Lo último
recent
-->

TWO POINT HOSPITAL - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía Two Point Hospital para completar el juego al 100%

Aquí tenéis la guía de Two Point Hospital. Construye tu épico imperio de la sanidad en el atípico mundo del condado de Two Point gracias a la posibilidad de personalizar tus hospitales, ¡investigando hasta 119 diferentes enfermedades!, curando pacientes y entrenando a tu personal. El día de su lanzamiento Two Point Hospital llegará con sus dos primeras y aclamadas expansiones “Bigfoot” y “Pebberley Island” lo que dará al jugador un total de 21 regiones a explorar.

Para asegurar la mejor experiencia jugable en cada plataforma Two Point Studios ha rediseñado el sistema de control de PC para adaptarlo a consolas y garantizar una jugabilidad sencilla tanto a la hora de jugarlo en el sofá como fuera de casa. Podéis leer el análisis de Two Point Hospital aquí.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

Two Point Hospital

Logros / Trofeos: Una ceja menos y Entre ceja y ceja (Cómo cazar Cejones)



Two Point Hospital

Logro / Trofeo: En ocasiones veo muertos (Cómo capturar fantasmas)




NOTA: Esta guía está en construcción

¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.