Últimas noticias
recent
-->

¿HASTA DÓNDE SEREMOS CAPACES DE LLEGAR?

Incronet 2017 Mediakia Chicas Gamers

¿Qué pasa aquí? ¿A qué viene ese titular? Os lo aclaramos rápidamente, resulta que Mediakia organiza Incronet, un evento para destacar a los blogs más currados (en el que queremos incluirnos porque sacrificamos muchas horas de juego para publicar, que lo sepáis). Esta nominación nos ha llegado por sorpresa, nos enteramos del concurso gracias a un email que nos llegó, decidimos probar suerte... y ¡voilá! ¡Estamos nominadas!

Por supuesto, tras haber superado la crítica del jurado, dependemos del público para conseguir votos. Y ya sabéis que somos capaces de lo que sea por rascaros alguno (¿os acordáis de la canción "hoy de nuevo os pedimos"? Como los sorteos no nos han dado resultados muy efectivos de captación, hemos decidido convenceros perdiendo nuestra dignidad por completo. Os explico:
Los finalistas somos 20 blogs que aspiramos llegar al top 3 de Incronet 2017, ya que son las tres primeras posiciones las que son galardonadas. Nosotras os proponemos cumplir una serie de acciones en función del puesto en el que quedemos. Entre las posiciones veinteava y cuarta, no haremos mas que daros las gracias (y suficiente XD), pero si quedamos entre las 3 primeras, prometemos:

1.- Si ganamos Incronet, además de lo anterior, cantaremos una canción de karaoke que también podréis votar.

2.- Si llegamos a la segunda posición, además de lo prometido por la tercera posición, bailaremos una canción Just Dance que podréis votar.

3.- Estela vistiendo una camiseta de Xbox dirá "visca el Barça" e Igone hará lo mismo pero con la camiseta de PlayStation y soltando "hala Madrid".

¿Qué os parece? Es el momento de vernos sufrir y nosotras estamos dispuestas a sacrificarnos. Así que por favor, votadnos en https://www.mediakia.com/incronet/ y haced la humillación el reconocimiento que nos merecemos, nos llegue. Tenéis que introducir vuestro email en el Panel de Votaciones y a continuación, elegid la web.


Así que, si nos queréis ver alguna de estas cosas ¡votadnos aquí!

¡Muchas gracias a tod@s!

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

6 comentarios:

  1. ¿Lleváis mucho con este blog? Bueno, sea como sea, os deseo éxito y ante todo que lo disfrutéis. Sólo soy un curioso que busca apoyar los contenidos bien hechos. Tal vez me plantee colaborar de alguna forma si no es molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevamos 1 año y medio. Muchas gracias por tu apoyo y si te animas a colaborar sólo tienes que mandarnos un email.
      Un saludo

      Eliminar
  2. De acuerdo, gracias por la información. Entonces aún sois un blog joven. Me gustaría saber que os hace falta. Y asi si estuviese en mi mano o en mi conocimiento ayudar de mejor forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en función de lo que te guste hacer, mandanos un email con tus propuestas y las estudiamos.
      Muchas gracias!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.