NOTICIAS DE LA SEMANA (07/03/2021)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

-Yakuza Like A Dragon para PS5
-Eternum EX para Switch
-Sea of Solitude para Switch


Square Enix muestra el doblaje en NieR Replicant ver.1.22474487139 en un nuevo vídeo

SQUARE ENIX ha publicado un espectacular vídeo de NieR Replicant ver.1.22474487139 que muestra parte del elenco de actores y actrices que han prestado sus voces para dar vida a algunos de los personajes del juego. Muchos de ellos regresan con los papeles que ya desempeñaron en la entrega original de NIER de 2010 e, incluso, en un par de personajes de NieR: Automata. En el vídeo, que intercala imágenes de juego con entrevistas a los actores y actrices, aparecen Ray Chase (protagonista adulto), Zach Aguilar (protagonista joven), Liam O’Brien (Grimoire Weiss), Laura Bailey (Kainé), Julie Ann Taylor (Emil) y Eden Riegel Miller (Devola / Popola).

NieR Replicant ver.1.22474487139… se lanzará para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC (Steam) el 23 de abril de 2021. Este juego está clasificado como PEGI 18.




Iron Wings, un nuevo título de aviones, llega a Nintendo Switch en edición física

El 7 de mayo llega un nuevo título de aviones a Nintendo Switch, Iron Wings, llevará al jugador por diferentes escenarios mientras asume el papel de dos pilotos, Jack y Amelia. Su objetivo es intentar derribar la amenaza aérea nazi a través de una serie de misiones, cada una con numerosos objetivos y enemigos, así como tareas secundarias.

Iron Wings es principalmente un juego arcade, un juego de disparos mientras volamos, pero disparar no será suficiente, ya que cada arma o herramienta en nuestros aviones tendrán su papel para completar cada misión, donde tendrás que lidiar con importantes tomas de decisiones.




El vídeo "Los secretos de DEATHLOOP" muestra a los jugadores cómo romper el bucle temporal

DEATHLOOP saldrá a la venta para consolas en PlayStation 5 (PS5) en exclusiva y también para PC.

En el vídeo, el director del juego, Dinga Bakaba, da más detalles a los jugadores sobre cómo descifrar el letal rompecabezas que supone DEATHLOOP y les explica cómo ayudar a Colt a huir del bucle temporal.




Caza, explora, sobrevive y reaviva tu vínculo con la naturaleza

505 Games está llevando la experiencia del campo al interior con Open Country, un juego de caza de estilo arcade de fácil acceso y agradable ,que ofrece una aventura al aire libre en un mundo abierto. Desarrollado por Funlabs, Open Country llega a la Epic Games Store y Steam para PC el 18 de mayo por $14.99/€ 14,99.

Con un mundo abierto en tercera persona que recorre de parajes exuberantes a paisajes devastados, el entorno de Open Country está listo para que los jugadores exploren mientras aprenden importantes habilidades de supervivencia y caza en el camino. ¿Quieres convertirte en un experimentado maestro de vivir al aire libre? Los jugadores pueden visitar a Gary en el Snowridge Lodge y en el Park Ranger para completar más de 30 misiones diseñadas para poner a prueba sus habilidades recién aprendidas.




In Sound Mind llega en físico

Tesura Games se enorgullece en presentar la edición física de In Sound Mind. De los creadores del clásico de culto Nightmare House 2, llega una imaginativa experiencia de terror psicológico que desafía tus expectativas y te guía por los rincones más recónditos de tu mente.

In Sound Mind es un ingenioso juego de terror psicológico en primera persona con puzles frenéticos, peleas de jefes inigualables y música original de The Living Tombstone. Explora y ábrete paso a través de inquietantes recuerdos mientras recorres los entresijos del único lugar del que, al parecer, no puedes escapar: tu propia mente. Confirma su llegada como edición física a Xbox Series X, PlayStation 5 y Nintendo Switch.




DOOM 3: VR Edition llega a PlayStation VR el 29 de marzo

Prepárate para experimentar la matanza de demonios de una forma totalmente nueva con DOOM 3: VR Edition, cuya llegada a PlayStation VR está prevista para el 29 de marzo. Embútete en la armadura del marine de DOOM para recorrer los pasillos ensangrentados de una instalación de la UAC arrasada por fuerzas demoníacas.

DOOM 3: VR Edition coge el gran clásico del género de terror y acción de id Software, DOOM 3, y sus dos expansiones Resurrection of Evil y The Lost Mission, y los adapta a la tecnología de PSVR. Descubre la verdad sobre los siniestros experimentos de la UAC, enfréntate a criaturas impías en entornos aterradores y esgrime un arsenal de armas emblemáticas con nuevas texturas, shaders y efectos de sonido para destruir las fuerzas del infierno a lo largo de más de 15 horas de acción trepidante.




Vertigo Games anuncia su próxima apuesta de Realidad Virtual, After the Fall

Vertigo Games, la rama de edición y desarrollo especializado en Realidad Virtual de Koch Media Group, ha anunciado hoy que After the Fall, su próximo gran título de RV, se lanzará en PlayStation VR, PC VR así como en plataformas de Realidad Virtual aún no anunciadas, en el verano de 2021. Conocido por Arizona Sunshine, el shooter en primera persona de realidad virtual que alcanzó ventas platino, Vertigo Games llevará a los jugadores de RV de todo el mundo su próxima gran propuesta con una trepidante acción cooperativa para 4 jugadores, que enfrentará a los usuarios y a sus amigos en una ciudad de Los Ángeles posapocalíptica hostil y en evolución, en lucha por la supervivencia.

After the Fall está concebido desde el principio para un lanzamiento multiplataforma de RV, con multijugador completo entre plataformas, funcionalidad cooperativa para 4 jugadores, así como soporte para una amplia gama de estilos de juego de RV que ofrecerá un emocionante viaje de inmersión para los usuarios más veteranos de RV, al tiempo que resultará muy estimulante para los recién llegados, mientras conquistan el infestado páramo urbano de la ciudad de Los Ángeles de la década de 1980 junto con amigos o en solitario.




Novedades sobre Aeterna Noctis: lanzamiento, doblaje y nuevo teaser

Aeterna Noctis lanza nuevo teaser en el que se muestran imágenes inéditas de varios niveles, enemigos y mecánicas del juego. El teaser desvela que llegará doblado al castellano, así como una gran cantidad de imágenes nuevas, donde se puede apreciar la variedad de escenarios, jefes y enemigos, que serán todo un reto para el jugador de este metroidvania.

El estudio desarrollador, Aeternum Game Studio, ha desvelado que el juego llegará a PlayStation el próximo diciembre de 2021 y asegura que esto es solo una pequeña muestra de todo lo que pueden esperar los jugadores: “Encarnando al Rey de la Oscuridad, deberán hacer a hordas de enemigos, derrotar poderosos jefes finales, y superar todo tipo de desafiantes puzles para progresar a lo largo de dieciséis mundos y completar la historia principal”.




Sniper Ghost Warriors Contracts 2 se lanzará el 4 de junio

CI Games se complace en desvelar el primer vistazo a la jugabilidad de Sniper Ghost Warrior Contracts 2. El nuevo tráiler muestra la nueva generación de la serie superventas Sniper, ya que Contracts 2 lleva Sniper Ghost Warrior a nuevas cotas ¡y distancias!, con su función de francotirador de alcance extremo de más de 1000 metros. En el papel de la francotiradora asesina Raven, los jugadores utilizarán equipo y armamento auténticos en mapas de gran escala mientras rastrean y eliminan a los objetivos utilizando una variedad de enfoques. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se lanzará el 4 de junio de 2021 para PS5, PS4, Xbox SeriesX/S, Xbox One y PC.

La serie Sniper Ghost Warrior es la franquicia de francotiradores en primera persona más vendida de todos los tiempos, con más de 11 millones de copias vendidas en todo el mundo, y CI Games está dispuesta a seguir construyendo este éxito con la esperadísima secuela.




Disgaea 6: Defiance of Destiny se pondrá a la venta el 29 de junio de 2021

NIS America anuncia que Disgaea 6: Defiance of Destiny llegará a Nintendo Switch el 29 de junio de 2021 para los mercados norteamericano y europeo, mientras que a Oceanía llegará el 6 de julio de 2021. El día de lanzamiento, los jugadores podrán contar con un contenido adicional muy jugoso: cuatro personajes de anteriores entregas (Adell, Rozalin, Girl Laharl y Asagi) y sus historias.




Prinny Presents NIS Classics Volume 1 llega este verano a Nintendo Switch

NIS America anuncia también que Prinny Presents NIS Classics Volume 1 llegará a Nintendo Switch en verano de 2021. Este paquete incluye dos juegos, Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered y Soul Nomad & the World Eaters, que regresan con su sistema de juego único, sus personajes inolvidable, unos gráficos mejorados y todos los contenidos descargables del lanzamiento original.




The Silver Case 2425 llegará a Nintendo Switch el 9 de julio de 2021

El tercer anuncio de la compañía es que The Silver Case 2425 para Nintendo Switch llegará el 6 de julio de 2021 a Norteamérica y el 9 de julio de 2021 a Europa y *Oceanía! Resuelve crípticos puzles y desvela verdades oscuras en estos dos thrillers criminales surgidos de la mente de SUDA51.




Brigandine: The Legend of Runersia llegará a Nintendo Switch en edición física

El 23 de abril Brigandine: The Legend of Runersia llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en edición física. Un juego donde el rol y la estrategia de corte clásico se funden con unas artes impecables. Vive la lucha por Runersia y combate en distintas batallas encabezadas por cinco naciones y una tribu con ideologías incompatibles.

Es el año 781 en Runersia. La guerra se cierne en el horizonte y los seis gobernantes y sus caballeros rúnicos se lanzarán al conflicto, cada uno con sus propias esperanzas y expectativas. Una vez que la tierra se haya unificado bajo un solo estandarte, se recuperarán los recuerdos de The Legend of Runersia y se revelará la verdad de lo que sucedió aquí en Runersia.




Taxi Chaos llega en físico a PlayStation 4 y Switch

Tesura Games se complace en anunciar la llegada en físico de Taxi Chaos, el esperado sucesor espiritual de Crazy Taxi, a consolas el 23 de abril. La edición física del alocado juego llegará para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En esta nueva interpretación del clásico juego de taxis, los jugadores se ganarán el jornal recogiendo y dejando clientes en los destinos que prefieran. ¡Derrapa por toda New Yellow City y recoge a los clientes más locos para llevarlos a su destino tan rápido como puedas!




Cyber Hero – Mission Runner, hará su lanzamiento completo el 24 de marzo

El desarrollador de juegos Since Idea Games, con sede en Alemania, anuncia hoy el lanzamiento completo de Cyber Hero - Mission Runner, que llegará a Android el 24 de marzo, después de un año de desarrollo.

Cyber Hero - Mission Runner es undown vertical shooter game, estilo roguelike en el género cyberpunk. Juegas como un héroe y encuentras acciones y aventuras con ritmo rápido en el juego. Corres por las habitaciones y eliminas a los enemigos en medio de una lluvia de balas mientras evitas ser golpeado por sus proyectiles y ataques. Tu objetivo: cumplir tu cometido en cada habitación para llegar a la siguiente misión. En cada misión, debes desbloquear un montón de funciones, habilidades y elementos destacados para aumentar el poder de tu héroe. Todo se puede actualizar. Prueba infinitas combinaciones y alcanza niveles increíbles de potencia.




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: