TWO POINT HOSPITAL - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100% | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

TWO POINT HOSPITAL - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía Two Point Hospital para completar el juego al 100%

Aquí tenéis la guía de Two Point Hospital. Construye tu épico imperio de la sanidad en el atípico mundo del condado de Two Point gracias a la posibilidad de personalizar tus hospitales, ¡investigando hasta 119 diferentes enfermedades!, curando pacientes y entrenando a tu personal. El día de su lanzamiento Two Point Hospital llegará con sus dos primeras y aclamadas expansiones “Bigfoot” y “Pebberley Island” lo que dará al jugador un total de 21 regiones a explorar.

Para asegurar la mejor experiencia jugable en cada plataforma Two Point Studios ha rediseñado el sistema de control de PC para adaptarlo a consolas y garantizar una jugabilidad sencilla tanto a la hora de jugarlo en el sofá como fuera de casa. Podéis leer el análisis de Two Point Hospital aquí.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Two Point Hospital

Logros / Trofeos: Una ceja menos y Entre ceja y ceja (Cómo cazar Cejones)

Two Point Hospital

Logro / Trofeo: En ocasiones veo muertos (Cómo capturar fantasmas)

NOTA: Esta guía está en construcción

Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

2 comentarios:

  1. Que guia de mierda... para que ponen 100% y no dan ni un dato que aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una guía para conseguir los trofeos/logros. Hay un par de vídeos para indicar cómo conseguir ciertas cosas y, si has leído, aún no está completa.
      Un saludo.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock