Últimas noticias
recent
-->

SORTEO INJECTION PI 23, UN SURVIVAL HORROR COMO LOS DE ANTES

Añade este post a una revista de Flipboard


¿Queréis pasar miedo? ¿Queréis disfrutar de lo que es un auténtico survival horror? Si la respuesta a ambas preguntas es sí no os queda más remedio que probar Injecion Pi 23, un juego desarrollado por Abramelin Games dentro del programa de PlayStation Talents. Y para ello que podáis hacerlo regalamos una copia del juego para PlayStation 4, ¿queréis saber cómo podéis conseguirla?

La mecánica del sorteo es muy sencilla, tan sólo tenéis que hacer RT + Follow en el tuit fijado correspondiente y seguirnos en la cuenta. El sorteo estará activo en las 3 cuentas de Twitter (@Estela3D, @Marigones y @cdChicasGamers) por lo que si hacéis RT+Follow en cada una de ellas tendréis el triple de posibilidades de ganar. 

¡Mucha suerte a tod@s!

*El sorteo permanecerá activo hasta el 28/6/19
Ganador del sorteo aquí.
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.