VUELVE EL TERROR CON LAYERS OF FEAR: INHERITANCE

Añade este post a una revista de Flipboard

Layers of fear: Inheritance

Nosotras somos un poco masocas y aunque nos dé miedo el terror siempre nos pica el gusanillo de jugar a títulos de este estilo. Por eso, queríamos hablar un poco del nuevo contenido descargable de Layers of Fear, un título de terror ambientado en el decadente siglo XIX donde encarnábamos a un pintor que padecía una enfermedad mental y del que pudimos disfrutar en febrero de este año. A pesar de ello, nuestro protagonista no cesaba de intentar crear la obra maestra de su vida, a causa de lo cual descubriremos una oscura historia sobre su pasado mientras fenómenos paranormales y sustos inesperados se presentan ante nosotros.

Con esta premisa llegó este título de Bloober Team y tras su éxito sus desarrolladores se han lanzado a crear un Layers of Fear: Inheritance. Un nuevo añadido en el que asumiremos el papel de la hija del pintor, la cual, ha vuelto a la casa de su infancia para hacer frente a su pasado.


Layers of Fear: Inheritance by Slidely Photo Gallery

Desde su perspectiva seremos testigos de todas las experiencias que ha vivido la familia, así como del alcance que tuvieron dichas tragedias. Observar estos recuerdos del pasado y darles forma para ver la forma en que influyeron en su destino será nuestra tarea. Algunos de estos recuerdos estarán en los lugares más recónditos, por lo que nuestra fiel linterna nos será de gran ayuda.

El DLC contará con una narrativa totalmente nueva que expandirá el universo de Layers of Fear. Volveremos a vivir la experiencia aterradora y psicodélica característica del juego original, además de poder obtener dos finales distintos en función de cómo se desarrollen los acontecimientos del juego.

Layers of Fear: Inheritance llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 2 de agosto por 4'99€. Y a pesar de que sea un género que nos gusta y nos parezca bien que añadan más contenido, no nos mola que juegos de corte indie se suban también al carro de los DLCs (tampoco nos mola que lo hagan los triple A que conste, algo que también pasó con Outlast y que al final lo único que hace es que el juego se suba a la parra y te salga entre pitos y flautas por casi 30€, un poco caro si tenemos en cuenta la duración que nos ofrecen...

Por cierto, ¿os molaría un gameplay en directo de Layers of Fear? Y si sobrevivimos por qué no uno de su DLC para comprobar si merece la pena o no

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

4 comentarios:

NeoJin dijo...

Este es uno de los juegos del año! A pesar de que sea un poco walking simulator es una pasada.

De todas formas, tampoco me mola eso de DLCs :/ Pero bueno, es un mal menor. Si tengo la oportunidad le daré también un repaso.

Estela Villa dijo...

Nosotras lo tenemos pendiente, pero le vamos a dar caña en breves. Esperemos que sea tan bueno como lo pintan xD.

Y lo de los DLCs aunque sean un mal menor siempre dejan la sensación de que los juegos están incompletos :-(

Nike dijo...

Estuve mirando durante las pasadas rebajas de Steam el Layer of Fear aunque al final no me decidi a comprarlo. La verdad es que no termino de escoger entre este y el Outlast, ¿tu cual me recomendarias? Saludos encantadores :)

Estela Villa dijo...

La verdad es que éste en concreto no lo hemos jugado ninguna de las dos, de hecho vamos a hacer un gameplay en directo este sábado, así que cuando lo pruebe te podré dar mi opinión :-)

Respecto a Outlast he jugado tanto al juego como a su DLC y la verdad es que tenía momentos de bastante tensión, sobretodo cuando te perseguían los locos algo que a mí me pone muy nerviosa xD.