NOTICIAS DE LA SEMANA (03/08/18)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

Primer tráiler de juego de F1 2018

Codemasters ha lanzado hoy el primer tráiler completo de juego de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2018), que muestra la increíble profundidad y el elenco de características de la nueva entrega de este año. El título se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y en PC (DVD y a través de Steam) en todo el mundo el próximo 24 de agosto de 2018 y te permitirá experimentar la vida de un piloto de F1 como nunca antes.

Con el modo Carrera más profundo jamás visto en la franquicia, 20 vehículos clásicos de la historia del deporte y un impactante apartado visual, F1 2018 lleva a la saga de juegos F1 al siguiente nivel. Además de la mejoras en el modo Carrera, los vehículos clásicos y la simulación, F1 2018 ha experimentado una significativa mejora gráfica con el añadido de nuevos elementos visuales, entre los que se incluyen la niebla ambiental, la neblina provocada por el calor, los efectos de espejismo, la bruma de calor del motor y la suciedad de la pista que acercan el juego aún más al deporte real.


Sumérgete de lleno en la historia de Shenmue I & II - Tráiler 101

Para celebrar el próximo relanzamiento de Shenmue I & II en las nuevas plataformas, SEGA ha trabajado con Corey Marshall, el actor de doblaje de la versión inglesa que da vida el personaje de Ryo Hazuki, para crear una serie de vídeos 101 que exploran los conceptos básicos de la legendaria saga, comenzando con la historia.

Esta primera entrega se sumerge en el escenario y el argumento de Shenmue I & II; en este episodio Corey nos guía a través de la historia de investigación y venganza de Ryo por el asesinato de su padre y el misterio del Espejo Dragón que su padre mantuvo oculto y por el que finalmente murió protegiéndolo. La conmovedora historia de venganza de Ryo contra Lan Di, el hombre ataviado con vestimenta China que asesinó a su padre ante sus propios ojos, lo lleva desde la ciudad fielmente recreada de Yokosuka hasta diferentes localizaciones por toda China, encontrando múltiples aliados en el camino.


Destiny 2: Los renegados - La colección legendaria llegará el 4 de septiembre

Destiny 2: Los Renegados – Colección Legendaria ofrecerá una experiencia completa, otorgando a los jugadores acceso a todo el contenido premium de Destiny 2 y a las actualizaciones realizadas hasta la fecha.

Destiny 2: Los Renegados – Colección Legendaria incluye Destiny 2, Destiny 2 Expansión I: La Maldición de Osiris, Destiny 2 Expansión II: El Estratega, y Destiny 2: Los Renegados, la expansión más completa y relevante de la experiencia Destiny 2 hasta la fecha. En el lanzamiento, la Colección Legendaria también incluirá un potenciador de personaje que permitirá a los jugadores disfrutar directamente de la última aventura, Los Renegados. Para aquellos que quieran disfrutar de Destiny 2 y sus expansiones actuales de forma inmediata, la opción de pre-compra de la Colección Legendaria digital incluye la posibilidad de disfrutar del juego de forma inmediata.


Firewall para PS VR presenta dos nuevos vídeos

Sony ha presentado dos nuevos vídeos del shooter de acción táctica Firewall Zero Hour, exclusivo de PlayStation 4 para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, que llegará a las tiendas españolas el próximo día 29 de agosto de 2018. En la primera pieza, los usuarios podrán conocer los conceptos básicos del juego, consejos, trucos y al equipo responsable de su desarrollo. La segunda pieza sumergirá de lleno al jugador en la realidad virtual de su historia, para experimentar características del juego que solo pueden verse con PS VR, como empuñar el mando-pistola PS VR Aim Controller, disparar a ciegas por todos los rincones, usar el minimapa de la tableta de muñeca o incluso escuchar el nítido sonido direccional de los compañeros de equipo en una partida.

Firewall Zero Hour pondrá al jugador en la piel de un mercenario a su elección (habrá un total de 12 para elegir) en intensos combates tácticos de 4 contra 4 donde la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión. Firewall Zero Hour está centrado principalmente en el modo multijugador online que incluye un modo cooperativo en el que jugadores humanos se enfrentan a soldados controlados por la I.A. o bien en modo competitivo que enfrente a equipos de jugadores contra jugadores. Además, también dispone de un modo entrenamiento para un solo jugador.


PlayStation Plus - Agosto 2018

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de agosto incluyen Mafia 3, un intenso sandbox ambientado en la ciudad de New Bordeaux, la Nueva Orleans de 1968 reinventada, un vasto mundo abierto controlado por mafiosos y repleto de detalles y sonidos que trasladarán al jugador a la época; y Dead by Deadlight, título multijugador asimétrico 4 contra 1 en el que uno de los jugadores adopta el rol de despiadado asesino mientras que los demás juegan como supervivientes que tratan de escapar y no ser capturados, torturados y asesinados.

Además, durante este mes regresan PlayStation Plus Bonus con dos juegos adicionales que podrán descargar sin coste los suscriptores del servicio: Saber es Poder, el divertido party-quizz de PlayLink, la categoría de videojuegos sociales exclusiva de PlayStation que permite a los jugadores utilizar su móvil o tablet como mando; y Here they Lie, un siniestro título de terror para PlayStation VR donde el jugador explorará una ciudad monocromática de pesadilla repleta de siniestras criaturas. Por otra parte, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de Drawfigthers. En cuanto a PlayStation 3, este mes de agosto estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Bound By Flame y Serious Sam 3: BFE, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de Draw Slasher y Spacehulk.

El hombre perverso llega a un nuevo tráiler de Illusion a Tale of the Mind

Illusion es un juego de resolver enigmas ambientado en un cabaret parisino de los años 20. Asume el papel de una niña llamada Emma y vive sus aventuras dentro de la mente de un desalmado en la que se encuentra atrapada.

Ravenscourt, Frima Studio y Groupe PVP han publicado un nuevo tráiler bajo el título “El hombre perverso” de su nuevo juego Illusion: A Tale Of The Mind, que ya está disponible en exclusiva en formato digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Noahmund llega definitivamente a Steam

¡Noahmund, el nuevo JRPG de Estudio Ábrego, se lanza hoy en Steam! Inspirado en sagas como Chrono Trigger y Final Fantasy, el aspecto visual de Noahmund, su sistema de exploración basado en nodos, el sistema de combate, Motion Battle Chess, que combina la acción en tiempo real con el encasillado de los juegos de rol tácticos, y su banda sonora te transportarán al mundo de Noahmund e impresionará a los más fanáticos de los JRPG.

Estudio Ábrego ha confirmado también su salida en consolas, en las plataformas de Nintendo Switch y Playstation 4 gracias a la editora Badland Publishing, todavía aún sin fecha confirmada. Además, gracias a Shinyuden LTC, llegarán también al mercado nipón.


Primeros detalles en vídeo de Life is Strange 2

Ya casi estamos listos para compartir los detalles de la nueva entrega de la premiada serie Life is Strange: una increíble historia nueva de 5 episodios que ha sido creada por los desarrolladores del Life is Strange original, DONTNOD Entertainment.

El primer episodio de Life is Strange 2 se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows el 27 de septiembre de 2018.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: