SORTEO MEGAPACK RESIDENT EVIL 8 VILLAGE

Añade este post a una revista de Flipboard

Sorteo juego sudadera y llaves Resident Evil 8 Village PS4 PS5

¿Tenéis ganas de pasar miedo? En esta ocasión os traemos un juego para sembrar el terror en vuestros corazones, ¿qué no sabéis cuál es? Pues nada más y nada menos que una copia digital de Resident Evil Village en PS4/PS5, un juego del que ya podéis leer nuestro análisis o consultar su guía y del que tenemos el placer de sortear gracias a nuestros amigos de KochMedia.

Pero eso no es todo, nosotras también aportamos nuestro granito de arena y esta vez tiramos la casa por la ventana para que podáis conseguir una sudadera, que os hará sentiros como el auténtico Leon S. Kennedy y el juego de llaves mítico de la saga.

¿Queréis saber cómo podéis conseguirlos?

La mecánica del sorteo es muy sencilla, tan sólo tenéis que hacer RT + Follow en el tuit fijado correspondiente y seguirnos en la cuenta de la web, a nosotras @cdChicasGamers y a @KochMedia_es. En función del número de RTs que llegue el tuit se sortearán los premios de la siguiente manera:

- 200 RTs: Clave digital Resident Evil 8 Villaga para PS4 o PS5
- 300 RTs: Clave digital + juego de llaves
- 500 RTs: Clave digital + juego de llaves + sudadera

¡Mucha suerte a tod@s!

Ganador aquí.

-------------------------------------
* El sorteo permanecerá activo hasta el 17/05/21
** No son válidas las cuentas concurso
*** Sólo válido para España (Península). Sujeto a disponibilidad de existencias
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: