NOTICIAS DE LA SEMANA (24/01/2021) | Cosas de Chicas Gamers

NOTICIAS DE LA SEMANA (24/01/2021)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Drawn to Life Two REalms para Steam, Switch y móviles
- Puyo Puyo Tetris 2 para Steam, Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S


Tráiler de lanzamiento de Hitman III, a la venta el 20 de enero

Square Enix Ltd., e IO Interactive ultiman el estreno de las ediciones físicas de HITMAN 3, el próximo título de la aclamada y exitosa franquicia, para el sistema PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En las consolas de nueva generación, HITMAN 3 se ejecutará con una resolución 4K a 60 frames por segundo con soporte HDR. El juego cuenta con mejoras de la animación interactiva y la IA, así como la tecnología de multitudes del motor Glacier que permitirá hasta 300 personajes no jugables al mismo tiempo en una ubicación.

HITMAN 3 es la dramática conclusión de la trilogía del Mundo del Asesinato, en la que los jugadores viajarán por todo el mundo en una aventura en mundo abierto con extensos escenarios. El Agente 47 regresa implacable para cumplir como un profesional los contratos más importantes de su carrera. Apoyado por su contacto de la Agencia, Diana Burnwood, 47 unirá fuerzas con su amigo de la infancia Lucas Grey. Esta última misión consiste en eliminar a los socios de Providence, pero se verán obligados a adaptarse a medida que la persecución se complica. Cuando pase la tormenta, 47 y el mundo en el que habita no volverán a ser los mismos.




Magic Twins llegará a Nintendo Switch y Steam en primavera

Tras sorprender con su divertido planteamiento en todas y cada una de las ferias y certámenes de videojuegos indie en los que ha participado, el título de Flying Beast Labs llegará el próximo marzo a Nintendo Switch y Steam de la mano de Badland Publishing. Puzzle y acción se dan cita junto a una divertida puesta en escena en Magic Twins, un arcade "de los de antes" que hará las delicias de los amantes de clásicos como Puzzle Bobble con una propuesta para un jugador o para dos personas a través de un original modo cooperativo.

Magic Twins es un juego arcade puzzle cooperativo en el que las brujas Abra y Cadabra deben intercambiar constantemente sus poderes cromágicos para derrotar a las hordas de elementales de colores y así detener el Colormagedón que ellas mismas provocaron (sin querer). Rojo vence a rojo, azul vence a azul… ya sabes. ¡La magia no tiene por qué ser complicada!




Waves Out! ya está disponible en exclusiva para PlayStation

Waves Out! presenta la historia del simpático Magnetín, un intrépido personaje con poderes magnéticos que serán fundamentales para abrirse paso por los diferentes escenarios y superar todas sus pruebas. “El primer prototipo de este título surgió en la Global Game Jam del año 2017, donde ganamos el premio otorgado por votación del resto de los asistentes. Nos animamos entonces a presentar el proyecto y hoy por fin ve la luz en PlayStation” expresan desde Crevice.

El título cuenta con un modo de un jugador que contiene 13 niveles repartidos en cinco ambientaciones diferentes, además de un modo competitivo local de uno contra uno con cuatro niveles y un modo survival, en el que los jugadores podrán retarse a sí mismos. En el modo competitivo, los jugadores podrán disponer, junto con diferentes alternativas de enfrentamientos, de dos tipos de potenciador, que se añaden a los logrados en el modo solitario, junto con una nueva habilidad para Magnetín: empujar al jugador rival para lograr ser el vencedor.




¡Can’t Drive This, el alocado party game de carreras en edición física!

En un estilo de juego único, los jugadores tendrán que construir la carretera delante de sus narices mientras el compañero conduce un camión monstruo en el recién creado asfalto. Si conducen demasiado lento...explotarán. Si van demasiado deprisa, te quedas sin carretera.

Además, el título cuenta con multijugador online con 2 jugadores, así como hasta 4 jugadores en local a pantalla partida, 4 modos de juego, literalmente trillones de opciones de personalización para todos los vehículos y pistas (no, no las hemos probado todas), y tablas de clasificación. ¡La diversión no tiene fin!




¡Can’t Drive This, el alocado party game de carreras en edición física!

En un estilo de juego único, los jugadores tendrán que construir la carretera delante de sus narices mientras el compañero conduce un camión monstruo en el recién creado asfalto. Si conducen demasiado lento...explotarán. Si van demasiado deprisa, te quedas sin carretera.

Además, el título cuenta con multijugador online con 2 jugadores, así como hasta 4 jugadores en local a pantalla partida, 4 modos de juego, literalmente trillones de opciones de personalización para todos los vehículos y pistas (no, no las hemos probado todas), y tablas de clasificación. ¡La diversión no tiene fin!




Destruction AllStars presenta a sus personajes en un nuevo tráiler

Esta pieza audiovisual muestra, en unos frenéticos minutos, algunas de las características que hacen únicos a siete de los dieciséis All Stars que estarán disponibles en el lanzamiento de Destruction AllStars.

En este sentido, los jugadores pueden comprobar algunas de las habilidades y los vehículos exclusivos de personajes jugables como el poderoso Último Barricado, el alocado Boxtop, la sensacional Harmony, el inflamable Sgt. Rescue, la tierna pero peligrosa Tinkle Riot, la veloz Genésis o Jian y sus espectaculares movimientos.




RESIDENT EVIL VILLAGE se lanzará el 7 de mayo de 2021

Resident Evil Village prosigue la historia de Ethan Winters, que apareció por primera vez en Resident Evil 7 biohazard. La última entrega combina la acción trepidante con característica jugabilidad survival horror de la saga Resident Evil. En el primer vistazo a la jugabilidad, el equipo de desarrollo ha revelado varios detalles nuevos, incluyendo algunas características que recuerdan a los elementos favoritos de los fans de anteriores juegos de la saga Resident Evil. El protagonista Ethan ahora podrá adquirir y vender objetos, comprar recetas para crear útiles y personalizar armas con un comerciante apodado “El Duque”. Utilizando los materiales que se encuentran a lo largo del juego, podrá fabricar consumibles de valor incalculable necesarios para sobrevivir a los terrores de la aldea. Utilizar estas provisiones también implicará una planificación más estratégica con un sistema de inventario revisado basado en la gestión del espacio que puede resultar familiar a los fans de la serie.

El variado elenco de enemigos que han aparecido en el programa digital de hoy son solo algunos de los desvelados hasta ahora de Resident Evil Village. Ethan se enfrentará a muchas amenazas, como criaturas que se mueven rápidamente y le acechan sin descanso, o las misteriosas hijas de Lady Dimitrescu que pueden transformarse en enjambres de insectos. La disparidad de adversarios del juego tendrá sus propias formas de atacar, por lo que los jugadores tendrán que adaptar sus estrategias con decisiones rápidas sobre cuándo atacar, protegerse o huir para sobrevivir. Ethan cuenta con un nuevo movimiento de patada en su arsenal para distanciarse de los enemigos y ganar un tiempo precioso para decidir su próximo movimiento.




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.