NOTICIAS DE LA SEMANA (20/10/2019)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Baldur’s Gate en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
- Baldur’s Gate II en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
- Planescape: Torment en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
- Icewind Dale en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
- Raging Loop en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Bubble Bobble 4 Friends incluirá el juego clásico de 1986

Bubble Bobble 4 Friends es un juego completamente nuevo para las nuevas generaciones y será exclusivo de Nintendo Switch. Los dinosaurios Bub y Bob han vuelto y esta vez sus amigos les ayudarán en el modo cooperativo, aunque también se podrá jugar en solitario. Rememora tu infancia con estos adorables dragones y controla el caos al superar los diferentes niveles.

Bubble Bobble 4 Friends tiene fijado su lanzamiento para el 19 de noviembre de 2019 para Nintendo Switch y saldrá en dos ediciones: Edición Estándar con un precio de 39,99 € y Edición Especial con un precio de 50,99 €.


Football Manager 2020 disponible el 19 de noviembre para PC y Mac

Sports Interactive y SEGA se complacen en desvelar que Football Manager 2020 se lanzará en formato PC y Mac el 19 de noviembre de 2019. Desde hoy hasta el lanzamiento, los usuarios que adquieran con antelación Football Manager 2020 (para PC y Mac), a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción tendrán un 10% de descuento. Próximamente se desvelarán más detalles de la versión para Google Stadia.

FM20 le dará a los jugadores la oportunidad de tomar las decisiones en su club favorito mientras toman el control del destino de la plantilla y llevan a cabo todas las decisiones de un manager real en cuanto a la confección de la plantilla para intentar alcanzar un nivel de éxito sostenido en el tiempo.


Sonic confirma su llegada a Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Sonic the Hedgehog estará disponible como personaje oculto desbloqueable en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD. Jugar en el papel del erizo más rápido del mundo tiene algunos efectos únicos. Además de alardear de una velocidad increíble (obviamente), ¡elegir a Sonic cambia automáticamente los plátanos de todas las fases por anillos de oro, todo completado con unos efectos especiales de aspecto clásico y nostálgico!

Rodando desde la Green Hill hasta Monkey Island, Sonic the Hedgehog se une al elenco de personajes de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD. Por primera vez, Sonic se incorporará al conjunto de personajes de Super Monkey Ball, en la última entrega de la saga que se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, y Xbox One el 29 de octubre de 2019.


El recopilatorio Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack se lanzará el 14 de enero de 2020

Los juegos: Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX; Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX; y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX se podrán jugar por primera vez en las consolas actuales, sacando partido de los mejorados sistemas de hardware para ofrecer gráficos de alta resolución y una jugabilidad más fluida, incluyendo vestimentas y accesorios adicionales, numerosos monstruos como jefes finales y la posibilidad de que personajes adicionales participen en la batalla. La trilogía Atelier Dusk Trilogy estará disponible en formato digital individualmente o de manera conjunta en un pack Deluxe de precio especial que contiene los tres juegos.

KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios se complacen en detallar que el próximo Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack, estará disponible el 14 de enero de 2020 para Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC para Steam.


El nuevo shooter cooperativo de Rebellion ya tiene fecha de lanzamiento

El desarrollador británico Rebellion se complace en anunciar que Zombie Army 4: Dead War se lanzará a nivel mundial en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de febrero de 2020. Las reservas del juego ya están abiertas e incluyen, de manera gratuita, el Undead Airman Character Pack con un nuevo personaje jugable: Héctor, ¡un zombie británico con mucha actitud!

Para acompañar el anuncio de la fecha de lanzamiento, Rebellion presenta un nuevo tráiler de gameplay con jugosas revelaciones: Canales venecianos rebosantes de muerte, un zoológico croata convertido en el hogar de un terror indescriptible y grotescos tanques zombificados capaz de engendrar no-muertos a voluntad. Prepárate para vivir una pesadilla mediterránea en la infernal Europa posterior a la Segunda Guerra Mundial de Zombie Army 4.


Avicii Invector, juego musical homenaje a Avicii, próximamente en físico para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

En 2015, Avicii comenzó a trabajar con Hello There Games en un videojuego que fusionara su música con serenos paisajes visuales y que diera a sus fans una nueva forma de explorar sus creaciones, el resultado fue AVICII Invector que se estrenó en PS4 en 2017. Dos años después y con el apoyo de la familia del DJ, el juego musical vuelve a primera plana con una nueva versión mejorada que no sólo volverá a salir en la consola de Sony, también se estrenará en Xbox One y Nintendo Switch.

AVICII Invector es un título musical de ritmos frenéticos que fusiona la música de Avicii con paisajes visuales serenos y gratificantes con los que experimentar sus creaciones. Formado por 25 exitosas canciones del DJ, permitirá a los jugadores volar en solitario y seguir el ritmo de la música o recrear las sensaciones de un concierto de Avicii en modo cooperativo con pantalla partida.


Anunciado Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

Square Enix ha anunciado hoy que Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition saldrá a la venta en su versión digital y física en una selección de países el 5 de noviembre de 2019 para la familia de dispositivos Xbox One (incluida la consola Xbox One X), el sistema PlayStation 4 y Windows PC/Steam. La versión para Stadia estará disponible cuando la plataforma salga a la venta, también en noviembre. Esta edición, que incluye el juego básico y los siete contenidos descargables, permitirá a los jugadores vivir el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara Croft y disfrutar de todas las tumbas de desafío, armas, atuendos y habilidades descargables.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe viajar a un mundo maravilloso que oculta las mayores tumbas de la historia de la franquicia, secretos escondidos y nuevos y astutos enemigos. En la lucha por salvar el mundo del apocalipsis maya, Lara se convertirá en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.


Yono and the Celestial Elephants llegará en formato físico para Nintendo Switch

Yono and the Celestial Elephants es una colorida aventura de puzles y acción en 3D que nos mete en la piel de Yono, un entrañable y especial elefante. La aventura comienza cuando Yono llega a la tierra desde el cielo, con la misión de hacer feliz a las gentes que puebla estas tierras, pero esta no será nuestra única misión ya que según avanzamos en la aventura tendremos que descubrir el misterio de los elefantes sagrados.

Yono and the Celestial Elephants estará disponible el 31 de octubre de 2019 para Nintendo Switch. Ya disponible para reservar en tiendas.


Las criptas abandonadas de Citadel: Forged With Fire

¡Te has entrenado para este momento! Aunque todavía no eres más que un incipiente mago con tus habilidades básicas de magia, tienes lo que se necesita para afrontar grandes desafíos en el mágico mundo de Citadel: Forged With Fire. Aventúrate en las profundidades de las tres Criptas Abandonadas. Cada una tiene su gloria, riquezas y armaduras temáticas especiales, que te ayudarán en la batalla contras los jefes que te aguardan. Demuestra tu fuerza y conviértete en un verdadero mago. Citadel: Forged With Fire , este enorme juego de rol de corte online tipo sandbox, llegará a Xbox One, PlayStation 4 y en formato digital para PC en Steam el 1 de noviembre de 2019.

En Citadel, los aspirantes a magos reúnen recursos, establecen bases, practican aptitudes para crear hechizos y hacen crecer sus habilidades arcanas de cara a la preparación de los oscuros peligros que les acechan. Este mágico y masivo RPG online de tipo sandbox enseñará a los aspirantes a magos el arte de lanzar y preparar hechizos, a volar en una escoba y la construcción exhaustiva mientras forjan aliados para conformar una casa y posteriormente un imperio.


Tráiler de lanzamiento de Farming Simulator 19

Farming Simulator 19 Platinum se lanzará el 22 de octubre en PS4, Xbox One y PC/Mac. Esta gran actualización de Farming Simulator 19 estará disponible tanto como producto independiente con el juego base y la extensión o en forma de expansión para los actuales usuarios de Farming Simulator 19. Como contenido destacado de los nuevos añadidos se encuentra el esperado pack de vehículos y herramientas adicionales de la marca CLAAS, que llega por primera vez a la saga Farming Simulator.

Los vehículos y herramientas CLASSS, entre los que se incluyen los tractores LEXION 8900, JAGUAR 960 TT y el XERION 5000, se unen a los grandes nombres de la industria, como John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra y muchos más. Estos nuevos vehículos permitirán nuevos tipos de cultivos agrícolas, mejorando aún más la experiencia de juego.


Así se hizo FINAL FANTASY VIII Remastered

Square Enix Ltd. ha publicado hoy un nuevo vídeo de la serie Inside FINAL FANTASY, que esta vez repasa los entresijos de la creación de FINAL FANTASY VIII, un título que hace poco ha regresado a las plataformas modernas como FINAL FANTASY VIII Remastered para Nintendo Switch, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC (STEAM).

El vídeo de los desarrolladores "Inside FINAL FANTASY VIII Remastered" ahonda en los secretos de la creación de esta clásica aventura, en los elementos que sirvieron de inspiración para este mundo único de fantasía y en los entresijos de las escenas más emblemáticas, entre otras cosas. "Inside FINAL FANTASY VIII Remastered" permite a los espectadores contemplar en profundidad el legado de la serie a través de entrevistas con diversos creadores, artistas y desarrolladores.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: