SIR LOVELOT - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100% | Cosas de Chicas Gamers

SIR LOVELOT - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía para completar Sir Lovelot - Trofeo Platino

Hoy te traemos la
guía de Sir Lovelot, un juego donde nos embarcaremos en una cruzada para encontrar al amor de su vida. Nos uniremos a él para impresionar a las damiselas atrevidas, algo que es más duro que un corazón de piedra. El juego cuenta con más de 40 niveles hechos a mano llenos de pura aventura, desde escalar con cuerda y deslizarse sobre paredes hasta saltos muy altos y buceo en agua. Nuestro objetivo es recoger una selección de regalos para ofrecer a la próxima damisela en espera, evitando peligros traicioneros y luchando contra criaturas extrañas, ¡todo en el mejor momento posible!

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Sir Lovelot

Guía Trofeo Platino / 1000g Juego COMPLETO 105% SIN MORIR



¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.