NOTICIAS DE LA SEMANA - 20/04/2018

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

God of War

Falke aterriza en Street Fighter V: Arcade Edition

La nueva heroína será el tercer personaje de la tercera temporada y el 24 de abril ya podemos tenerla a disposición de nuestro mando.
Falke es la versión femenina de M Bison, la organización Shadaloo experimentó hasta conseguir una alternativa clonada del célebre villano de Street Fighter.


Kingdom Hearts III tendrá minijuegos  de los clásicos Disney

El director de la saga y el productor, Tetsuya Nomura e Hironori Okayama respectivamente, estuvieron recientemente en un evento con los fans celebrando el segundo aniversario del juego para móviles, y anunciaron a los admiradores no solo las novedades del juego para plataformas móviles, también  que tendremos minijuegos inspirados en los clásicos Disney en el esperado Kingdom Hearts III.


PS4 baja de precio hasta el 8 de mayo

Sony se prepara para el lanzamiento de God of War y rebaja su consola 50€ hasta el próximo 8 de mayo.


11 cosas que no sabes sobre Frostpunk

El juego de 11bit Studios muestra un vídeo donde los desarrolladores comentan 11 curiosidades sobre su creación en la cual tomaremos el rol de líder que tendrá que preparar a la gente a la que tiene a cargo para enfrentar las duras condiciones de vida de una tierra helada.


Los responsables de The Thin Silence donarán parte de su recaudación a instituciones de salud mental

Una gran iniciativa de Two Pm Studios y Nkidu Games, responsables del juego The Thin Silence, donarán 10 cts a CheckPoint, una organización sin ánimo de lucro que trata la salud mental con los videojuegos y la tecnología, para apoyar su proyecto de concienciación sobre los problemas de salud mental.

The Thin Silent es una aventura de 5 horas de desafíos basada en la interacción con los elementos y el entorno, estará disponible para los sistemas de ordenador el 27 de abril de 2018.

Chicas Gamers

Chicas Gamers

Web que reúne puntos de vista totalmente opuestos sobre videojuegos, cine, series y otras frikadas. Ganadoras de los XIV Premios 20Blogs al mejor blog de videojuegos.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Facebook | Sígueme en Instagram | Escríbenos

2 comentarios:

Edgardo Rovere dijo...

como odio kingdom heart en todas sus presentaciones! creo que capcom se esta quedando sin ideas para sus personajes, yo creo que tienen que envejecer algunos personajes para darle un poco mas de contexto

Estela Villa dijo...

A mí Kingdom Hearts solo me gusta en sus versiones de sobremesa (PS2 vamos xD)

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!