¿CÓMO ES JOEL EN THE LAST OF US 2? - ENTREVISTA A LORENZO BETETA

Añade este post a una revista de Flipboard

Entrevista a Lorenzo Beteta - Joel en The Last of Us Part 2

Después de haber tenido el placer de entrevistar a Jesús Barreda, la voz que da vida a Jesse en The Last of Us 2. Muchos fuisteis los que nos pedisteis una entrevista con la voz de Joel y tras ponernos en contacto con Lorenzo Beteta, quien accedió muy amablemente, os la traemos para el disfrute de todos. 


Para quienes no le conozcáis, a parte de ser la voz de nuestro querido Joel, ha interpretado un sinfín de papeles a sus espaldas entre los que están Fox Mulder en Expediente X o Jack en Perdidos, de hecho, le pedimos un favorcillo que será mejor que veáis en esta estupenda entrevista en la que nos cuenta todos los entresijos de la profesión, detalles de sus personajes y como no, de Joel:


Os recordamos que The Last of Us 2 estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 a partir del 19 de junio.
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: