PARTIDOS POR STREAMING Y eSPORTS: EL DEPORTE DEL 2021 SIGUE SIENDO ONLINE

Añade este post a una revista de Flipboard

Partidos en streaming y esports - Deporte online en 2021

Ha comenzado un nuevo año, pero no ha habido demasiados cambios. Si bien todos pensábamos que con el nuevo año dejaríamos atrás todos los problemas del 2020, nos hemos equivocado. Pero no todo son malas noticias, la pandemia ha obligado al mundo a volverse más online y es una tendencia que puede ser muy beneficiosa para las fanáticas y los fanáticos del deporte.

En un año donde las grandes concentraciones de personas eran algo prohibido, el mundo de los deportes ha tenido que reinventarse y ha incorporado los servicios de suscripción, el streaming, el uso de plataformas como Twitch o YouTube y la creación de contenidos audiovisuales para mantener entretenidos a sus fanáticos. Por otro lado, un sector en particular dentro del deporte y el gaming ha ganado muchísima popularidad este último año: los eSports.

El auge de los eSports

Con una ganancia de más de 35 millones de euros durante el 2019 sólo en España, el deporte electrónico o eSport es una de las industrias que más rápido ha crecido en la pandemia. Durante los largos meses de confinamiento, en donde nadie podía salir y por lo tanto no se jugaban partidos de ningún tipo, los eSports recrearon la adrenalina y emoción del deporte mediante los videojuegos en todos los hogares.

Un formato completamente online y que rápidamente ganó la atención de personas de todo tipo, no solo jóvenes o gamers como era habitual. Fue tan importante el crecimiento de los eSports en el último tiempo, que incluso grandes marcas, equipos y estrellas deportivas se han animado a crear sus propios equipos o patrocinar los torneos.

Sin duda, esta es otra forma de entretenimiento digital que las aficionadas y los aficionados del deporte seguro disfrutarán. Mientras los torneos presenciales de deporte se van restableciendo con muchísimas medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, las personas siguen disfrutando de estos eventos de forma online y por streaming.

Una de las mejores formas de no perderte ningún partido en streaming o torneo de eSports es ver DAZN gratis. En España, puedes acceder al primer mes de esta plataforma de suscripción de forma gratuita. Este servicio es uno de los más elegidos por la variedad de deportes que ofrece, incluyendo varios torneos de eSports, y porque te permite ver cualquier partido on demand durante 7 días.

Streaming deportivo como entretenimiento

Para el 2021 se espera que el deporte siga siendo muy digital, con un mayor crecimiento del sector de los deportes electrónicos. Este año los partidos sin público seguirán siendo la regla y el streaming de calidad será algo muy apreciado por los seguidores de los deportes.

Si quieres sacarle el máximo provecho a tus suscripciones, entonces debes conocer las VPN. Con una VPN creas una conexión segura y encriptada entre tus dispositivos y la red pública de Internet, protegiendo tu privacidad. 

Una herramienta muy útil también para poder ver los torneos de eSports que tendrán lugar este año, que se cree que irán en aumento. Dentro de España, hay más de 2,9 millones de entusiastas de los eSports, con un 36% de audiencia femenina, que seguro estarán esperando cada torneo con gran emoción.

Chicas Gamers

Chicas Gamers

Web que reúne puntos de vista totalmente opuestos sobre videojuegos, cine, series y otras frikadas. Ganadoras de los XIV Premios 20Blogs al mejor blog de videojuegos.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Facebook | Sígueme en Instagram | Escríbenos

No hay comentarios: