NOTICIAS DE LA SEMANA (11/10/2020)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:


Lanzamientos de la semana

- Agatha Christie - The ABC Murders para Switch


Sucker Punch detalla la gran actualización 1.1. de Ghost of Tsushima

Sucker Punch ha comunicado esta misma tarde los detalles de la actualización de contenido 1.1 de Ghost of Tsushima el próximo 16 de octubre. Además del esperado modo multijugador, Ghost of Tsushima: Legends, la actualización incluye varias mejoras cualitativas y algunas sorpresas de las que se puede ver un avance en este trailer.

Esta nueva versión traerá un nuevo personaje: Gyozen el cuentacuentos, autor y guardián de las historias que aparecen en Ghost of Tushima: Legends, quien dará acceso a los jugadores a un portal tanto para desbloquear las diferentes misiones de historia como para conectarse al modo multijugador online. En este modo de supervivencia, los jugadores podrán escoger entre cuatro clases, cada una con ventajas y propiedades únicas que cada grupo de cuatro podrá combinar a su gusto: samurái, cazador, ronin y asesino.




Comienza la búsqueda del Dragón en Yakuza Like a Dragon

SEGA ha lanzado un nuevo tráiler, “Comienza la Búsqueda del Dragón” para su RPG único Yakuza: Like a Dragon. En el tráiler, el pendenciero callejero de Yakuza, Ichiban Kasuga, describe su heroico viaje a través de una asombrosa variedad de minijuegos en un verdadero parque del inframundo. Yokohama ofrece una gran variedad de divertidas e hilarantes distracciones, entre las que se incluyen carreras de karts, jaulas de bateo, máquinas recreativas de SEGA, pruebas de la escuela de formación profesional de alto octanaje y la posibilidad de hacer crecer tu propia compañía. Ichiban y su harapiento equipo de amigos tienen un sinfín de actividades divertidas en las que participar mientras intentan devolver justicia a las calles de Yokohama.

Pero eso no es todo, el final de “Comienza la Búsqueda del Dragón” cuenta con una sorpresa especial. Por primera vez en la historia de la saga, Yakuza: Like a Dragon presenta interpretaciones en inglés de las canciones de karaoke más apreciadas por los fans de anteriores entregas de la serie, así como varias canciones nuevas.




Nuevo tráiler Watch Dogs Legion

Además, el modo multijugador online del juego estará disponible el 3 de diciembre, como parte de una actualización gratuita para todos los jugadores de Watch Dogs: Legion. Pero esto no es todo, ya que el juego contará con un potente plan de contenido poslanzamiento, que también traerá consigo nuevos contenidos para un jugador.

A menos de un mes del lanzamiento de Watch Dogs: Legion, las noticias en torno al juego no cesan ¿Qué digo las noticias? ¡Tampoco los trailers! Y es que hoy queremos compartir con vosotros el story trailer del juego, en el que se dan más detalles sobre la trama. ¡Dentro vídeo!




A Tale of Paper aterriza en PS4 el próximo 21 de octubre

A Tale of Paper, el entrañable videojuego de aventuras y plataformas del estudio catalán Open House Games, fija su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 el próximo 21 de octubre.

El videojuego, que fue ganador en la V Edición de los Premios PlayStation con el galardón a “Mejor Juego del año” en 2018, presenta una historia en formato side scroller 3D en la que Line, un muñeco de papel, cobra vida para cumplir el sueño de su creador. Con Line el jugador recorrerá escenarios atmosféricos en los que deberá huir de una aspiradora, el enemigo principal de esta artística y cuidada aventura donde el jugador deberá utilizar las artes de origami para superar los obstáculos.




Override 2 llegará en físico a final de año

Las peleas de robots más legendarios regresan en esta segunda parte aun más épica con la llegada de Ultraman. El juego llega con una gran variedad de modos con los que darse de tortas con los mechas, desde el Modo Carrera, en el que seguiremos la estela de un nuevo piloto de robots hasta una detallada personalización del último engranaje.

Comienza como un nuevo piloto y avanza a través de las filas en un modo Carrera profundo y robusto. Únete a ligas de mechs y gana reputación compitiendo en arenas ubicadas en todo el mundo. Lucha con un elenco mejorado de robots que regresan y otros nuevos mechs en varios modos de juego versus y cooperativo de hasta 4 jugadores online y localmente. ¡Derrota a tus oponentes con un arsenal de movimientos únicos que incluyen ataques a distancia supercargados, combos rompemetales o un ataque definitivo que destroza la arena!




Desmontanto PS5: PlayStation estrena un nuevo vídeo mostrando la transformadora consola desde dentro

Sony Interactive Entertainment (SIE) estrena hoy un nuevo vídeo donde la compañía ahonda en la intergación de la tecnología de la esperada consola de nueva generación, PS5, que lleva desde 2015 en un meticuloso proceso de diseño y desarrollo.

Entre los desafíos, Ito comenta que al dar este enorme salto de nueva generación, tuvieron que equilibrar todos los aspectos del sistema más que nunca, como reducir el nivel de ruido o mejorar la capacidad de refrigeración, que PS5™ solventará con metal líquido tal y como el vídeo muestra.




Confirmada la fecha de lanzamiento y las actualizaciones de próxima generación de Outriders

SQUARE ENIX tiene el placer de anunciar que OUTRIDERS, el juego de rol y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, y Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE, saldrá a la venta el 2 de febrero de 2021.

OUTRIDERS será compatible con el juego cruzado en todas las plataformas, por lo que los jugadores de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia podrán jugar juntos independientemente de la plataforma que usen.




La edición física de Tracks, un juego de bonitos trenes de juguete, llegará muy pronto a Nintendo Switch

Tracks es un hermoso juego de construcciones de trenes de juguete que recuerda a los trenes de madera de la infancia con todas las herramientas necesarias para jugar sin límites. Desde extensos campos verdes hasta ciudades desiertas, pasando por industrias con niebla o montajes circenses vibrantes, un sinfín de opciones te esperan a ti y a tu tren. Deja volar tu imaginación y construye el tren de juguete de tus sueños.

Tracks - Toybox Edition llegará el próximo 6 de noviembre en formato físico para Nintendo Switch




Sackboy: Una aventura a lo grande presenta su trailer de historia

Sony Interactive Entertainment (SIE) estrena hoy el tráiler de historia de Sackboy: Una aventura a lo grande, el próximo título de aventuras y plataformas 3D del icónico personaje de la marca PlayStation. El tráiler muestra diferentes escenarios por el colorido Mundo Artesano y los enemigos a los que el entrañable Sackboy deberá enfrentarse en esta nueva entrega de la saga que llegó a los corazones de los jugadores de PlayStation.

El estudio encargado del desarrollo ha sido Sumo Digital, autores de Little Big Planet 3, quienes han cuidado al detalle cada escenario, repleto de sorpresas constantes.El título, que reinventa el formato de plataformas 3D a través de las características de PS5, podrá jugarse con amigos y familiares tanto en modo cooperativo online como cooperativo local. Además, los jugadores podrán personalizar a Sackboy con más de 60 trajes diferentes, además de confeccionar diseños propios que, junto con un nuevo y completo sistema de gestos, podrán interaccionar con otros jugadores.




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: