TWIN PEAKS 2017 - OPINIÓN EPISODIOS 1 Y 2

Añade este post a una revista de Flipboard

Twin Peaks 2017 - Opinión episodios 1 y 2

El 21 de mayo tuvo lugar el regreso a la televisión de una de las series más raras que he visto y como ahora estoy de vacaciones he querido aprovechar para ir al día y verla nada más salir como hacía en la época de Perdidos, que incluso me levanté para ver el final y me quedé con cara de idiota al ver semejante estropicio... Pero bueno, este post es para hablar de Twin Peaks y sus dos primeros capítulos así que vamos allá vamos.

 Y antes de que se me olvide, si vistéis la serie hace eones podéis empezar por la nueva temporada si echáis un ojillo a nuestro reportaje sobre ella donde os contamos todo lo que pasó hace 25 años. Antes de comentar los episodos os digo que he preferido contar qué me han parecido sin entrar demasiado en detalle, ya que para eso hemos hecho un vídeo de cada uno en los que además de dar la opinión sin spoilers, no dejo títere con cabeza y suelto spoilers a diestro y siniestro como a mí me gusta.

Episodio 1

Este capítulo ha sido un reencuentro con la serie y una vuelta a ver qué no tenía ni pies, ni cabeza. Lynch sigue el mismo estilo y nos mete escenas inconexas que supongo que comenzarán a tener sentido a medida que avance la temporada. Es un episodio que sirve para ver qué pasó con Cooper después de que le poseyera Bob y para conocer a nuevos personajes, además de recordar a otros como los hermanos Ben y Jerry Horner, la secretaria Lucy o la mujer del leño.

Seguramente se os hará algo pesado, pero si conseguís aguantarlo os aseguro que merecerá la pena. Además, cuenta con una escena bastante gore que dará pie a nuevos misterios de la serie.


Episodio 2

Si habéis llegado hasta aquí es que estáis tan locos como yo y ver idas de olla por la tele no os ha echado atrás. El segundo capítulo es muchísimo más interesante que el primero y por lo menos hila con el anterior dandole un sentido. Nos permite conocer más sobre la vida del agente Cooper y algo muy interesante, volver a ver la habitación roja y sus secretos que a más de uno dejará con la cara de ¿¿pero qué me estás contando??

Además, siguen apareciendo personajes conocidos como James, Sherry e incluso la madre de Laura Palmer.


Pero si os habéis quedado con ganas de saber cómo son el resto de episodios de la serie, no dejéis de echar un ojo a nuestra review de toda la temporada 3.
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

AtreidesXXI dijo...

TODO SPOILERS

Hay novedades como que no solo sucede en Twin Peaks al contrario de las dos temporadas anteriores. Es una pena que Frank Silva falleciera, porque era Bob. La serie comienza con el final de la serie de hace 25 años.

Es cierto que no se entiende mucho pero es realmente muy intrigante, haciendo alusión al pasado y los dos primeros capítulos parece que suceden en paralelo.

Lo de la habilitación roja es realmente raro, pero la caja de cristal no se queda corta, la verdad.

En cuanto a tus vídeos, están muy bien y también los seguiré, aunque agradeceré "teorías" de lo que está pasando ;-)

Por cierto, en cuanto a la mujer del presunto asesino de Dakota del Sur, cuando le dice que lo sabe yo entendí que se refería a su relación extraconyugal, aunque también podría referirse al asesinato como dices.

Qué buena era Fringe, la verdad.

El bosque que se vuelve como rojo es la entrada a la Logia Negra, el círculo de sicomporos
por el que había entrado Cooper en la segunda temporada.

A mí me ha gustado ver a Shelly, y eso que la tengo muy vista en Riverdale.

La seguiré, la verdad, me está gustando mucho.

Saludos fremen.

Estela Villa dijo...

Sí, la verdad es que está muy bien, pero al verme todos seguidos e ir haciendo los vídeos no me dio mucho tiempo a teorizar xDD.
A medida que vaya viendo y se me vayan ocurriendo cosas las iré diciendo. Respecto a la habitación roja creo que es porque te permite salir en el pasado o en el futuro, por eso el manco dice 'es el pasado o es el futuro' y cuando Cooper cae al mundo real y al cubo se vuelve a ver a la pareja antes de morir.

Lo de la mujer me ha dicho mucha gente que se refería a lo de la relación, aunque yo al ver que estaba relacionada, o eso parece, con BobCoop pues pensé lo otro xD.

A mí también me gusta ver a los personajes antiguos, a ver si en el de mañana sale ya la Audrey xD

P.D: Fringe es buenísima, y sabes que a Igone le parece una mierda? ¬ ¬

Saludos!!