LITTLE HOPE - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100% | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

LITTLE HOPE - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía Little Hope para completar el juego al 100%

Hoy te traemos la guía de Little Hope, el nuevo juego de la antología The Dark Pictures. Vive momentos de terror y tensión en solitario en el modo para un jugador, con un amigo en el modo de historia compartida para 2 jugadores online, o con hasta 5 amigos en el sofá de casa con el modo de juego Noche de pelis. Cuatro estudiantes universitarios y su profesor se ven atrapados por una niebla misteriosa en la ciudad abandonada de Little Hope y tendrán que buscar desesperadamente la forma de escapar mientras los atormentan desde las sombras las visiones del siniestro y terrorífico pasado de la ciudad. Si queréis saber más sobre el juego podéis echar un ojo a nuestro análisis.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Final bueno: Todos sobreviven y pasos para conseguirlo (11 Logros / Trofeos)

Con esta guía conseguiremos el logro o trofeo Salvación espiritual por completar el juego sin que muera nadie, cinco logros o trofeos más por salvar a cada uno de los cinco personajes principales, el logro o trofeo Absolución por salvar a Mary y el logro o trofeo Todos tenemos demonios por derrotar a los demonios de Taylor. 

En el vídeo enseñaré todas las conversaciones y decisiones importantes que influyen en que los personajes vivan o mueran. Cualquier otra conversación o decisión que no aparezca en el vídeo es porque no influye. Hay que tener en cuenta que para que todos sobrevivan estamos obligados a elegir una opción de corazón en el capítulo El puente, por lo que es recomendable aprovechar esta misma partida para elegir todas las opciones de corazón hasta llegar al capítulo Reflejos que es donde tendremos que elegir obligatoriamente una opción de cabeza. 

En las conversaciones o decisiones en las que no haya una opción de las que estemos eligiendo tendremos que elegir la opción de no hacer nada o dejar que se acabe el tiempo de elección. Tras completar el juego habiendo salvado a todos cargaremos de nuevo el capítulo Reflejos y elegiremos todas las opciones de corazón desde ese punto hasta completar el juego.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Desarrollar al máximo la relación entre Daniel y Taylor fácilmente (1 Logro / Trofeo)

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Final malo: Todos mueren en la casa en ruinas y cómo conseguirlo (2 Logros / Trofeos)

Con esta guía conseguiremos el logro o trofeo El sueño de la razón produce monstruos por completar el juego sin que sobreviva nadie y el logro o trofeo Todos muertos, todos putrefactos por hacer que todos mueran en la casa en ruinas. 

En el vídeo enseñaré todas las conversaciones y decisiones importantes que influyen en que los personajes vivan o mueran. Cualquier otra conversación o decisión que no aparezca en el vídeo es porque no influye. Hay que tener en cuenta que para que todos mueran en la casa en ruinas estamos obligados a elegir una opción de corazón a en el capítulo El puente, por lo que es recomendable aprovechar esta misma partida para elegir todas las opciones de corazón hasta llegar al capítulo En ruinas que es donde tendremos que elegir obligatoriamente una opción de cabeza. 

En las conversaciones o decisiones en las que no haya una opción de las que estemos eligiendo tendremos que elegir la opción de no hacer nada o dejar que se acabe el tiempo de elección. Tras completar el juego habiendo matado a todos en la casa en ruinas cargaremos de nuevo el capítulo En ruinas y elegiremos todas las opciones de corazón desde ese punto hasta completar el juego.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Desarrollar al máximo la relación entre Angela y John (Historias de un matrimonio)

Para conseguir el logro o trofeo tendremos que desarrollar al máximo la relación entre Angela y John. 

Lo que tendremos que hacer es jugar desde el capítulo Enfrentamiento hasta el final del capítulo Carga pesada y tomar las decisiones que enseño a continuación en cada conversación. Cualquier conversación o decisión que no aparezca en el vídeo no influye. 

El método que enseño es el único que existe si jugamos en el modo Theatrical Cut. Es muy importante hacerlo exactamente como indico porque cualquier variación hará que no desarrollemos al máximo la relación entre Angela y John.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Secretos, Postales y Decisiones para que todos vivan o mueran (22 Logros / Trofeos)

Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock