NOTICIAS DE LA SEMANA (05/04/2020)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Resident Evil 3 Remake para PS4, Xbox One y PC


Square Enix anuncia NieR Replicant para PS4, Xbox One y STEAM

Por primera vez en Occidente tras el lanzamiento del juego original en Japón en 2010, NieR Replicant ver1.22474487139… invita a los jugadores a adentrarse en un oscuro mundo apocalíptico donde el protagonista está decidido curar a su hermana, que padece una enfermedad mortal. Sin embargo, esta misión los llevará a cuestionarse todo. Desarrollado en colaboración con Toylogic, NieR Replicant ver.1.22474487139… reúne a un equipo de desarrollo estelar en el que se encuentran el aplaudido director YOKO TARO.

Para quienes no conozcan el título, NieR Replicant ver.1.22474487139… les dará la oportunidad de descubrir los orígenes de la serie NieR tras el éxito de ventas y de crítica alcanzado por NieR:Automata, que ha vendido más de 4,5 millones de copias en formato físico y digital en todo el mundo desde su lanzamiento en 2017.


Project CARS 2 y Fable Anniversary, entre los Games with Gold de abril

Hoy queremos compartir con vosotros los Games with Gold que estarán disponibles gratis el próximo abril para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

- Project CARS 2
- Knights of Pen and Paper Bundle
- Fable Anniversary
- Toybox Turbos

Juegos del mes de abril para los suscriptores de PlayStation Plus

Durante el mes de abril, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a: Uncharted4: A Thief’s End y DiRT Rally 2.0, ambos para PlayStation 4 y valorados en 64,78€ Además, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar el paquete especial Call of Duty: Warzone sin coste adicional para Call of Duty: Modern Warfare y luchar en una gigantestca arena de combate.

La iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation®Talents, trae este mes a la colección Holfraine, un título multijugador online del género hero shooter y como contenido adicional el DLC Holfraine 6400 BETCoins con el que todos los suscriptores de PlayStation®Plus que descarguen o hayan descargado el título podrán desbloquear recompensas únicas.

- Uncharted4: A Thief’s End
- DiRT Rally 2.0
- Call of Duty: Warzone
- Holfraine

Fecha de lanzamiento para Minecraft Dungeons

Marca tu calendario, porque nuestro nuevo juego de aventuras y acción de estilo dungeon crawler se lanzará globalmente el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, Windows, Xbox Game Pass, Nintendo Switch y PlayStation 4.

¿Multijugador y juego cruzado? De lanzamiento podrás jugar online con amigos en la misma plataforma. Estamos trabajando para ofrecer multijugador cruzado entre plataformas en el futuro mediante una actualización gratuita.


Deep Silver anuncia Windbound para PS4, Xbox One y PC

Creado por el estudio de desarrollo australiano 5 Lives Studios, Windbound es una bella aventura de supervivencia en tercera persona de estilo rogue-like, impulsada por la caza, la exploración y la artesanía. El jugador asume el papel de Kara que ha naufragado en una desconocida tierra y debe aprender a adaptarse y sobrevivir, al tiempo que resuelve los misterios de una serie de islas olvidadas. Windbound lleva el género de supervivencia hacia una nueva dirección, centrándose en la caza y exploración nómadas, junto con la construcción de embarcaciones a medida y una envolvente experiencia de navegación táctil. El juego ofrece opciones de rejugabilidad sin límite gracias a su mundo procedural, vida salvaje dinámica y desarrollo de embarcaciones modulares.

Windbound estará disponible en formato digital en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en PC el 28 de agosto de 2020.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: