¿TE ATREVES A ENTRAR AL APARTAMENTO 327? - TERROR Y VIAJES TEMPORALES JUNTOS EN UN JUEGO

Añade este post a una revista de Flipboard

Reseña Apartment 327

Los videojuegos españoles están cada vez más en auge y buena prueba de ello es Apartment 327, el título de BinaryBox Studios que llegará al mercado en febrero de 2019. Además, para celebrarlo han querido mostrar un nuevo tráiler del juego, pero antes de dejaros con él, vamos a hablar un poco más sobre el título.



Apartment 327 es una aventura de terror en primera persona cuya premisa es escapar del bucle temporal en el que estás atrapado. La historia se desarrolla entre 1923 y 2016 en una antigua casa por la que nos desplazamos en distintas épocas temporales. El desarrollo del juego está repleto de puzles que solamente se pueden resolver realizando viajes temporales y visitando las mismas estancias en los diferentes momentos del tiempo.

A lo largo de la aventura se presentan varias historias simultáneas en las diferentes líneas temporales que se irán descubriendo a través de artículos de prensa y/o páginas de los diarios de sus protagonistas. Además, para poder finalizar la aventura, el jugador deberá descubrir su papel en todas esas historias y por qué está atrapado en el tiempo.

Reseña Apartment 327

A tenor de estos párrafos el juego pinta bien, ¿o no? Pero si además os decimos que se podrá jugar en VR ya redondeamos y es que sí, los chicos de BinaryBox Studios están especializados en la realidad virtual y como hemos mencionado en otras ocasiones el terror es la temática perfecta para sacarle el mayor partido, ¿os acordáis de nuestro reportaje basado en ella?

Para terminar, os vamos a dejar con su último tráiler y su página en Steam por si queréis echarle un vistazo y por qué no, comprarlo cuando llegue al mercado en febrero del año que viene.

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!