FLYING SOLDIERS - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100% | Cosas de Chicas Gamers

FLYING SOLDIERS - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía para conseguir el platino en Flying Soldiers

Hoy te traemos la guía de Flying Soldiers, un divertido videojuego en el que el jugador tendrá que ayudar a que tres divertidas aves lleguen a su destino, colocando todo tipo de objetos para que puedan sortear los distintos obstáculos mientras avanzan en una carrera por la supervivencia. Cuenta con 45 niveles llenos de humor y distribuidos en tres campañas, bien diferenciadas entre ellas y con finales distintos dependiendo de la cantidad de aves que salve y las medallas que consigaSi queréis saber más sobre el juego podéis echar un ojo a nuestro análisis.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Flying Soldiers

Juego COMPLETO: Guía PLATINO (Misiones con 3 estrellas)



¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.