CYBERBUG 2077 - ¿MERECÍA LA PENA SACARLO CON TANTOS FALLOS?

Añade este post a una revista de Flipboard

cyberbug 2077 era necesario lanzarlo con fallos

Tras mucha espera y expectativa, Cyberpunk 2077 ha llegado a manos de los usuarios. Mucho prometieron los de CD Projekt RED y tras las primeras horas de juego, quienes se hicieron con su copia, sobre todo para las plataformas de la recién pasada generación PlayStation 4 y Xbox One X, no están muy contentos con los resultados y el hashtag #Cyberbug2077 es trending topic en redes sociales.

Tras varios retrasos y promesas, ¿era necesario lanzar ya Cyberpunk 2077? Reflexionamos sobre ello en el siguiente vBlog.

Recordad que también tenemos disponible:


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

4 comentarios:

atparrot dijo...

Me queda la duda de qué rendimiento tiene el Xbox one x, que es donde lo compraría y es una consola mucho más potente que ps4. Si no, ya me espero a tener la consiguiente consola de Nueva generación

Estela Villa dijo...

En Xbox One X me parece que va pizca más o menos que en PS4 Pro, se puede jugar pero no va a ser una experiencia plena. Desde la mía propia con PC te digo que lo he tenido que desinstalar porque se me cerraba cada 2 por 3 y eso que tengo un pepino:
- Windows 10
- Disco duro SSD
- i7 8700 a 4'6 Ghz
- 32GB Ram
- Nvidia 1080TI 11GB

Así que, muy mal por CDPR

atparrot dijo...

Vi un vídeo de spinecard y mi interés ha decaído por completo, como él dice si fueran solo bugs con los parches lo arreglarían y punto, pero es que toda la IA es un desastre.
si te acuerdas echadle un vistazo, está en su canal de Youtube

Estela Villa dijo...

Tienen mucho trabajo por delante con el juego y más con la gente con la fama que se han creado. La mala imagen es difícil de recuperar