NOTICIAS DE LA SEMANA (24/05/2020)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:


Lanzamientos de la semana

- Total Tank Simulator para Steam
- Mega Party: A Tootuff Adventure para Playstation 4 y Nintendo Switch
- Flashback y Another World para Playstation 4 y Nintendo Switch
- Saints Row The Third Remastered para Playstation 4, Xbox One y PC
- Maneater para Playstation 4, Xbox One y PC

DOOM Eternal | Actualización 1 y evento Metales preciosos

¡Ha llegado la primera actualización de DOOM Eternal! Y con ella lo hacen los demonios potenciados, la serie de eventos 3, algunas novedades en la campaña para un jugador y cambios en BATTLEMODE, entre otras muchas cosas.



STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town ya está disponible para reservar en formato físico en tiendas

Marvelous Europe Limited se complace en anunciar hoy que STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town, que es un remake completo del clásico de Game Boy Advance, FRIENDS OF MINERAL TOWN, ya está disponible para reservar en formato físico en tiendas.

Este remake de Nintendo Switch del juego clásico conserva la atractiva jugabilidad, los coloridos personajes y el encanto rústico del lanzamiento original de Game Boy Advance allá en 2003. Con unos gráficos en HD muy suaves y una conmovedora reimaginación del sus icónicas localizaciones, los veteranos y los recién llegados a la serie pronto serán recibidos amablemente en Mineral Town.



Tráiler de lanzamiento de Maneater - El cazador se convierte en cazado

Vive la mayor fantasía de poder encarnando al mayor depredador de los mares: ¡un tiburón gigante! Aterroriza las vías fluviales costeras. Desgarra a los nadadores y buzos miembro a miembro, dale a los humanos una razón para temerte. Juega y personaliza a tu tiburón con una variedad de sistemas basados en estadísticas. Desarrolla diferentes partes de su cuerpo para mejorar su funcionamiento, o aumenta su ferocidad para entrar en breves frenesíes de alimentación.

Maneater, el RPG de acción en aguas abiertas, donde juegas el papel de un tiburón se lanzará el viernes 22 de mayo parar PS4, Xbox One y PC en la Epic Games Store y más adelante para Nintendo Switch.



Primera entrega del diario de desarrollo de Wasteland 3

Wasteland 3 es un juego RPG de inXile entertainment en el que formarás tu propio equipo para disfrutar de un exigente combate táctico por turnos y una historia profunda y repleta de giros y decisiones que te mantendrán enganchado, tanto si ya eres un entusiasta de Wasteland como si te acabas de iniciar en la saga. Crea tu propio equipo de hasta seis Rangers y personaliza sus habilidades para adecuarlas a tu estilo de juego. Recibirás incluso tu propio camión de batalla, que podrás modificar hasta convertirlo en una bestia de guerra a rebosar de armas para arrasar con tus enemigos.

El equipo de desarrollo de Wasteland 3 en inXile cuenta y muestra cómo las elecciones del jugador incidirán en la próxima secuela posapocalíptica RPG que se lanzará el 28 de agosto de 2020 en Xbox One, PC y PS4.



Tráiler Friendships de Mortal Kombat 11

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han lanzado un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 desvelando el regreso de los célebres Friendships de los 90, que además, permitirán que los jugadores acaben con sus oponentes de una forma amistosa. El nuevo vídeo muestra a varios kombatientes realizando este divertido movimiento final. Vemos desde a Jade abriendo una piñata llena de caramelos con su bastón, a Liu Kang, que baila música disco sobre una pista de baile iluminada con led, pasando por Sindel, que brinda con una copa de vino, o por Jax, que les regala a los jugadores una sesión de jazz con saxofón, además de otros muchos Friendships sorprendentes.

Los Friendships estarán disponibles el 26 de mayo, ya que vendrán incluidos en una actualización de contenido GRATUITA que se ofrecerá a todos los jugadores de Mortal Kombat 11 junto con el lanzamiento digital de la nueva expansión Mortal Kombat 11: Aftermath. La actualización gratuita también permitirá que los jugadores accedan a los Stage Fatalities y a los nuevos escenarios basados en las arenas klásicas del Pozo de la Muerte y la Cámara de Almas, la Fortaleza de Kronika y RetroKade.



Ya disponible el vídeo 'Dentro de la historia' de The Last of Us Parte II con voces en castellano

Este vídeo repasa sin spoilers los puntos clave de la historia de The Last of Us Parte II y contiene el punto de vista de varios miembros importantes del estudio de desarrollo, como Neil Druckmann (director), Anthony Newman (codirector), Halley Gross (jefa de narrativa) o Kurt Margenau (codirector).

Ellie tiene ahora una comunidad y gente que ama y que moriría por ella. Por su parte, Joel también está asentado y ya no es un contrabandista. Forma parte de un pueblo que depende de él como el experto tirador que es, algo que las ciudades de este mundo necesitan. Jackson y Ellie se ven sacudidos por un violento acontecimiento. Ellie ve que su vida cambia por completo y que sobrevivir ya no es suficiente. Hay gente que le ha hecho daño y quiere vengarse y el jugador va a querer vengarse por lo que ha hecho esa gente.



Oniria Crimes estrena página web y teaser tráiler y se confirma su llegada a Xbox One

Tras el anuncio inicial del original Oniria Crimes, cKolmos Games siguen trabajando a fondo en su título y hoy lo demuestran con varias novedades al respecto.

El juego cuenta desde hoy con una renovada página web en la que se incluye el nuevo teaser tráiler y un relato descargable (previo registro) sobre uno de los personajes de Oniria Crimes. Aparte, Ckolmos Games confirma hoy la llegada del juego, en el día de su lanzamiento oficial, a una nueva plataforma: Xbox One.



RoboCop vs Terminator en Mortal Kombat 11: Aftermath

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han lanzado un nuevo trailer de Mortal Kombat 11: Aftermath con el esperadísimo enfrentamiento que llegará al universo de Mortal Kombat: RoboCop vs Terminator.

Este épico enfrentamiento muestra una Konfrontación entre RoboCop, el icónico y avanzado a su tiempo oficial de policía cibernético que hace su debut en la franquicia como un nuevo personaje invitado en Mortal Kombat 11: Aftermath, y Terminator, el asesino cyborg definitivo que actualmente es un luchador jugable y forma parte de Kombat Pack dentro Mortal Kombat 11. Dependerá de los jugadores decidir qué ícono de la cultura pop se lleva la victoria el 26 de mayo cuando Mortal Kombat 11: Aftermath se lance digitalmente.



CrossCode llegará en físico a PS4 y Switch

Con un 86 en Metacritic, CrossCode es una retro-aventura de acción RPG en 2D inspirada en un futuro lejano. El título combina gráficos en 16 bits con suaves físicas, un rápido sistema de combate y desafiantes puzles, todo acompañado por una fascinante historia sci-fi.



Indivisible y Journey to the Savage Planet llegan a Switch

La editorial global 505 Games está ampliando el catálogo de Nintendo Switch con dos de sus juegos más aclamados por la crítica: el juego de exploración de ciencia ficción humorística Journey to the Savage Planet (Typhoon Studios) y el RPG Indivisible (Lab Zero Games) juego con animaciones hechas a mano con lanzamientos comerciales físicos y digitales en todo el mundo.

Ambos juegos estarán disponibles en Europa, en formato físico y digital, a partir del 25 de junio.



Tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han lanzado el tráiler oficial de lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath, la nueva expansión disponible en formato digital desde el 26 de mayo. Mortal Kombat 11: Aftermath expande el aclamado modo historia con una narrativa cinematográfica completamente nueva centrada en la confianza y el engaño. En el tráiler de lanzamiento, la historia empieza justo en el punto en el que terminó Mortal Kombat 11 cuando el Dios del Fuego Liu Kang, como nuevo guardián del tiempo y protector de Earthrealm, está listo para activar el reloj de arena de Kronika y reinicar la historia. Pero ahora que la Corona de Kronika ha sido destruida, está obligado a formar equipo con los aliados menos esperados como el villano Shang Tsung. El hechicero roba almas, junto con Fujin y Nightwolf, deben embarcarse en una aventura en el pasado para recuperar la Corona mientras el destino de dos mundos pende de un hilo.

Toda la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible en digital desde el 26 de mayo y añade al elenco de kombatientes jugables el triunfal regreso de Fujin, el Dios del Viento que sirve como protector de la Tierra junto a su hermano Raiden, y a Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana y mitad dragón de la antigua raza de los shokan. RoboCop, el icónico y altamente avanzado oficial de policía cibernético, aparecerá por primera vez en la franquicia, con la apariencia del actor Peter Weller, quien interpretó al famoso personaje en las películas “RoboCop” y “RoboCop 2”.



Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: