Lo último
recent
-->

PATHOLOGIC 2 - ANÁLISIS

Añade este post a una revista de Flipboard

Análisis de Pathologic 2 en Xbox One X

Me toca hacer análisis de Pathologic 2 en Xbox One  X. Hace tiempo que os pude hablar de un extraño y poco conocido videojuego llamado Pathologic desarrollado por el estudio ruso IcePick Lodge.

A menudo escucho eso de ser "gamer pro" y para ser dign@ de tal etiqueta, hay que huir de los juegos de móviles y ser capaz de pasarte con un personaje desnudo y un palillo como arma juegos como Nioh o Dark Souls. Y a toda esa gente me encantaría decirles que si quieren un videojuego para pros, ése es cualquiera de los Pathologic.

Ya tuve la angustia de analizar el primero y como se ve que me va sufrir, vuelvo a la carga con el videoanálisis de Pathologic 2. ¡Dentro vídeo!



El análisis ha sido realizado en una consola Xbox One X:


Si queréis adentraros en el tenebroso mundo de Pathologic, en en análisis del primero encontraréis al final del todo la guía oficial. Para Pathologic 2, le podéis dar las gracias al youtuber Sulmatul que se ha currado ésta guía de iniciación para los que no nos pasamos Bloodborne a la primera:

Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.