LITTLE NIGHTMARES SIX EDITION - UNBOXING

Añade este post a una revista de Flipboard

Unboxing Little Nightmares Six Edition

Little Nightmares es un juego que nos hará pensar un poquito para ayudar a Six, una niña de nueve años que ha sido secuestrada en su casa y trasladada al complejo submarino The Maw para trabajar.

Little Nightmares ha sido desarrollado por Tasier Studios y está disponible desde el 28 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC nos hemos vuelto a dejar llevar por el consumismo (en realidad es Igone que es rica aunque no lo admita) y hemos comprado la Six Edition, una edición que trae todo esto:

- Juego Little Nightmares.
- Caja-jaula tematizada.
- Figura de Six de 10cm de altura.
- Póster A3 exclusivo.
- Banda sonora original en CD.
- Set de pegatinas.

Y de la que os hacemos un unboxing para que lo veáis con más detalle.

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

3 comentarios:

AtreidesXXI dijo...

Bien el unboxing, lo que es la edición en sí, un poco pobre. La figurita minúscula se entiende por que es así en el juego pero le cómic enano y con seis páginas no mucho, como tampoco entiendo que un juego que destaca por su diseño no incluya un libro de arte. Supongo que vengo condicionado por las ediciones de NieR, Mass Effect y Syberia, pero me ha parecido una edición de coleccionista un tanto pobre.

Saludos fremen.

Estela Villa dijo...

Bueno para 30 eurillos no está mal, muchas otras son más caras y se te queda una cara cuando ves las figuras...

AtreidesXXI dijo...

Tienes razón, por 30 € es una edición más que completa.