Últimas noticias
recent
-->

SORTEO EDICIÓN LEGACY DE METROID SAMUS RETURNS


ACTUALIZACIÓN (31/10/17 - 19:06h):
Debido a la baja participación en el concurso y no habiendo llegado a las condiciones mínimas para que se realizase el sorteo, os comunicamos que se cancela y que no se sorteará la Edición Legacy de Metroid Samus Returns. Muchas gracias a todos los que habéis participado. A continuación, os dejamos con los RTs obtenidos en cada cuenta a día de hoy (31/10/17):

@Estela3D: 150
@Marigones: 188
@cdChicasGamerse: 147

¡Estamos que lo tiramos porque hemos llegado a 1000 suscriptores en YouTube! Y por eso, vamos a sortear una Edición Legacy de Metroid Samus Returns entre todos aquell@s que queráis participar. La mecánica del sorteo es muy sencilla, tan sólo tenéis que hacer RT + Follow en el tuit  fijado correspondiente y seguirnos en la cuenta. El sorteo estará activo en las 3 cuentas de Twitter (@Estela3D, @Marigones y @cdChicasGamers) por lo que si hacéis RT+Follow en cada una de ellas tendréis el triple de posibilidades de ganar.

Peeeeeeeero, hay una 'pega' y es que para que realicemos el sorteo tenemos que llegar con cada cuenta a 1000 RTs (el que algo quiere, algo le cuesta). Sabemos que estamos pidiendo mucho (o no) pero la edición lo merece y los cuartos que nos hemos dejado en ella para que algún afortunad@ la gane también. Además, participar no os costará nada, tan sólo un click.

El sorteo comenzará el próximo día 15 de septiembre y estará activo durante un mes y medio (31 de octubre) siempre y cuando se hayan llegado a los requisitos para que se realice, tal y como se ha explicado en el blog.

¡Mucha suerte a tod@s los participantes y gracias por participar!

* Condiciones:
- El sorteo se realizará siempre y cuando se cumplan las condiciones descritas, haber llegado a un mínimo de 1000 RTs con cada una de las cuentas de Twitter del blog.

- El sorteo es únicamente válido para residentes en España.

- Las cuentas con perfiles privados no participan en el sorteo.


Chicas Gamers

Chicas Gamers

Puntos de vista totalmente opuestos de dos chicas aficionadas a videojuegos, cine, series y otras frikadas.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.