Últimas noticias
recent
-->

PREMIOS PLAYSTATION TALENTS V EDICIÓN

Añade este post a una revista de Flipboard

Quinta Edición Premios PS Talents

Ayer vivimos una noche de celebración en la quinta edición de los Premios PlayStation Talents, unos premios en los que 13 proyectos finalistas optaron por alzarse con alguno de los Premios PlayStation seleccionados por un jurado de profesionales de la industria en desarrollo, producción y marketing junto al apoyo de los votos que la prensa y los cerca de 90.000 visitantes que acudieron a la feria Madrid Games Week el pasado mes de octubre y que pudieron conocer los 20 proyectos preseleccionados de la mano de sus creadores y votar allí mismo sus favoritos. 

Nosotras tuvimos el placer de acudir a la gala para poder contaros de primera mano cómo fue en este reportaje.

En la gala los finalistas optaron por alzarse con el Premio al ‘Mejor Juego 2018’ que les dotará de: 10.000 € en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PlayStation 4, una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 € y un espacio físico en una de las sedes PlayStation Talents Games Camp donde trabajar en su proyecto para que vea la luz en PS4.

Estos espacios funcionan como aceleradoras de contenidos para los estudios indies de desarrollo, donde cuentan con el apoyo y asesoramiento del equipo de SIE España durante todo el proceso de creación de sus juegos para PS4.


Además del premio a Mejor Juego del 2018, hay otros galardones como:  ‘Juego Más Innovador’, ‘Juego con el Mejor Arte’, ‘Mejor Uso de Plataformas PlayStation’, ‘Mejor Juego Infantil’, ‘Mejor Juego para la Prensa’ y ‘Mejor juego Competitivo Online’.

Para terminar y antes de dejaros con los ganadores os dejamos una lista de todos los que optaron a ellos y que aunque no todos hayan ganado, todos se merecen un reconocimiento por el esfuerzo y el trabajo que han dedicado en sus juegos durante todo este tiempo.

Lista completa de finalistas:

* 7 Masters, de The Game Forger

* A Tale Of Paper, de Open House Games

* Aces of the Multiverse, de Aguacate Studio

* CHILDHOOD, de Kelpa Games

* Deathroned, de Nuclear Toaster Studios

* DEEXIT, de RAINBRAWL STUDIO

* DESOLATIUM, de SUPERLUMEN

* Khion 1: No Return, de Tenjet Games

* Saru, de Atypicat Games

* Sold O2ut, de SandBloom Studio

* Squarewaves, de Red Mass Studio

* Twogether: Project Indigos, de Another Evil Corporation

* Windfolk, de Fractall Fall
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.