DAWN OF FEAR - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100% | Cosas de Chicas Gamers

DAWN OF FEAR - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía para completar Dawn of fear

Hoy te traemos la guía de Dawn of Fear, un videojuego que apela a la nostalgia de los grandes clásicos del género survival horror, ambientado en los años 90, con cámaras fijas y jugabilidad en tercera persona. En esta aventura, la administración de recursos será clave para sobrevivir. Si queréis saber más sobre el juego podéis echar un ojo a nuestro análisis.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Dawn of Fear

Juego completo: Guía TROFEO PLATINO / Logros (Coleccionables, Enemigos)

Durante el transcurso del juego tendremos que asegurarnos de recoger todas las armas, la munición, los botiquines y los documentos y también tendremos que matar a todos los enemigos para conseguir en total cinco logros o trofeos.

Lo más importante a tener en cuenta es que tendremos que completar el juego usando un máximo de 4 botiquines y luego cargar la última partida para completarlo de nuevo usando un mínimo de 8 botiquines. De este modo conseguiremos los logros / trofeos Tipo duro e Hipocondríaco respectivamente.





¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.