NOTICIAS DE LA SEMANA (9/5/18)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Animal Force (PS VR)
- CoolPaintr VR (PS VR)
- Megadimension Neptunia VIIR

Nueva demo de Portal Knights para Nintendo Switch

El galardonado juego sandbox cooperativo de acción RPG desarrollado por Keen Games y editado por 505 Games, cuenta con una demo ya está disponible para su descarga gratuita en la Nintendo eShop. Enseñará una pequeña parte de la próxima actualización del Aventurero.  Los jugadores comenzarán el viaje como Guerreros, Magos o Arqueros, y mejorarán su personaje mientras recogen recursos, crean armas y armaduras ponderosas y hacen hechizos para derrotar monstruos en combates en tiempo real mientras exploran una de las muchas islas expansivas disponibles en el juego completo.


Destiny 2 recibe su segunda expansión

Destiny 2 Expansión II: El Estratega desata un nuevo capítulo en el mundo de Destiny 2, con la historia sin contar de Ana Bray.

¡Los jugadores se adentrarán en los glaciares de Marte para explorar aventuras y actividades épicas!
Descubre todo lo que te ofrecerá en este tráiler.


El modo foto llega a God of War

Este Modo Foto, que se podrá controlar con los joysticks del mando y los botones R2 y L2, incluirá cinco opciones en su menú:
- Cámara: Ajuste del campo de visión, longitud focal y carrete. 
- Apertura: Ajuste de la profundidad de campo, distancia de enfoque y F-Stop. 
- Filtros: Ajuste del grano de la película, exposición, tipo de filtro y opciones de intensidad de filtro. - Bordes: Posibilidad de añadir un marco, ajustar la intensidad del mismo o su opacidad. Incluirá varios estilos de marco y la posibilidad de añadir el logo oficial del juego. 
- Personajes: Permitirá jugar con la visibilidad de Kratos, Atreus u otros personajes de la escena, así como con las expresiones faciales tanto de Kratos como de Atreus.


Agony muestra su historia en un nuevo tráiler

Madmind Studios ha lanzado un nuevo tráiler del aclamado juego de supervivencia y horror Agony que se lanzará el 29 de mayo en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con un escaso conocimiento sobre su entorno, en forma de alma atormentada, los jugadores se despiertan en un mundo de pesadilla gobernado por la misteriosa Diosa Roja. Fijando el ritmo de desarrollo de la historia y el trasfondo del protagonista, el tráiler ofrece un avance de la vertiente más oscura que el juego ofrecerá este 2018.


Warriors Orochi 4 se anuncia oficialmente

KOEI TECMO Europa se enorgullece de anunciar oficialmente que Warriors Orochi 4, la última entrega de la saga, saldrá a la venta en toda Europa en otoño de 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Ambientado en un mundo al borde del caos, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China derrotaron con éxito al malvado Orochi y pusieron fin a su reinado. Tras superar su desesperada lucha por salvar el mundo, nuestros héroes regresan a sus respectivas épocas, o eso creen. Estos dos mundos, unidos por una entidad desconocida, se ven amenazados de nuevo y los héroes deberán hallar la manera de recuperarlos y regresar a sus respectivos hogares. A medida que comienzan a descubrir el misterio que rodea su llegada a estas nuevas tierras, sus descubrimientos los llevan a una deidad: Zeus, el dios supremo entre los dioses.

Warriors Orochi 4


Sefirot llega a Final Fantasy Brave Exvius

Sefirot, el legendario antagonista de Final Fantasy VII, llega a Final Fantasy BRAVE EXVIUS junto con una nueva serie de eventos, misiones y más contenidos relacionados con Final Fantasy durante el mes de mayo.




Chicas Gamers

Chicas Gamers

Web que reúne puntos de vista totalmente opuestos sobre videojuegos, cine, series y otras frikadas. Ganadoras de los XIV Premios 20Blogs al mejor blog de videojuegos.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Facebook | Sígueme en Instagram | Escríbenos

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!