NOTICIAS DE LA SEMANA (17/05/2020)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:


Lanzamientos de la semana

- Portal Knights: Legendary Edition para Switch, PlayStation 4, Steam para PC y Xbox One
- Super Kickers League Ultimate para Switch y PlayStation 4

Anunciado Immortal Realms: Vampire Wars para PC, PS4, Xbox One y Switch

El editor Kalypso Media y el desarrollador Palindrome Interactive ha anunciado hoy que Immortal Realms: Vampire Wars se lanzará el 28 de agosto para Windows PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El juego fusiona los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, seguido de una sangrienta guerra entre humanos y tres singulares clanes de vampiros: los Dracul, los Moroia y Nosfernus. Immortal Realms: Vampire Wars es un cautivador juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros en conflicto que combina la gestión de un imperio con el combate por turnos. Desciende a un mundo mítico repleto de horrores y leyendas. Sumérgete en una emocionante ambientación gótica acompañada de una experiencia de juego desafiante.



Primer tráiler de juego de F1 2020

Codemasters ha mostrado hoy el primer tráiler completo con imágenes de juego de F1 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2020). Con el telón de fondo de la apasionante música temática de F1 creada por el compositor Brian Tyler, el tráiler celebra el 70 aniversario de la Formula 1 con intensas luchas en carrera rueda con rueda en algunos de los circuitos más exigentes de la temporada.

El tráiler también presenta la Formula 2 que regresa tras su exitoso debut el año pasado. Ahora completamente integrado en el modo Carrera, F2 permite a los jugadores escoger entre opciones de desafío de temporada completa, media temporada o de tres carreras, creando así el campo de entrenamiento definitivo de la F1. Los jugadores accederán a la temporada 2019 de F2 con el lanzamiento de la campaña 2020 en forma de actualización gratuita a finales del año.



En verano de 2020 se pondrá a la venta Dreamworks Trollhunters Defenders of Arcadia

La trilogía Cuentos de Arcadia de Dreamworks Animation está compuesta de Trollhunters. Los 3 de abajo y la muy esperada serie Wizards, que se lanzará en Netflix a lo largo de este año. Esta trilogía se centra en la ciudad de Arcadia Oaks, un sitio aparentemente normal y corriente pero que resulta que está en el cruce de unas líneas mágicas y místicas, por lo que la ciudad acaba convertida en el escenario donde se disputan intensos combates entre criaturas de otro mundo, tales como trols, alienígenas y magos. DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia nos cuenta una historia nueva que se desarrolla en los distintos mundos de las tres series y que unifica la trilogía a nivel argumental.

DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia tiene previsto su lanzamiento este verano, para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato digital para PC. Wizards, la última entrega de la trilogía Cuentos de Arcadia, se estrenará a lo largo de este año en Netflix.



Los mods comienzan a llegar a SnowRunner

SnowRunner se estrenó acaparando excelentes críticas y una gran recepción por parte de los usuarios, la versión de PC del juego ya está preparada para enriquecerse aún más con la inclusión de los mods, con el soporte para consolas previsto para más adelante. La asociación oficial con mod.io se encuentra en pleno apogeo y ya puedes descargar docenas de modificaciones creadas por los entusiastas miembros de la comunidad para mejorar tu juego con nuevos vehículos, con una conducción más realista y dura, cambios de sistemas, creaciones locas (e inesperadas) y mucho más. Focus Home Interactive y Saber Interactive están encantados con los actuales contenidos del juego hasta ahora y muestran entusiasmo por lo que llegará en el futuro.

Los mods continuarán ampliándose en el futuro. Las actualizaciones gratuitas para las herramientas disponibles permitirán mapas, misiones y mods interiores que llegarán con la primera fase del Pase de Temporada. Además, lanzaremos y apoyaremos los mods en consolas en el futuro, lo que permitirá que los jugadores de cualquier plataforma enriquecer su experiencia como quieran.



Gameplay de Fujin, Sheeva y Robocop en Mortal Kombat 11: Aftermath

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han presentado un nuevo gameplay de Mortal Kombat 11: Aftermath con Fujin, Sheeva y RoboCop, que se unirán al elenco de luchadores klásicos en esta nueva expansión del juego cargada de acción. El tráiler ofrece un primer análisis en profundidad de los tres luchadores en el que se pueden ver sus distintas habilidades, movimientos y estilos. La expansión Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible el próximo 26 de mayo e incluirá a Fujin, Sheeva y RoboCop.

La expansión también incluirá los nuevos escenarios basados en las arenas klásicas Pozo de la Muerte, la Cámara de Almas, la Fortaleza de Kronika y RetroKade. Además, vuelven los Stage Fatalities y los Friendships en la ACTUALIZACIÓN GRATUITA para todos lo que ya posean Mortal Kombat 11 que estará disponible junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath. Os dejamos con el tráiler (+18):



Dungeons 3 - Complete Collection confirma su estreno el 26 de junio para PC, Xbox One y PS4

Kaylpso conmemora el legado del simulador de mazmorras con una colección de 7 contenidos descargables. The Complete Collection es la experiencia Dungeons 3 definitiva e incluye el juego base (junto con sus numerosas actualizaciones de contenido gratuito) y las siete expansiones de Dungeons: Once Upon a Time, Evil of the Caribbean, Lord of the Kings, Clash of Gods, An Unexpected DLC, Famous Last Words y A Multitude of Maps.

Dungeons 3 Complete Collection es la última edición de la última entrega de la popular serie de juegos de estrategia Dungeons. Construye y gestiona tu propia mazmorra como un malvado Señor de las Mazmorras, recluta nuevos monstruos y coloca trampas astutas para aventureros desprevenidos. Al mismo tiempo, atrévete a conquistar el vasto mundo en una campaña de historia completa. Disfruta de un sinfín de contenidos en los modos para un jugador, multijugador y escaramuza con esta colección que abarca el juego base e incluye varias actualizaciones de contenidos gratuitos y siete packs de expansión.



Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: