TOP 5 JUEGOS MÓVILES DE ABRIL

Añade este post a una revista de Flipboard

Top 5 Juegos móviles

Como ya estamos a final de mes, llega el puente, tenéis tiempo libre... Pues que mejor forma de aprovecharlo que con este pedazo de TOP 5 con los mejores juegos Android que he probado este mes, ya sean recién salidos del horno o que los pudieras instalar en el primer móvil Android, estos son, sin contar de los que ya he hecho análisis y juegos típicos a los que jugamos todos como Clash Royale, a los que mas horas les he echado este mes. Comenzamos!


Primero, y casi rozando el podium de este mes...


Star Wars: Force Arena: Basado en el universo Star Wars, nos llega este juego que es una mezcla entre League of Legends y Clash Royale en el que, controlando a los héroes de la rebelión o a los más villanos del Imperio, desplegaremos tropas mediante el uso de cartas para destruir juntos las 3 torretas enemigas. Contamos con modos 1 vs 1 y 2 vs 2, así como un sistema de clanes, de divisiones de jugadores y mejora de cartas de héroes o villanos. Si te gusta Star Wars debes probarlo, aunque solo sea para lanzar rayos con el Emperador o matar clones con Ezra Bridger.

Descarga Google Play || Star Wars: Force Arena



BLUK: Juego de plataformas con una estética que a los fans de Monument Valley nos resultara conocido, en la que solo tendremos que deslizar el dedo por la pantalla para hacer llegar nuestro cuadradito a la siguiente columna, o más allá si damos un buen salto. Está estructurado en niveles en los que queremos llegar lo más lejos posible sin caernos, ya que si esto pasa deberemos empezar desde el principio. Adictivo, sencillo y ocupando poco espacio, muy recomendable para pasar el rato.

Descarga Google Play || BLUK



TOP 3


Doomsday clicker de la mano de PIKPOK, gratuito y con 4.2 estrellas en Google Play.


Básicamente somos el mono-líder de un búnker que es la única esperanza para la humanidad contra el apocalipsis..... Pero estamos completamente locos!


Nuestro objetivo es mejorar nuestro bunker con mejores habitaciones a las que podemos aumentar el nivel. Cada habitación nos dará mas y mas dinero según el nivel que tenga y la profundidad a la que construyamos, todo ello pensado para aumentar la población de nuestro búnker. Tras aumentar las habitaciones nos daremos cuenta que nos cuesta mucho ganar mas dinero, la solución? Crear otro apocalipsis que transformara a los humanos que tengamos en mutantes que nos darán +5% de monedas, pero destruirá nuestro bunker y deberemos empezar de cero a construirlo y volver a ganar monedas, pero con ese aumento de beneficios permanente. Con lo que el verdadero objetivo pasa de salvar a los humanos que quedan a usarlos como cobayas para convertirlos en mutantes y construir mejores búnkeres, todo ello a medida que conseguimos millones, billones y con cada nuevo apocalipsis mas y mas monedas.


El juego cuenta además con misiones para hacerlo mas dinámico, pequeñas mejoras a las que se puede acceder viendo un vídeo de 30 segundos como duplicar el dinero que nos dan después de cerrar el juego o usar el turbo cargador, que es una ruleta que nos multiplicara durante unas horas x2, x3 o x4 los beneficios de nuestro búnker.

Descarga Google Play || Doomsday Clicker

TOP 2


Saiyan Goku Tap Super, de la mano de Super Z Games, gratuito y con 4.5 estrellas en Google Play.

Juego muy simple, pero tan simple que es adictivo. En el, controlando al héroe de Dragon Ball Son Goku, avanzamos por los niveles matando enemigos simplemente pulsando en la parte derecha de la pantalla, en la izquierda nos defendemos, si dejamos pulsado aumentamos nuestro ki y si pulsamos con dos dedos soltaremos ráfagas de energía y kamehamehas.

Avanzaremos por niveles que recorren toda la historia de Dragon Ball, siendo el primer jefe Yamcha hasta el ultimo uno que os dejare que lo descubráis vosotros. Por el camino conseguiremos monedas para mejorar las estadísticas y comprar equipo para nuestro héroe Saiyan, así como ir consiguiendo las tranformaciones mas míticas como el Kaioken o el Super Saiyan, que multiplicaran nuestro poder pero recurrirán mantener nuestra barra de ki llena según la tranformación que deseemos para no perderla.


Muy recomendando si te gustan los juegos casuales, altamente recomendado si te gustan los juegos de peleas, y obligatorio para todos los fans de la mítica obra de Toriyama.

Descarga Google Play || Saiyan Goku Tap Super
 



TOP 1


Motorsport Manager Handheld, de la mano de Christian West, con un precio de 2.29€ y 4.7 estrellas en Google Play.


Sin duda, y debido al inicio del mundial de F1, es el juego con el que mas tarde me he acostado estas noches. Aquí, debemos crear un equipo de carreras y empezar desde 0 en el mundo de las competiciones de monoplazas y ascendiendo hasta llegar a la categoría reina de este deporte. Para ayudarnos en esa subida, deberemos contratar a los mas rápidos pilotos, y a los mas hábiles ingenieros mientras nos dejamos nuestros ahorros en aumentar nuestra sede para poder mejorar nuestro coche o mejorar el programa de jóvenes pilotos para encontrar al próximo campeón del mundo.


En carrera los pilotos conducen rigiéndose por la estrategia que les marquemos desde boxes, haciéndoles llevar un ritmo mas lento para parar solo 1 vez al neumático duros, o yendo a adelantar parando 2 veces con neumáticos blandos para poder cumplir los objetivos de nuestros patrocinadores y amasar mas fortuna

Es el primer juego de pago de este TOP, pero aparte de que suele estar en muchas ocasiones de oferta (incluso gratis como hace unas semanas) en Google Play, es un juego que si eres aficionado del motor vale cada céntimo solo por las horas que le vas a echar.

Descarga Google Play || Motorsport Manager Handheld


Espero que os gusten, y si probais alguno no dudeis dejar vuestra opinion en los comentarios!
Adrián de Francisco

Adrián de Francisco

Informático, seriefilo y gamer de corazón. Me emociona la saga Final Fantasy, me apasiona Dragon Ball y me atrae el mundo del cosplay. A parte de eso, de vez en cuando juego a miles de juegos para Android, leo y escribo, y paso el tiempo que me queda escribiendo análisis y artículos que espero que os entretengan.

No hay comentarios: