LITTLE HOPE - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100% | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

LITTLE HOPE - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía Little Hope para completar el juego al 100%

Hoy te traemos la guía de Little Hope, el nuevo juego de la antología The Dark Pictures. Vive momentos de terror y tensión en solitario en el modo para un jugador, con un amigo en el modo de historia compartida para 2 jugadores online, o con hasta 5 amigos en el sofá de casa con el modo de juego Noche de pelis. Cuatro estudiantes universitarios y su profesor se ven atrapados por una niebla misteriosa en la ciudad abandonada de Little Hope y tendrán que buscar desesperadamente la forma de escapar mientras los atormentan desde las sombras las visiones del siniestro y terrorífico pasado de la ciudad. Si queréis saber más sobre el juego podéis echar un ojo a nuestro análisis.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Final bueno: Todos sobreviven y pasos para conseguirlo (11 Logros / Trofeos)

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Desarrollar al máximo la relación entre Daniel y Taylor fácilmente (1 Logro / Trofeo)

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Final malo: Todos mueren en la casa en ruinas y cómo conseguirlo (2 Logros / Trofeos)

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Desarrollar al máximo la relación entre Angela y John (Historias de un matrimonio)

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Secretos, Postales y Decisiones para que todos vivan o mueran (22 Logros / Trofeos)

Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock