¿APUESTA CONSEGUIDA? - VAMOS A LA APPLE STORE VESTIDAS DE ANDROID

Añade este post a una revista de Flipboard


Ya sabéis que a nosotras nos gusta jugar fuerte y por eso hace ya unos cuantos años Igone y yo apostamos en la final de la que sería la 11ª Copa de Europa para el Real Madrid. Por aquel entonces la final fue contra el Atlético de Madrid y apostamos que si ganaba mi equipo Igone tendría que ir vestida de Android a su adorada Apple Store y decir la siguiente frase: "Deme 1 kilo de manzanas, a ser posible que no estén mordidas".

Así pues, y tras varios años de espera en los que Igone pensaba que se me iba a olvidar, por fin cumplió y se disfrazó para ir a la tienda. ¿Queréis ver lo que sucedió?¿Cómo nos miraba la gente por la calle y cómo es el cosplay? Atent@s al vídeo:



Como habréis visto, Igone hizo de las suyas para evitar cumplirla, así que podría decirse que no, no cumplió la apuesta por razones obvias ¬ ¬
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: