SUPER BOMBERMAN R 2 - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía de Super Bomberman R2 para completar el juego

Hoy os traemos la
guía de Super Bomberman R 2, el party game con la mayor cantidad de contenido en la historia de la franquicia. ¡Los jugadores podrán unirse a los hermanos Bomberman en una nueva aventura para un jugador y salvar la galaxia de la nave Black Moon o ser el alma de la fiesta con el nuevo Modo de Batalla de SBR2!

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Super Bomberman R 2

Guía de TODOS los Elons y Rompecabezas secretos (5 Logros / Trofeos)

Super Bomberman R 2

3 Logros / Trofeos: El señor de los castillos y Ensayo y error

Super Bomberman R 2

5 Logros / Trofeos: Núcleo duro, El guardián de la puerta... (Bando castillo)

Super Bomberman R 2

2 Logros / Trofeos: ¡No puedes pasar! (Derrotar a 100 jugadores usando armas)

Super Bomberman R 2

2 Logros / Trofeos: ¡Con su permiso! (Primero en lograr la meta como Atacante)

Super Bomberman R 2

2 Logros / Trofeos: Objetos perdidos y Última oportunidad (Bando atacante)

Super Bomberman R 2

2 Logros / Trofeos: Una victoria fácil (Ganar Batalla 64 con 2 vidas)

Super Bomberman R 2

2 Logros / Trofeos: Regreso triunfal (Revivir con Carretas de Venganza)

Super Bomberman R 2

Logro / Trofeo: Arrasando en el Gran Premio (Ganar un Gran Premio)

Super Bomberman R 2

Logro / Trofeo: Un viaje al abismo (Caer al fondo del abismo)

Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: