de vida al estilo Metroidvania. Explora los misterios cósmicos que encierra el mundo de The Sarcophagus para descubrir formas de vida brutales y sedientas de sangre junto con una vasta vegetación plagada de flora exótica. Destruye criaturas monstruosas en atrevidos combates con cuchillas y cultiva una floreciente red verde. 

En este mundo, la muerte no significa el final, ya que los extraños poderes de The Sarcophagus y el ser demoníaco que reside en su interior enviarán a los jugadores de vuelta a la vida en un bucle temporal que se reinicia cuando mueren. A medida que desciendes por las profundidades del ecosistema, bucle a bucle, y vas comprendiendo el mundo, pronto te das cuenta de que solo aquellos lo suficientemente curiosos e intrépidos tendrán lo que hace falta para dominar las habilidades necesarias para romper el ciclo de vida y muerte que alberga en su interior.



Dragon's Dogma 2

Plataformas

PlayStation 5, Xbox Series y PC

Fecha de lanzamiento

Sin fecha

Dragon's Dogma 2 comienza en una cárcel subterránea, donde la voz del Dragón resuena en la niebla de los recuerdos perdidos. Con su corazón tomado por el Dragón, el Ascendido se ponen en camino para matar a ese símbolo de la destrucción del mundo mientras surca el cielo en enormes alas, exhalando llamas que abrasan todo a su paso. Entre los dominios de los humanos y la recién introducida raza bestren, un héroe debe cumplir su destino olvidado y reclamar el trono. Hasta tres misteriosos seres de otro mundo, conocidos como Peones, acompañan al Ascendido a lo largo de su viaje. Los Peones crean la sensación de una experiencia de juego cooperativa al ofrecer características únicas, habilidades y conocimientos adquiridos a través de sus experiencias con otros Ascendidos. 

Este RPG de acción narrativo para un jugador reta a los usuarios a aprovechar su creatividad y curiosidad para dar forma a su propia experiencia. El mundo de Dragon's Dogma 2 gira en torno a la elección, ya sea de la vocación de tu Ascendido, de los Peones que elijas para tu grupo o de tu forma de enfrentarte a situaciones de juego polifacéticas. El avanzado RE ENGINE de Capcom produce gráficos de alta fidelidad y gran detalle combinados con una física envolvente y una IA de personajes compleja y reactiva para generar un escenario en el que las decisiones, y sus consecuencias, cobran vida. Tanto tu grupo de Peones como tus enemigos reaccionarán dinámicamente a tus acciones en el campo de batalla, tanto si te aferras a las espaldas de los monstruos como si intentas despacharlos desde lejos. 

Tu vocación te permite elegir tu estilo de juego, y si vas a usar espadas, arcos o poderosa magia para acabar con tus enemigos. Con el futuro de los Ascendidos envuelto en misterio, ¿qué retos y triunfos les esperan en el camino hacia su destino?



Teardown

Plataformas

PlayStation 5 y Xbox Series

Fecha de lanzamiento

2023

Prepara el atraco perfecto en este mundo de vóxeles simulado y totalmente destructible. Derriba muros con vehículos o explosivos para crear atajos. Apila objetos para llegar más alto. Usa el entorno a tu favor de la manera más creativa que puedas imaginar.



Foamstars

Plataformas

PlayStation 5 y PlayStation 4

Fecha de lanzamiento

Sin fecha

En este juego, la espuma es el recurso más valioso. Se puede usar de muchas formas: Para crear superficies resbaladizas para que los jugadores surfeen por el escenario a gran velocidad; para construir terrenos que ayuden a los jugadores a defenderse de los ataques enemigos o para crear posiciones de ventaja desde las que atacar a los oponentes; y, por último, para enterrar en espuma a los adversarios y ganar la partida.



Ghostrunner 2

Plataformas

PlayStation 5, Xbox Series y PC

Fecha de lanzamiento

2023

Ambientada un año después del éxito de ciencia ficción aclamado por la crítica, Ghostrunner 2 sitúa al protagonista ninja cibernético Jack emergiendo de la trampa mortal de la Torre Dharma por primera vez ,para explorar el extenso páramo más allá. Con un intenso combate rápido y un juego profundamente desafiante, la secuela promete subir la apuesta del juego original de todas las formas imaginables, incluido, por primera vez, el combate con vehículos cuando Jack se lanza a los páramos en su nueva motocicleta. 

Repleto de nuevos poderes, habilidades actualizables, mecánica transversal, una narrativa más profunda, construcción de mundos expandida y nuevos enemigos diabólicos, Ghostrunner 2 es la fantasía de poder definitiva ... Cada muerte será ganada. Adáptate y domina la jugabilidad como solo lo haría un ninja cibernético. No te hagas ilusiones... La sangre correrá.



Arizona Sunshine 2

Plataformas

PS VR2 y PC

Fecha de lanzamiento

2023

Bienvenido de nuevo a la Arizona zombificada y bañada por el sol, donde podrás volver a ponerte en la piel de nuestro sombrío protagonista para emprender el siguiente capítulo de un viaje de Realidad Virtual en busca de respuestas. En un mundo postapocalíptico donde cada bala cuenta, experimenta la emoción del combate realista con las nuevas armas favoritas de los fans, desde escopetas, hasta machetes y lanzallamas. Un sistema de combate cuerpo a cuerpo totalmente nuevo te llevará al límite mientras matas Freds (los zombis, por si no lo sabías) como nunca antes lo habías hecho con toda la gloria de la mutilación de nueva generación. 

Narrado por las inconfundibles ocurrencias de nuestro protagonista plenas de humor negro, Arizona Sunshine 2 es una secuela directa del original que te embarca en una aventura totalmente nueva en busca de respuestas. ¿Y qué hay mejor que enfrentarse al pu*to fin del mundo? Sobrevivir con tu nuevo mejor amigo: Buddy. Buddy no es solo tu compañero de cuatro patas en las buenas y en las malas, sino que también es el chico más bueno y te ayudará a acabar con esos molestos Freds. En esta historia (sorprendentemente desenfadada) de un hombre profundamente solo y desesperado por encontrar a otra persona viva en la Arizona posapocalíptica, nuestro héroe y Buddy se embarcan en la búsqueda de un nuevo propósito, buscando la alegría que el páramo que les rodea no puede proporcionarles.



Final Fantasy XVI

Plataformas

PS5

Fecha de lanzamiento

22/06/2023

El nuevo tráiler titulado “SALVACIÓN” anticipa lo que les espera a los jugadores cuando lleguen a Valisthea el próximo mes, donde veremos las duras condiciones a las se enfrentan los Portadores, aquellos nacidos con el don de la magia, capaces de manejarla a su voluntad, y sabremos la verdad que se esconde tras los Cristales Madre, considerados durante siglos como una bendición para la humanidad. El nuevo tráiler también ofrece un vistazo a los primeros pasos de Clive Rosfield, el protagonista del juego, mientras que lucha con sus aliados para retomar el control de su destino. 

FINAL FANTASY XVI presenta una historia inédita dentro del universo de FINAL FANTASY, una épica fantasía oscura ambientada en el mundo de Valisthea, que goza de la bendición de los Cristales Madre y donde la paz peligra a medida que la Plaga se propaga y amenaza con destruir sus naciones. El destino de estas tierras está en manos de los poderosos eikon y de los Dominantes, los humanos que poseen la habilidad de invocar su tremendo poder y controlarlos. Esta es la historia de Clive Rosfield, un guerrero que ha sido investido guarda mayor de Rosaria y es responsable de la protección de su hermano Joshua, el Dominante del Fénix, el eikon del fuego. Clive no tarda en verse envuelto en una gran tragedia y jura vengarse de Ifrit, el misterioso eikon oscuro que solo deja desgracias a su paso.



Marathon

Plataformas

PlayStation 5, Xbox Series y PC

Fecha de lanzamiento

Sin fecha

Marathon es un extraction shooter enfocado en PvP y ambientado en el misterioso planeta Tau Ceti IV. Los jugadores manejarán los cuerpos de los corredores, mercenarios cibernéticos diseñados para sobrevivir a los inhóspitos lugares del planeta que exploran la colonia perdida de la superficie otrora poblada de Tau Ceti. Los jugadores pasarán a la acción solos o en equipos de tres para buscar artefactos alienígenas misteriosos, así como armas, equipamiento y tesoros de un gran valor que podrán coleccionar.



Destiny 2: La Forma Final

Plataformas

PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento

Sin fecha

Los 10 años de la saga de la Luz y la Oscuridad de Destiny están por llegar a su épico desenlace. Bungie revelará los primeros detalles de lo que podremos esperar durante el evento de presentación de Destiny el 22 de agosto. Durante este evento en directo, los desarrolladores de Bungie revelarán los detalles de La Forma Final y hablarán del futuro de Destiny 2. Bungie también anunció que el actor Nathan Fillion retomará el papel del popular personaje Cayde-6 del universo de Destiny. El legendario cazador hizo una breve aparición en un video de avances de la próxima expansión, Destiny 2: La Forma Final.



Resident Evil 4 VR Mode

Plataformas

PS VR2

Fecha de lanzamiento

Sin fecha

Acércate aún más a la aclamada historia de supervivencia de Leon S. Kennedy con el DLC gratuito Resident Evil 4 VR Mode, que llegará en exclusiva a PlayStation VR 2 para aquellos que posean el juego en PlayStation 5. PlayStation Showcase ofreció a los fans un primer vistazo a la jugabilidad, demostrando cómo el mando Sense de PlayStation VR2 hace que los principales sistemas de juego, como esquivar los ataques enemigos, sean aún más inmersivos e intuitivos. Más adelante se ofrecerá más información sobre cuándo podrán los jugadores experimentar en primera persona el Resident Evil 4 VR Mode.



Street Fighter 6

Plataformas

PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento

02/06/2023

Street Fighter 6 se prepara para su inminente lanzamiento mundial y ha mostrado escenas inéditas de World Tour, el nuevo modo historia para un jugador ambientado en el universo Street Fighter™. Desde interactuar con los 18 maestros legendarios como Chun-Li y Ryu, hasta descubrir el verdadero significado de la fuerza, los jugadores viajarán por zonas de mundo abierto mientras adaptan su propio avatar personal mezclando y combinando estilos de lucha y movimientos especiales.



Immortals of Aveum

Plataformas

PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento

20/07/2023

Invoca tu poder para derrotar a enemigos intimidantes y bestias imponentes en Immortals Of Aveum. Eres tú contra el ejército de un tirano. Desata un increíble arsenal de hechizos para igualar las probabilidades y salvar el futuro de Aveum.



Sword of the Sea

Plataformas

PlayStation 5

Fecha de lanzamiento

Sin fecha

Sword of the Sea presenta una nueva mecánica de movimiento: la Hoversword. El Hoversword se controla como una tabla de snowboard, una patineta y un hoverboard, todo en uno. Genera impulso para alcanzar grandes velocidades y tomar aire a medida que exploras ruinas parecidas a parques de patinaje, perdidas en las mareas de la Necrópolis de los Dioses. 

El Hoversword encarna la sensación de los juegos de snowboard y patinaje, pero en un contexto de aventura completamente nuevo. Seremos Wraith, resucitado en un mundo desolado y encargado de devolverle la vida mientras exploras las ruinas sumergidas y las culturas vibrantes y variadas que hay en su interior. Navega a través de tumbas que se hunden, naufragios misteriosos y campos de batalla petrificados, y recupera bancos gigantes de peces y criaturas en el proceso. Pero cuidado, esta tierra es también el hogar de enormes leviatanes que se interpondrán en tu camino.



Synapse

Plataformas

PS VR2

Fecha de lanzamiento

04/07/2023

Synapse llega de la mano del galardonado equipo detrás de Fracked, Phantom: Covert Ops y Far Cry VR: Dive into Insanity llega la próxima generación de acción inmersiva de realidad virtual. Da rienda suelta a tu antihéroe interior con armamento letal en una mano y habilidades telequinéticas expresivas en la otra en una experiencia de disparos de acción VR creada exclusivamente para PlayStation VR2. En este último avance, el equipo revela la ventana de lanzamiento y el emocionante talento detrás del juego.



Beat Saber

Plataformas

PS VR2

Fecha de lanzamiento

Ya disponible

Beat Saber ya está disponible en PlayStation VR2. Pero eso no es todo: el Queen Music Pack, con 11 canciones icónicas de esta legendaria banda, ya está disponible junto con un nuevo entorno personalizado y un espectáculo de luces. Si ya tienes Beat Saber en PS VR, puedes actualizar a PS VR2 gratis. Todos los paquetes de música de Beat Saber comprados en PS VR también se pueden transferir a PS VR2.



Concord

Plataformas

PlayStation 5 y PC

Fecha de lanzamiento

2024

Concord es un nuevo juego de disparos en primera persona multijugador PVP de Firewalk Studios.



Cat Quest: Pirates of the Purribean

Plataformas

PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC

Fecha de lanzamiento

2024

¡Déjate llevar por una abundante aventura de gatos en Cat Quest: Pirates of the Purribean, la última entrega de la galardonada serie Cat Quest, que llegará en 2024! Juega como un purrivateer intrépido en este juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en Purribean, ¡un mundo fantástico con temática de piratas repleto de Pi-ratas! Junto a tu fiel compañero espiritual, navega por Purribean en tu propio barco y busca la Estrella del Norte, un tesoro mítico perdido hace mucho tiempo.



Towers of Aghasba

Plataformas

PlayStation 5 y PC

Fecha de lanzamiento

2024

Towers of Aghasba es un juego de construcción de acción y aventuras ambientado en un mundo de fantasía único. Los jugadores tienen el desafío de reconstruir su civilización y el ecosistema, manteniendo un equilibrio entre los dos.



Revenant Hill

Plataformas

PlayStation 5 y PlayStation 4

Fecha de lanzamiento

Sin fecha

Es 1920 y Twigs el gato tiene un sueño. Encontrar un lugar seguro para dormir. Echar raíces. Cultivar rábanos, conseguir un trabajo, comer ratones, hacer cosas peligrosas con nuevos amigos y construir algo juntos en un mundo que se desmorona.



Granblue Fantasy: Relink

Plataformas

PlayStation 5, PlayStation 4 y PC

Fecha de lanzamiento

2023

Granblue Fantasy: Relink es un juego de rol y acción desarrollado por Cygames Osaka, que nos trasladará a un mundo abierto, plagado de criaturas y bestias. Con motivo del evento de Sony han enseñado un nuevo tráiler.



Tower of Fantasy

Plataformas

PlayStation 5 y PlayStation 4

Fecha de lanzamiento

2023

¿Listo para comenzar tu aventura? El núcleo de Tower of Fantasy es la exploración y la aventura. Te convertirás en un Wanderer y comenzarás tu viaje en un mundo baldío posapocalíptico llamado Asperia. Pero esto es solo el comienzo. Por delante está Vera, que es completamente diferente a Asperia. Esta es una tierra de ensueño compuesta por un desierto sin límites y una ciudad cyberpunk. Vera también tiene un mundo submarino tridimensional llamado Grand Sea. 

A diferencia del ecosistema terrestre, puedes sumergirte en el fondo del mar y nadar con bancos de peces. Estar en el océano, pelear y explorar son otras experiencias. El área recién abierta Dominio 9 del juego es un mundo mágico oriental completamente nuevo con un estilo artístico estilizado obvio, que es bastante diferente de Aesperia y Vera. Tower of Fantasy ofrece opciones de juego multijugador. Puede formar equipo con amigos, tomar fotografías e interactuar entre sí en el mundo; además puedes unirte a una tripulación y completar tareas más difíciles con otros miembros. También puedes explorar el mundo por tu cuenta. ¡Tu forma de jugar depende totalmente de ti!



Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2

Plataformas

PS VR2

Fecha de lanzamiento

Sin fecha

Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2 es la secuela de PlayStation VR2 de la aterradora experiencia de realidad virtual que dio nueva vida a la icónica franquicia de terror. Mejorando el título original, Help Wanted 2 presenta varios minijuegos completamente nuevos que te ponen cara a cara con personajes y lugares familiares del pasado de la serie. Pero no todo es lo que parece en este nuevo trabajo... Dependerá de ti enfrentarte a los horrores para descubrir la verdad. Help Wanted 2 resultará familiar para los jugadores que experimentaron el primer juego, pero con todos los nuevos juegos, ubicaciones, historia y animatrónicos. 

Haz tu mejor esfuerzo para completar tu trabajo lo más rápido y diligentemente que puedas, pero ten cuidado. Un paso en falso en este trabajo puede llevar a... consecuencias inesperadas. Utilizando la potencia y la fidelidad mejoradas de PS VR2, este título será el título de Five Nights at Freddy's más inmersivo y emocionante de todos los tiempos. El controlador de sentido de PS VR2 y los hápticos de los auriculares permiten a los jugadores sentir cada paso, ruido y sacudida mientras corres para completar tus tareas a tiempo. La realidad virtual acerca a los jugadores a los animatrónicos más que nunca, pero no demasiado, se sabe que muerden.



Crossfire: Sierra Squad

Plataformas

PS VR2

Fecha de lanzamiento

Sin fecha

Cuando te pongas los cascos PS VR2 y enciendas el juego, te transformarás instantáneamente en el líder de un equipo de élite del grupo paramilitar Global Risk. Su equipo de fuego se llama Sierra Squad, una fuerza de combate de élite altamente entrenada. ¡Empieza en el campo de tiro para familiarizarte con las 39 armas diferentes del juego y haz estallar algunas cosas mientras lo haces! Es una forma divertida de aprender los puntos más finos de cada arma de fuego, desde pistolas hasta rifles, escopetas, francotiradores, juegos de rol y más, para que sepas instintivamente cómo usarlas (y recargarlas) en el fragor de la batalla. Tómate tu tiempo y diviértete allí ya que los objetivos aún no disparan. 39 tipos de armas que incluyen pistolas, rifles, granadas arrojadizas y lanzables hacia atrás y rifles de francotirador con una mecánica de alcance revolucionaria que te brindan muchas opciones para despachar 17 tipos de enemigos. También te enfrentarás a artillería pesada como helicópteros y LAV en un espacio de realidad virtual de 360°, así que asegúrate de mantener la cabeza en un giro.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!