NOTICIAS DE LA SEMANA (21/09/18)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- The Bard’s Tale IV: Barrows Deep (PC)
- Transference

Bonus de reserva para las ediciones Day One de Persona 3 y Persona 5

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight se lanzarán el 4 de diciembre de 2018. Tenemos buenas noticias para aquellos que reserven con antelación las ediciones Day One de cualquiera de los dos juegos o de ambos, ya que podrán conseguir un personaje adicional Persona favorito de los fans que podrán incorporar a su lista de baile, junto con sus canciones exclusivas.

En Persona 5: Dancing in Starlight las ediciones de lanzamiento contarán con el detective amante de las tortitas con Goro Akechi, junto al rítmico tema Will Power de Persona 5.


TETRIS EFFECT llegará a PlayStation 4 el 9 de noviembre y contará con edición física

TETRIS EFFECT se basa en todo un fenómeno estudiado por académicos de la universidad de Harvard que prueba que la gente que juega mucho al Tetris puede empezar a ver imágenes del juego en la vida real, algo que han bautizado como "efecto Tetris". El videojuego amplifica y mejora ese mismo sentimiento mágico de los jugadores y se potencia con música, fondos, imágenes y sonidos que se fusionan en una combinación gráfica muy llamativa y colorista.

TETRIS EFFECT contendrá más de 30 fases que sumergirán al usuario en un mundo fantástico que reacciona y evoluciona en función de su forma de jugar: los elementos de fondo, el sonido, los efectos especiales y hasta las propias piezas de Tetris laten, bailan, brillan, producen música y explotan en perfecta sincronización con su forma de jugar. Todo ello se podrá experimentar tanto en PS4 como en el espectacular modo en realidad virtual de PS VR que incluye el título y que adentra de lleno al jugador en este nuevo universo Tetris.


Tráiler oficial del Tokyo Game Show de Kingdom Hearts III

Justo antes de que arranque el Tokyo Game Show, los fans de KINGDOM HEARTS III han podido viajar a la futurista ciudad de San Fransokyo, donde los protagonistas de Big Hero 6 se unen a Sora y a sus amigos en una batalla épica contra la oscuridad.

El tráiler también nos muestra nuevas imágenes de los mundos de Disney y Pixar de Frozen, Monstruos, S.A., Enredados y Piratas del Caribe, además de nuevos detalles de la historia de KINGDOM HEARTS y las primeras imágenes de un personaje muy querido.


La Deificación llega a Warriors Orochi 4

KOEI TECMO Europe ha desvelado hoy más detalles de la nueva característica de Deificación de Warriors Orochi 4, junto a una visión más profunda de las características de magia y apoyo que los jugadores pueden utilizar para obtener ventaja en la batalla.

Héroes procedentes de los universos DYNASTY y SAMURAI Warriors se enfrentan a otra gran batalla; el dios de los dioses, Zeus, quién se ha entrometido en el reino humano para crear su propio mundo paralelo. Los héroes aprenden que para solucionar esta misteriosa situación y regresar a su hogar, deben encontrar ocho Brazaletes Uroboros, pero algunas personas descubren que estos brazaletes poseen un gran poder y deciden usarlos en su propio beneficio. La Deificación, la apasionante característica nueva, garantiza el poder de los dioses a aquellos que blanden el brazalete. Asumiendo una poderosa forma nueva, aquellos personajes que realizan la Deificación no solo pueden usar una ilimitada cantidad de magia en la batalla sino que también lanzan ataques físicos y mágicos únicos.


SEGA anuncia SEGA Mega Drive Classics para Switch

SEGA Mega Drive Classics se prepara para su estreno en formato físico en la plataforma Nintendo Switch este invierno, con nuevas características.

SEGA Mega Drive Classics cuenta con más de 50 títulos clásicos favoritos de los fans para experimentar cada género: acción arcade, shooters, beat’em up, puzles y gemas ocultas, con una serie de características modernas. Como exclusiva para los usuarios de Nintendo Switch, los jugadores pueden competir en la misma pantalla en el modo cooperativo local y utilizar cada Joy-Con individual si lo desean. Las características más familiares como el multijugador online, los logros, modos espejo, rebobinar y guardar estados forman parte de una colección destinada a que todo el mundo la pueda disfrutar y revisitar.


Astro Bot Rescue Mission para PlayStation VR muestra los detalles de su jugabilidad

En el vídeo, Nicolas Doucet (Director Creativo de Japan Studio), conversa con Sebastian Brueckner (Directo de arte) y Gento Morita (Jefe de Diseño) para tratar la evolución en el sistema de plataformas que propone Astro Bot Rescue Mission, videojuego protagonizado por el simpático robot Astro en el que el jugador tendrá que superar un total de 26 niveles y acabar con 5 poderosos jefes finales. En este sentido, los creativos destacan que, gracias a las posibilidades de PS VR, el movimiento de la cámara es totalmente libre, permitiendo al jugador situar la perspectiva donde desee y generando un nuevo concepto de exploración de los diferente escenarios.

Astro Bot Rescue Mission llegará al mercado español tanto en formato físico en los puntos de venta habituales, como en versión digital a través de PlayStation Store el próximo 3 de octubre de 2018. Además, ya es posible realizar la reserva del título con incentivos.


Sony Interactive Entertainment anuncia PlayStation Classic

Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy que PlayStation Classic, una consola de juegos en miniatura que imita el aspecto de la PlayStation original y precargada con 20 juegos originales, saldrá a la venta el 3 de diciembre de 2018 en Japón, Norteamérica y Europa.

PlayStation Classic estará disponible a un precio de venta recomendado de 99,99 € y las unidades serán limitadas.


Assassin's Creed Odissey - Live action tráiler

A escasas semanas de que arranquemos un viaje épico por la Antigua Grecia en Assassin’s Creed Odyssey, nos llega un Live Action Trailer, cuyo discurso seguro que a muchos os resultará familiar :-)


Dante en acción en el nuevo vídeo de juego del TGS

La ciudad se ha ido al infierno y ha vuelto, asolada completamente por los demonios del inframundo. Resulta que no solo la Ciudad de Red Grave está en problemas. Están por todas partes. En Devil May Cry 5, el legendario cazador de demonios se une a su compañero y también cazador de demonios Nero y la artista de armas Nico, para llevar la investigación y las técnicas de exterminación hasta el límite.

En el nuevo tráiler lanzado hoy, podrás ver a Dante de nuevo en acción con su fiable espada Rebellion, sus pistolas Ebony e Ivory, y una motocicleta totalmente demente que se puede separar por los manillares para crear armas de doble hoja. Revisa todo esto y mucho más, incluido un primer vistazo de Dante utilizando su Devil Trigger en el siguiente enlace al vídeo, que muestra la característica y espectacular acción estilizada de la saga.


Resident Evil 2 estrena nuevo tráiler en el TGS 2018

En el día de hoy, en el Tokyo Game Show, Capcom ha desvelado un nuevo tráiler del esperado juego Resident Evil 2, que ofrece a los usuarios una perspectiva completamente nueva de la obra maestra del clásico survival horror. Sumérgete en los apasionantes sucesos que están aconteciendo en Raccoon City, y sigue la aventura del policía novato Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield a medida que comienzan a descubrir qué hay detrás del aterrador estallido zombi.

Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, sus experiencias conjuntas se unen para dar forma a una línea argumental completa descubriendo los motivos malévolos tras la pesadilla que está sumergiendo a la ciudad, la verdad sobre la nefasta Corporación Umbrella y el papel de la familia Birkin en la tragedia. El tráiler también presenta alguno de los malvados enemigos y los potenciales aliados con los que se encontrarán los jugadores, entre los que se incluye la icónica mujer fatal de la saga, Ada Wong, la misteriosa Annette Birkin y el Jefe de Policía Brian Irons.


El camino hacia la locura en Call of Cthulhu

Call of Cthulhu, el videojuego oficial inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium, se lanzará el 30 de octubre en PlayStation 4, XBOX One y en formato PC. En el día de hoy, los desarrolladores invitan a los jugadores a avanzar más en el camino de la locura en un nuevo tráiler de juego, en el momento en el que comienza a perderse el control sobre la investigación en la isla de Darkwater, en medio de conspiraciones inquietantes, cultos extraños y los propios Seres Primigenios.

En el intento de descubrir la verdad por parte del Investigador privado Edward Pierce, los jugadores necesitarán confiar en una variedad de habilidades actualizables para escapar de las garras de la locura y la muerte. Las rutas de habilidad para la Investigación y localización de Enclaves Ocultos permiten a los jugadores descubrir más pistas y sacar conclusiones más significativas, desbloqueando más temas sobre los que preguntar en los diálogos.


El proceso de Creación de Personajes en Pathfinder: Kingmaker

Pathfinder: Kingmaker llevará a los jugadores de gira por las infames Tierras Robadas, unos territorios turbulentos y peligrosos muy conocidos dentro del conjunto de aficionados de Pathfinder. El juego RPG para ordenador revisitará los personajes familiares y las conocidas localizaciones tradicionales de la serie así como también obsequiará a los jugadores con nuevas aventuras, enemigos mortales e inesperados giros. Los fans de los juegos RPG de fantasía de estilo “pen-and-paper” experimentarán de nuevas formas su épico y heroico universo, al tiempo que los jugadores de rol en PC descubrirán su género favorito con un toque más contemporáneo.

Pathfinder: Kingmaker desafiará a los jugadores, ya sean aventureros o gobernantes, a que reclamen las tierras exploradas y establezcan su propio reino en plena tierra salvaje. La creación del Reino irá más allá de una simple edificación de fortalezas para convertirse en un verdadero reflejo del carácter del personaje y las elecciones tomadas durante el juego. Cada reino cobrará vida conformado por el posicionamiento, las elecciones, los aliados y la habilidad del héroe para liderar a su gente.


Tráiler de lanzamiento de Life is Strange 2

El Episodio 1 de Life is Strange 2 se titula "Roads" y se lanzará en formato digital en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC/Steam el jueves 27 de septiembre de 2018. Hoy queremos compartir con vosotros el tráiler de lanzamiento de Life is Strange 2 un poco antes.

La temporada de 5 episodios seguirá a Sean y a Daniel a lo largo de un año en su viaje desde Seattle hasta México. El camino es largo y los dos hermanos no están preparados en absoluto, tienen muy poco dinero y solo llevan encima los objetos que Sean tenía consigo al salir de casa. Pueden robar para sobrevivir o hacer lo moralmente correcto y viajar sin lo más básico. En cualquier caso, ¿qué ejemplo le está dando Sean a Daniel con sus actos? Ahora que Sean está a cargo de su hermano menor, empieza a darse cuenta de que sus decisiones podrían cambiar sus vidas para siempre...


Chicas Gamers

Chicas Gamers

Web que reúne puntos de vista totalmente opuestos sobre videojuegos, cine, series y otras frikadas. Ganadoras de los XIV Premios 20Blogs al mejor blog de videojuegos.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Facebook | Sígueme en Instagram | Escríbenos

No hay comentarios: