HITMAN 3 - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100% | Cosas de Chicas Gamers

HITMAN 3 - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía para completar Hitman 3

Hoy te traemos la guía de HITMAN 3, un juego donde los jugadores volverán a ponerse en la piel del Agente 47 para cumplir una frenética y última misión junto a Diana Burnwood, el contacto de 47 en la Agencia, y Lucas Grey, su amigo de la infancia. En este sentido, 47 tendrá que eliminar a los socios de Providence, pero se verá obligado a adaptarse y superar múltiples desafíos mientras observa cómo el mundo en el que habita no vuelve a ser el mismo. Todas las ubicaciones de las misiones se han diseñado meticulosamente y están llenas de oportunidades creativas para permitir absoluta libertad a los jugadores para completar sus objetivos. 

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Hitman 3

Logro / Trofeo: Mantén los ojos bien abiertos (Desafío: Monos voladores)

Lo que tendremos que hacer es jugar en el modo de juego destino, Dubái y planificar la misión para comenzar en la Sala de reuniones en la dificultad Novato y realizar los pasos que indico a continuación. El primer paso será recoger el Plátano que está encima de la mesa en la Sala de reuniones. El segundo paso será recoger la Tarjeta de acceso del ático que está en la sala de seguridad de la tercera planta. El código de la caja fuerte donde está la tarjeta es 6927. Tras conseguir la tarjeta debemos recoger el Plátano que está encima de la mesa del fondo.

El tercer paso será ir a la casa del objetivo principal y usar la tarjeta en los dos lectores de seguridad que hay en ella. Al hacerlo los objetivos intentarán huir usando el traje de paracaidismo. El cuarto paso será esperar hasta que los objetivos vayan a huir. Aprovecha este momento para guardar la partida. El último paso será salir a la terraza y poner los plátanos en el suelo para hacer que cualquiera de los dos objetivos se resbale con ellas. Para ponerlas en el suelo hay que mantener pulsado L1+R1 y Triángulo o LB+RB e Y.




Hitman 3

Cómo conseguir el Informe en la misión Muerte en la familia (Inglaterra, Dartmoor)

Conseguir el informe es el último paso de cualquiera de las tres misiones de esta localización.

Para conseguirlo tendremos que ir al despacho de Alexa Carlisle. Una vez aquí pulsamos el botón que hay en el posa brazos de la silla del escritorio para descubrir una caja fuerte y la abrimos usando el código 1975. Dentro de la caja fuerte encontraremos el informe y una vez que lo tengamos podremos completar la misión según las rutas que tengamos disponibles.




Hitman 3

Logro / Trofeo: Rencilla familiar (Ayuda a Emma a eliminar a Alexa) Inglaterra, Dartmoor

Lo que tendremos que hacer es jugar en el modo de juego destino, Dartmoor y planificar la misión para comenzar en el jardín en la dificultad Novato y realizar los pasos que indico a continuación. El primer paso será avanzar en la historia "Un día inolvidable" hasta que la sirvienta vaya a buscar a la familia para hacerse la foto. El propio juego nos irá indicando los pasos a seguir.

El segundo paso será ir al invernadero para crear un veneno. Para ello nos hará falta la Llave inglesa que está en la fuente y la Palanqueta que está detrás del invenadero. Usamos la Palanqueta para entrar en el invernadero y la Llave inglesa para arreglar el equipo de destilación del invernadero y ponemos en él la flor que está justo al lado para crear el veneno. Nada más crear el veneno volvemos a la fuente para hacer la foto a la familia y aprovechamos el momento para guardar la partida. El tercer paso será vestirnos como guardaespaldas y envenenar el vaso de whisky que está en el mueble bar del salón donde se va a reunir la familia. En cuanto lo envenenemos tendremos que huir para que no nos atrapen e ir al lugar que enseño. Una vez que estemos en ese punto ya solo tendremos que esperar aproximadamente 5 minutos a que Alexa se beba el vaso y muera.




Hitman 3

Logro / Trofeo: Arte aviar (Desafío: Ornitología sobre cemento de Berlín)

Para conseguir el logro o trofeo tendremos que fotografiar el pájaro amarillo. Lo que tendremos que hacer es jugar en el modo de juego destino, Berlín y planificar la misión para comenzar en la entrada al club en la dificultad Novato y fotografiar a los 7 pájaros amarillos que muestro a continuación.

Una vez que los hayamos fotografiado tendremos que completar la misión o simplemente dejarnos matar para conseguir el logro o trofeo.




Hitman 3

Logro / Trofeo: Última llamada (Reúnete con la Agencia vestido como Hirschmuller) Berlín

Para conseguir el logro o trofeo tendremos que hacernos pasar por el dueño del club y sentarnos con la Agencia. Lo que tendremos que hacer es jugar en el modo de juego destino, Berlin y planificar la misión para comenzar en la entrada al club en la dificultad Novato. Lo primero que haremos será ir al despacho de Rolf Hirschmuller. Una vez aquí tendremos que usar el gramófono para distraerle, noquearle para quitarle la ropa y después esconder su cuerpo.

Después recogemos la agenda telefónica del suelo, apagamos el gramófono y usamos el interfono para llamar al jefe de seguridad. Tras acabar la llamada nos sentamos en el escritorio y cuando se inicie la reunión le damos una patada al escritorio y matamos a los tres enemigos que habrá en la zona. Finalmente tendremos que escapar de la zona o simplemente dejarnos matar para conseguir el logro o trofeo.




Hitman 3

Logro / Trofeo: Asesino silencioso (Matar solo a Jasper sin ser detectado en el Prólogo)

Para conseguir el logro o trofeo tendremos que completar «La prueba final» sin que nos vean, matando solo a Jasper Knight y que no lo encuentren. Lo que tendremos que hacer es jugar en el modo de juego Campañas, Prólogo, La prueba final y realizar los pasos que indico a continuación.

El primer paso será rodear el edificio por el lado izquierdo, escalar por la tubería que está en la esquina de la fachada y entrar por la primera ventana para llegar al despacho principal. El segundo paso será dejar una pistola junto a la puerta por la que llegará Jasper y el guardia que le protege para que este se vaya y se quede solo Jasper. Finalmente usamos el Cable de fibra para matar a Jasper, le escondemos dentro de la caja que hay en el baño y volvemos al punto de inicio para completar la misión siguiendo la misma ruta de antes.




Hitman 3

Logro / Trofeo: Entrenamiento intensificado (Nivel 5 de un contrato de intensificación)

Lo que tendremos que hacer es jugar en el modo de juego Destinos, Instalación de la agencia, La ascensión Snorrason - Nivel 5 y realizar los pasos que indico a continuación. El primer paso será recoger la Palanqueta que está encima de una de la cajas de la derecha en la zona inicial. El segundo paso será vestirnos de mecánico. Para ello podemos usar el traje de mecánico que está en los vesturios de la planta baja.

El tercer paso será subir a la primera planta, matar al soldado que patrulla la zona exterior para vestirnos como él y esconder su cadáver. Después esperamos a que venga Cilas para matarle, escondemos su cadáver y volvemos a vestirnos como mecánico. El cuarto paso será ir al despacho de Moses para matarle a él y a su guardia y escondemos sus cadáveres. Después abrimos la caja fuerte del despacho y recogemos su contenido. Finalmente volvemos al punto de inicio para completar la misión.




Hitman 3

Logro / Trofeo: Vaquero de la consola (Usar la terminal de Royce para freír el núcleo)

Lo que tendremos que hacer es jugar en el modo de juego Destinos, Chongqing y planificar la misión para comenzar en la pasarela junto al río en la dificultad Novato y realizar los pasos que indico a continuación.

Lo primero que haremos será iniciar la historia "Principio de certidumbre" y avanzar en ella hasta que lleguemos a la terminal de Royce que sirve para despedir a empleados. Cuando estemos en la terminal tendremos que despedir a Alicia y a Jeremi. Después esperamos a que Royce termine de manipular la terminal del núcleo y despedimos a Sharon para freír el núcleo.




Hitman 3

Misión Dubai: Solo con traje, sin matar, sin ser detectado y solo con rifle francotirador

Lo que tendremos que hacer es jugar en el modo de juego Destinos, Dubai y planificar la misión para ocultar el rifle de francotirador en la Zona de ventilación y jugar en la dificultad Novato.

Al comenzar la misión tendremos que hacer únicamente la historia "Caída de poder" y completarla sin cambiar de ropa, sin que nos detecten, sin que encuentren ningún cadáver y matando solo con el rifle de francotirador. De este modo completaremos 5 desafíos y conseguiremos 20.000 de experiencia.




Hitman 3

Dartmoor: Solo con traje, sin matar, sin ser detectado y solo con rifle francotirador

Lo que tendremos que hacer es jugar en el modo de juego Destinos, Dartmoor y planificar la misión para comenzar detrás de la mansión y con el rifle de francotirador dentro del maletín de la agencia en la dificultad novato.

Durante la misión no hace falta activar ninguna historia, simplemente robaremos el informe y mataremos a Alexa sin cambiar de ropa, sin que nos detecten, sin que encuentren ningún cadáver y matando solo con el rifle de francotirador. De este modo completaremos 5 desafíos y conseguiremos 20.000 de experiencia.




Hitman 3

Logro / Trofeo: Cuenta atrás desde 47 (Final secreto)

Lo que tendremos que hacer es jugar en el modo de juego Destinos, Los Cárpatos y planificar la misión en cualquier ubicación inicial y en la dificultad novato.

Al llegar al final de la misión tendremos que recoger la inyección, esperar un minuto e inyectárnosla. De este modo conseguiremos el logro o trofeo y además veremos el final secreto.



Hitman 3

Berlín: Solo con traje, sin matar, sin ser detectado y solo con pistola con silenciador

Lo que tendremos que hacer es jugar en el modo de juego Destinos, Berlín y planificar la misión para comenzar en la Torre de radio en la dificultad novato.

Durante la misión no hace falta activar ninguna historia, simplemente mataremos a los cinco agentes de la ICA que enseño a continuación sin cambiar de traje, sin que nos detecten y sin que encuentren ningún cadáver. De este modo completaremos 3 desafíos y conseguiremos 12.000 puntos de experiencia.




Hitman 3

Chongqing: Solo con traje, sin matar, sin ser detectado y solo con rifle francotirador

Lo que tendremos que hacer es jugar en el modo de juego Destinos, Chongqing y planificar la misión para comenzar en la Pasarela junto al río con el equipamiento indicado en la dificultad novato.

Durante la misión no hace falta activar ninguna historia, simplemente completaremos los pasos que enseño a continuación usando solo el rifle francotirador, sin cambiar de traje, sin que nos detecten y sin que encuentren ningún cadáver. De este modo completaremos todos los desafíos clásicos y conseguiremos 20.000 puntos de experiencia.




Hitman 3

Mendoza: Solo con traje, sin matar y sin ser detectado

Lo que tendremos que hacer es jugar en el modo de juego Destinos, Mendoza y planificar la misión para comenzar en el Santuario con el equipamiento indicado en la dificultad novato.

Durante la misión no hace falta activar ninguna historia, simplemente completaremos los pasos que enseño a continuación usando solo el rifle francotirador con silenciador, sin cambiar de traje, sin que nos detecten y sin que encuentren ningún cadáver. De este modo conseguiremos 12.000 puntos de experiencia.





¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.