Lo último
recent
-->

SORTEO EDICIÓN LIMITADA ZELDA LINKS AWAKENING REMAKE

Añade este post a una revista de Flipboard

sorteo edicion coleccionista links awakening

¡Estamos que lo tiramos! Y por eso, vamos a sortear una Edición Limitada de Link's Awakening Remake entre todos aquell@s que queráis participar para que con vuestra ayuda podamos pagar los servidores de la web un año más. La mecánica del sorteo es muy sencilla, sigue leyendo que te lo explicamos a continuación:

Para participar, tan sólo tenéis que haceros con un número (o varios) a través de PayPal y cruzar los dedos para que haya suerte.

Peeeeeeeero, hay una 'pega' y es que para que realicemos el sorteo tenemos que llegar a un mínimo de 100 participaciones (el que algo quiere, algo le cuesta). Sabemos que estamos pidiendo mucho (o no) pero la edición lo merece y los cuartos que nos hemos dejado en ella para que algún afortunad@ la gane, también. El precio de la participación es de 1€ y podréis hacerla a través de Paypal, si participáis y no se llega al mínimo de participaciones se os devolverá el dinero.

El sorteo comenzará el próximo día 1 de septiembre y estará activo hasta la fecha de lanzamiento de la edición (20 de septiembre) siempre y cuando se hayan llegado a los requisitos para que se realice, tal y como se ha explicado en la web.



¡Mucha suerte a tod@s y gracias por participar!

GANADOR DEL SORTEO



* Condiciones del sorteo:

- Para que el sorteo se lleve a cabo tiene que haber un mínimo de 100 participaciones. Si no se alcanza ese número se devolverá el dinero a los participantes y se dará por cancelado el sorteo.

- El máximo de participaciones serán 500.

- Se pagará 1€ por cada participación. Podéis consultar los números disponibles consultando esta hoja de cálculo.

- Si el número que habéis escogido ya estaba pagado por otra persona, nos pondremos en contacto para que nos digas otro número o, si lo preferís, la devolución del dinero.

- La participación se realizará a través de Paypal (Importante: como pago amigo) a cdchicasgamers@gmail.com con el mensaje 'Link's Awakening + Nombre del participante'. Además, en anotaciones del pago amigo de Paypal, tendréis que indicar un email de contacto, teléfono y el número o números que queráis.

- El sorteo es únicamente válido para residentes en España (península).

- En caso de que se alcancen las condiciones necesarias, el sorteo se realizará en directo después del lanzamiento del juego (20 de septiembre).

- Si el número agraciado no está comprado por nadie, se repetirá el sorteo hasta que salga una participación comprada.
Chicas Gamers

Chicas Gamers

Puntos de vista totalmente opuestos de dos chicas aficionadas a videojuegos, cine, series y otras frikadas.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.