HANGAR, UN NUEVO CENTRO MIXTO DE E-SPORTS LLEGARÁ A MADRID - ¿QUIERES CONOCERLO?

Añade este post a una revista de Flipboard

Hangar eSports
Es una realidad que los e-sports cada vez están más presentes y mueven a un gran número de jugadores/as por todo el mundo. De hecho, el mercado que mueven es cada vez mayor y por eso están proliferando la aparición de nuevas propuestas y actividades en diversos sectores. En este contexto, nacen los centros de alto rendimiento de eSports y por eso, hoy os vamos a hablar de Hangar, un centro de encuentro, juego y entrenamiento para jugadores pros y amateurs de eSports en las Rozas de Madrid.

El centro será un espacio social en el que poder quedar para ver la final de un campeonato con amigos, o el nuevo capítulo de su serie favorita. Organizarán torneos, charlas, cursos y otros eventos. Aunque también será un lugar donde jugadores y jugadoras, tanto profesionales como aficionados, podrán jugar o entrenar con ordenadores y PCs de última generación.


El centro estará situado en el Polígono Európolis, en Las Rozas de Madrid y pretende dar servicio a la zona noroeste de Madrid y alrededores. Es una zona bien comunicada si vas en coche porque si vas en transporte público te las puedes ver y desear. Desde mi punto de vista, este aspecto es un punto negativo y más si tenemos en cuenta la media de edad de los jugadores de e-Sports.

El proyecto está financiado con los fondos propios de los creadores, pero han abierto un proyecto en KickStarter para poder completar y mejorar la oferta que pretenden ofrecer al público. Si os interesa podéis contribuir aquí.
Hangar, zona e-sports pro
Hangar, zona e-sports pro

Para terminar, os dejamos un resumen de lo que ofrecerá Hangar, cuya fecha de inauguración será en las próximas navidades:

- Zona de eSports centrada en el juego competitivo profesional y amateur donde podrás entrenar y participar en campeonatos de manera individual o con tu equipo.

- Zona de ocio con televisiones 4k HDR donde podrás probar los últimos juegos para consola, ver eventos de eSports o tu serie favorita.

- Zona de VR equipada con las gafas Vive para jugar a los últimos juegos de realidad virtual con calidad hiper-realista.

- Cafetería a precios reducidos para gamers.
Hangar, zona de cafetería y consolas
Hangar, zona de cafetería y consolas

- Taller de montaje de pc y tienda, donde podrás testar y adquirir material especializado para tu propio equipo a precios muy competitivos.

- Taquillas gratuitas.

- Aparcamiento de bicis y skates.

¿Qué os parece el proyecto? ¿Os gusta la idea? Esperamos que les vaya muy bien y el centro prospere como se merece.
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

Mystery dijo...

Desde que incluyeron el PlayersUnknowns Battlegrounds como E-Sport, perdí todo el respeto hacia los mismos. Incluir un juego en Early Access... me pareció insultante. Tienen que hacer negocio, claro está... pero al menos que lo hagan bien, caray.

Anónimo dijo...

Es un juego incluso mejor que el lol o las mierdas de viciado esas y no me hackees q seguro que eres un frigidez mierda

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!