Lo último
recent
-->

DAYS GONE - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía para completar Days Gone

La aventura de Days Gone estará repleta de terribles enemigos, pero no serán estos los únicos peligros a los que Deacon St. John y su moto deberán enfrentarse. Las difíciles condiciones climatológicas de Oregón, región en la que se desarrolla la aventura, y sus espectaculares y cambiantes escenarios también tendrán un importante peso en la historia. En Days Gone la supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso.

Days Gone

Trofeo: Esto es un cuchillo

Days Gone

Localización 12 Mojones de anarquista (Trofeo: Más de una piedra en el camino)

Days Gone

TODAS las Guitarras de campamento (Localización Coleccionables / Artículos)

Days Gone

TODOS los Discursos del Coronel Garret (Localización Coleccionables / Artículos)

Days Gone

TODOS los campamentos de emboscadores (Trofeo: Cazador de emboscadores)

Days Gone

Trofeo: En la variedad está el gusto (Todos los tipos de munición de la ballesta)

Days Gone

Exterminador de infestaciones y Nidos de cuervos (Trofeo: Exterminador de infestaciones)

Days Gone

Guía misiones de Cazador de saqueadores (Trofeo: Cazador de saqueadores)

Days Gone

Guía Puestos de control de Nero y cómo completarlos (Trofeo: El in del mundo)

Days Gone

Trofeos: Quemando rueda y Derrapes a tutiplén

Days Gone

Aumentar la Salud, Resistencia y Concentración al máximo (Inyectores de Nero)

Days Gone

Localización Sermones de los RIP (Guía Coleccionables / Artículos 100%)

Days Gone

Localización Plantas de herbología (Guía Coleccionables / Artículos 100%)

Days Gone

Localización Turismo (Guía Coleccionables / Artículos 100%)

Days Gone

Localización Personajes (Guía Coleccionables / Artículos 100%)

Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario