Lo último
recent
-->

ELSA DE FROZEN - UNA COLECCIÓN QUE TE DEJARÁ HELADA

Añade este post a una revista de Flipboard

Colección de figuras de Elsa de Frozen

¡Por fin ha llegado el momento que tod@s estábamos esperando! O al menos yo. El próximo día 22 de noviembre se estrena Frozen II. Tras el desmesurado éxito de su predecesora, hay mucha expectación y ganas por ver más de Elsa, Anna, Olaf, Sven y Kristoff.

Por mi parte iré al estreno en versión original subtitulada, ya que no me puedo resistir a las granDIOSAS voces de Idina Menzel y Kristen Bell. Idina, quiero un hijo tuyo.

Como no soy nada original, voy a imitar a Estela y su maléfica colección y mostrar mi colección de "elsas", de la que estoy muy orgullosa de poseer porque es uno de mis personajes favoritos y si bien no es mi peli Disney favorita, su canción principal "Let it go" sí que lo es.

Con todos ustedes, mi colección de Frozen.


Entre algunas de las figuras que veréis están:
- Figura Elsa de Enesco
- Figura Elsa Qposket
- Figura Elsa Nendoroid
- Figura de Elsa de Disney Infinity
- Figuras de Elsa exclusivas de Disneyland Paris.

Antes de que estrene la película aun tenemos tiempo para seguir especulando sobre si Elsa tendrá pareja (por ahí la tachan de feminazi y lesboterrorista) y del papel que podrían tener los padres, en concreto la madre de Elsa y Anna.
Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.