Lo último
recent
-->

GAMERGY 2019 - ESPORTS EN ESTADO PURO

Añade este post a una revista de Flipboard


Un año más se ha celebrado el mayor evento relacionado con los eSports en España, Gamergy, que organizan LVP (Grupo MEDIAPRO) e IFEMA Feria de Madrid en la que ya es su décima edición entre el 21 y el 23 de junio. Nosotras, como no podía ser de otra manera, no nos hemos querido perder el espectáculo y hemos asistido a ver qué es lo que se cocía por allí.


Consolidado como el espacio de referencia para la comunidad gamer y los amantes de las competiciones de videojuegos, Gamergy ha sido de nuevo el escenario de las finales de la Superliga Orange y del torneo de referencia entre los YouTubers más importantes del mundo en lengua hispana, Stars Battle Royale. Además, se han celebrado los torneos semiprofesionales más prestigiosos de España. El festival llegó a su décima edición con el objetivo de superar los 50 mil asistentes de junio de 2018, según datos de IFEMA, en la que fue la edición más concurrida de la historia. Para ello, la organización ha habilitado más de 33 mil metros cuadrados dedicados exclusivamente a la competición, que a menudo es sinónimo de pasión, de diversión y de desafíos.

El fin de semana dio para mucho y Gamergy apostó por una oferta de 17 torneos de más de una decena de títulos, entre ellos algunos tan destacados como League of Legends, Clash Royale o Fortnite, y de varias plataformas (PS4, PC, Móvil) que cubren todo el espectro de jugadores. De hecho, en esta ocasión se ha contado con una bolsa de 100.000 euros en premios para los participantes que se repartieron entre los torneos semiprofesionales y las distintas actividades abiertas a todo el público.

Entre las numerosas actividades, en Gamergy también hay una zona dedicada a que los asistentes conozcan a sus ídolos: 

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.