DIVOOM DITOO - UN ALTAVOZ PARA TODO | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

DIVOOM DITOO - UN ALTAVOZ PARA TODO

Añade este post a una revista de Flipboard

Altavoz Divoom Ditoo multifunción

¿Creéis que un altavoz se puede utilizar para algo más que escuchar música? Seguramente que lo primero que os viene a la cabeza es un no, pero si os hablamos de Divoom Ditoo y todo lo que ofrece cambiaréis de opinión. En la web hemos tenido la oportunidad de probar este magnífico altavoz de 10W gracias Divoom y os vamos a enseñar la experiencia de primera mano en un vídeo y contando de manera más extensa las diferentes funciones a través de este artículo, ¿empezamos?

El diseño retro, todo un acierto

Lo primero que nos llama la atención de Ditoo es su diseño a modo de mini ordenador. Está formado por una pantalla LED de 3'5 pulgadas con 256 leds programables, un teclado mecánico retroiluminado y una palanca. En la parte lateral nos encontramos el botón de encendido junto a la ranura para el USB-C y la tarjeta micro SD. La primera nos servirá para cargarlo y la segunda, para reproducir la música que introduzcamos en ella. 

Está disponible en varios colores, por lo que el diseño junto con su practicidad hacen que sea el regalo retro perfecto para estas navidades.

 

¿Qué podemos hacer con Ditoo?

El dispositivo es un altavoz bluetooth 5.0 de 10W de potencia, por lo que nos será más que suficiente para escuchar cualquier cosa con una excelente calidad de sonido, pero como ya os hemos venido diciendo, esto no es lo único que podemos hacer con Ditoo. Gracias a su aplicación Divoom, disponible tanto para iPhone como para Android, podemos sacarle mucho más partido al altavoz ya que es totalmente configurable de una forma mucho más sencilla que a través del propio dispositivo.

- Agenda, hora y alarmas
El altavoz también nos servirá para darnos la hora, la fecha e incluso el tiempo y la temperatura. Estas opciones serán totalmente personalizables tanto en color como en qué queremos que se nos muestre por pantalla.

También nos permitirá fijar alarmas y los sonidos de éstas para que nuestros despertares sean más livianos.

- Pixel Art
Si os gusta crear dibujos en pixel, con Ditoo también podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. Incorpora herramientas para poder animar los diseños e incluso podéis pasar a píxeles vuestras fotos.

- Notificaciones
Sí, sí, también nos mostrará por pantalla todas las notificaciones que nos lleguen a nuestro móvil, ya sean de WhatsApp, Twitter, Instagram... O de cualquiera a la que le deis permiso para que se muestren.

- DJ Mixer
Si crear música es lo vuestro, la aplicación incorporara una gran batería de sonidos que podremos combinar de la manera que más nos guste y crear autenticas obras de arte. Podremos grabar y reproducir nuestras creaciones hechas con 24 tipos de instrumentos y 96 efectos de sonido.

- Reproductor de música y radio
Incorpora una lista interminable de emisoras de radio, pero además también podréis reproducir tanto vuestra música como la que introduzcáis en la tarjeta micro SD a través del altavoz con un sonido limpio y claro aunque pongáis el volumen al máximo. Soporta canciones en mp3 y una tarjeta con hasta 64GB de capacidad.

- Minijuegos
¿Os acordáis del Snake? Pues podéis volver a los tiempos del Nokia 3310 y jugarlo en Ditoo junto con otros como el mítico tetris, los dados, la bola del 8...

- Comunidad
Si no sois muy duchos creando diseños en pixel como nosotras, tendréis disponibles un sinfín de imágenes en la aplicación hechos por la comunidad de Divoom, algunos de ellos son realmente obras de arte. Buscad entre ellos porque hay de todo.

- Grabadora de voz
Podemos grabar notas de hasta 60 segundos e incluso modificar la voz.

- Otras funciones
Aparte de todo lo que ya hemos visto, incorpora más opciones como un contador, cuenta atrás o incluso un medidor de DB.

Conclusión

Divoom Ditoo es el acompañante perfecto, con un diseño retro muy bonito y una gran cantidad de opciones ampliables gracias a su aplicación hacen de este altavoz un regalo perfecto. Cuenta con una batería de 300mAh que nos permitirá disfrutar durante aproximadamente 8 horas de reproducción.

Si os gusta y estáis pensando en haceros con uno,  te dejamos un enlace a Amazon donde poder hacerlo y además, nos ayudarás a nosotras con un pequeño porcentaje de la venta.

Lo mejor

- Su diseño retro
- La potencia del altavoz
- Multitud de funciones
- Personalización

Lo peor

- Su precio
- La aplicación en iOS no empareja bien con el bluetooth
- Pesa bastante para ser portable


Especificaciones de Ditoo: 

  • - Dimensiones: 90 x 114 x 121 mm 
  • - Tamaño altavoz: 45mm 
  • - Potencia: 10W 
  • - Relación señal / ruido: ≥80dB 
  • - Capacidad de la batería: 3000 mAh 
  • - Voltaje de la batería: 3.7 V 
  • - Tiempo de carga de batería: 4h 
  • - Tiempo de reproducción: Hasta 8 horas 
  • - Bluetooth v5.0 Peso: 505g 
  • - Frecuencia de respuesta: 80-20K Hz 
  • - Rango Wireless: 10M/33ft
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock
¿No sabes qué regalar? Echa un ojo a estosregalos frikis
Ver más