LAS MEJORES SKINS DE FORTNITE EN 2021 | Cosas de Chicas Gamers

LAS MEJORES SKINS DE FORTNITE EN 2021

Añade este post a una revista de Flipboard

Las mejores skins de Fortnite 2021

Fortnite lleva años copando el multijugador online con su propuesta fresca, gratuita y adictiva que marcó el camino a seguir para infinidad de juegos que han salido después, los cuales, han conseguido acercarse al modelo original, pero nunca llegar a su nivel. Epic Games también ha sabido hacer crecer la popularidad del título llegando a acuerdos con otras compañías que han aumentado los cosméticos y los modos de juego disponibles en el título.

A raíz de estos acuerdos, y cada vez con mayor frecuencia, hemos tenido actualizaciones del juego que incluían skins de personajes de sagas tan variadas como Star Wars, DC Comics o Tomb Raider, y que si no estamos atentos al pase de batalla que haya, a las que podemos comprar en la tienda o a la temporada que estemos se nos pueden escapar. Para hacernos la vida un poco más fácil a los jugadores del juego existe una tienda de Fortnite, que cuenta con una muy buena versión para dispositivos móviles, donde poder ver las skins disponibles en la tienda de Fortnite hoy y también una predicción de las que pueden salir en días posteriores por si nos queremos ahorrar los paVos para hacernos con nuestras preferidas.

Hablando de nuestras preferidas, aquí vamos a hacer una pequeña selección de las mas interesantes que hemos tenido en este 2021, para que os hagáis una idea de en que podemos invertir nuestros paVos:

Aloy

Skin Fortnite Aloy

La protagonista de Horizon Zero Dawn ha aterrizado hace unas semanas en Fortnite y ya se ha convertido en una de las skins más deseadas de este 2021. Llega con 2 trajes y un paquete de cosméticos para la lanza y el arco. Puede conseguirse por 2600 paVos el paquete completo o 1500 si solo queremos la skin.

T-800 y Sarah Connor

Skin t-800 y Sarah Connor

El mítico exosqueleto del T-800 y Sarah Connor salieron a la palestra a inicios de 2021, pudiendo obtener al mítico Terminator por 1500 paVos o junto con la guerrera Sarah en un pack con cosméticos para el pico o el cuchillo por 2800 paVos, aunque este pack aún tiene que aparecer en las rotaciones en un futuro.

Ripley y el Xenomorfo

skin Ripley y Xenomorfo

Con otra skin de una película de los 80, pero esta vez llenando el mapa de terror, llega la teniente Ripley y el Xenomorfo en un pack de cosméticos por 2800 paVos. Si solo queremos a nuestro alíen favorito, puede ser nuestro por 1500 paVos cuando esté disponible en la rotación diaria.

Parco

skin Parco

Otra de las recién llegadas y de las más carismáticas para nuestro gusto. Parco llega por 1500 paVos o 2300 en un pack con diferentes cosméticos para el pico y el ala delta, y su curiosidad esta en que con cada muerte que hagamos veremos cómo aparece una especie de fantasma por la ropa, siendo una skin que reacciona a nuestro desempeño en la partida.

Agente Jones

skin Agente Jones

Directo del lore que rodea a Fortnite nos llega la skin del miembro de la orden imaginada, el Agente Jones. Está disponible en esta temporada 6 del capitulo 2 en su pase de batalla y ya con el nivel 1 conseguiremos su skin más elegante, pero para las demás variantes deberemos completar los diferentes objetivos de cada una de ellas.

Hasta aquí nuestra lista de las mejores skins que hemos podido disfrutar por el momento en Fortnite durante este 2021, ¿coinciden con las vuestras? Comentadnos cuáles tenéis en vuestro top o cuáles usáis para vuestras victorias magistrales.
Adrián de Francisco

Adrián de Francisco

Informático, seriefilo y gamer de corazón. Me emociona la saga Final Fantasy, me apasiona Dragon Ball y me atrae el mundo del cosplay. A parte de eso, de vez en cuando juego a miles de juegos para Android, leo y escribo, y paso el tiempo que me queda escribiendo análisis y artículos que espero que os entretengan.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
SORTEO 2 copias digitales The Medium en PS5
¡PARTICIPA!