NOTICIAS DE LA SEMANA 23/03/2018

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

Esta semana ha estado cargada de títulos que os enumeramos a continuación:

¿Qué os parecen? Nosotras hemos apostado por A Way Out, esperamos enseñaros pronto análisis y gameplay.

Far Cry 5 enseña cómo construir al villano perfecto

A menudo los malos son los personajes más interesantes y... los más difíciles de diseñar. Ubisoft ha publicado un pequeño documental donde muestra cómo nació Joseph Seed, el líder de la secta la Puerta del Edén:


Si esperáis con ganas Far Cry 5, hasta el día 27 de su lanzamiento podéis ir abriendo boca con la figura "the Father's Calling".

Street Fighter recibe su homenaje por su 30 aniversario el 29 de mayo

Los poseedores de PS4, Xbox One, Switch y Steam podrán disfrutar de la colección de los 12 títulos más icónicos del arcade 1v1 por excelencia:


Más tráilers de God of War

¿Qué tal habéis pasado el día del padre? El chiquillo de Kratos


¿Cómo se ha creado a Aidan en Overkill's The Walking Dead?

Un nuevo juego inspirado en el universo de Robert Kirkman llegará este año con la fórmula shooter cooperativo multijugador en primera persona para hasta cuatro jugadores (casi ná). El tráiler pinta muy bien así que esperemos que la expectativa por su llegada no se vea afectada por la saturación de zombis que hemos tenido en los últimos años en videojuegos.


Sonic Mania vuelve y en formato plus

En el festival SXSW celebrado el pasado fin de semana, Sega ha anunciado la versión definitiva de Sonic Mania que incluye dos nuevos personajes y el modo de juego Encore. La edición física incluirá un libro de arte y una carátula holográfica que será reversible con la portada clásica.

sonic mania plus


El 28 de agosto llega Yakuza Kiwami 2

La vuelta de Kazuma Kiryu rehecha para los poseedores de PS4 que deseen rejugar o descubrir el mundo de la Yakuza Kiwami en alta resolución. Toma tráiler a continuación:


Nuevo tráiler de Detroit: Become Human

El próximo exclusivo de PS4 presenta tres androides que invitan a contarnos su historia el próximo 25 de mayo, día que se lanza Detroit: Become Human. 







Chicas Gamers

Chicas Gamers

Web que reúne puntos de vista totalmente opuestos sobre videojuegos, cine, series y otras frikadas. Ganadoras de los XIV Premios 20Blogs al mejor blog de videojuegos.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Facebook | Sígueme en Instagram | Escríbenos

No hay comentarios: