SWITCH YOUR TWITCH - UNA INICIATIVA PARA EL DÍA DE LA MUJER

Añade este post a una revista de Flipboard

switch your twitch por el día de la mujer 8m

Switch your Twitch es una iniciativa que ha surgido para celebrar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, como alternativa a una exposición y riesgo que supone una concentración multitudinaria, aunque ésta esté autorizada.

La situación que el COVID19 está provocando, está dejando, economía y sanidad aparte, muchos estragos en el día a día de la vida ordinaria y el ocio. Relacionado con el último, las aficionadas y aficionados a los videojuegos están viendo cómo eventos, torneos y otras actividades se cancelan o deben reconvertirse con ayuda de los servicios online.

Mientras la «clase» política se pelea en contradicciones de cuándo una manifestación es de recibo o no, personas como Cas López Linares y Sara Novelle Casto, dos estudiantes de Publicidad, han lanzado la iniciativa #SwitchYourTwitch, que consiste en 2 acciones principales:
  • - Hacer Host: Cederle un hueco dentro del canal durante este día a alguna mujer gamer cuando el creador de contenido dueño de ese espacio no lo esté usando.
  • - Hacer Raid: Traspasar los viewers de su canal al de una mujer gamer.
Desde que Cas y Sara se han empezado a mover, han juntado a más de 400 creadoras y creadores de diferentes países que se apuntan al movimiento #SwitchYourTwitch, si queréis participar sumando vuestra voz en el movimiento, no os olvidéis de utilizar ese hashtag el próximo día 8 de marzo.

switch your twitch
Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

No hay comentarios: