NOTICIAS DE LA SEMANA (06/02/2022)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado más relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Summer in Mara para PS4 y Switch
- Life is Strange Remastered Collection para Xbox One, PS4, Steam y Google Stadia


WWE 2K22 muestra un impactante tráiler de gameplay

2K ha presentado un emocionante vistazo a la jugabilidad de WWE 2K22 con un tráiler lleno de acción, que presenta una gran cantidad de Superstars y Leyendas de la WWE machacando a sus oponentes.

El tráiler muestra impresionantes imágenes que son posibles gracias al motor rediseñado, nuevas animaciones definidas, nuevos modos de juego, incluido MiGM, y mucho más.




Tiny Tina's Wonderlands muestra el último tráiler de clases y nuevos detalles del juego

2K y Gearbox Software han anunciado hoy las dos últimas clases de Tiny Tina’s Wonderlands como parte de una importante actualización en la que se detalla el sistema multiclase, un nuevo personaje, y entornos y enemigos más emocionantes. El nuevo tráiler "Bienvenidos a Wonderlands #3: Guardaesporas y Sepulcronato" y la guía del juego de Tiny Tina's Wonderlands ofrecen una visión más detallada, y un tercer diario de desarrollo ofrece perspectivas intrigantes directamente del equipo de desarrollo de Tiny Tina's Wonderlands.

Tiny Tina's Wonderlands se lanzará el 25 de marzo de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de la Epic Games Store en exclusiva durante el lanzamiento, y en otras tiendas digitales de PC más adelante en 2022.




Detallados los contenidos descargables de THE KING OF FIGHTERS XV para 2022

SNK Corporation, los creadores del próximo THE KING OF FIGHTERS XV (KOF XV) se complace en anunciar los próximos personajes descargables que se unirán al fenómeno de los juegos de lucha. Se lanzarán 12 personajes descargables a lo largo de este año tras el estreno de THE KING OF FIGHTERS XV el 17 de febrero de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Windows 10, Steam y Epic Games Store.

La primera oleada de luchadores es el Equipo 1 (Equipo GAROU) que se estrenará en marzo y la segunda oleada, el Equipo 2 (SOUTH TOWN), en mayo. El equipo 3 se estrenará en verano y el cuatro en otoño. Cada uno de ellos se compone de tres luchadores, por lo que el número total añadido al elenco actual de 39, implica que los usuarios podrán luchar contra 51 personajes, repletos de estrellas en THE KING OF FIGHTERS XV.




WAR HOSPITAL: Estrategia, dilemas morales y medicina de guerra

NACON y el estudio de desarrollo Brave Lamb se complacen en lanzar un nuevo tráiler de War Hospital, un juego de supervivencia y estrategia en el que los jugadores supervisan un hospital de campaña durante la Gran Guerra. El video presenta al comandante Henry Wells, quien se enfrenta a los dilemas morales que conlleva su papel. War Hospital se lanzará para PC y consolas en el cuarto trimestre de 2022.

Con este nuevo tráiler cinemático, los jugadores se enfrentan a la dura realidad de la guerra, donde cada elección es una decisión fatídica. En su papel de atender a los enfermos y heridos, los jugadores deben elegir la mejor manera de tratar las heridas de guerra de los soldados mediante la gestión de los medios a su disposición. La mayoría de estas decisiones tienen consecuencias inmediatas para los heridos, y los terribles acontecimientos que forman parte de la vida cotidiana en las trincheras no siempre son predecibles.




Far cry 6 lanza una misión crossover gratuita inspirada en Rambo

Ubisoft estrena el mes de Febrero dando la bienvenida a “All the Blood”, una nueva misión gratuita que rinde homenaje a las tres primeras películas de Rambo, y que está disponible para todos los jugadores de Far Cry 6.

En este nuevo contenido gratuito los jugadores conocerán y ayudarán a un superfan de Rambo a enfrentarse al ejército de Yara, en una sangrienta venganza sacada directamente de una película de acción al estilo de los años 80, con una mezcla de sigilo, acción frenética y referencias a algunos de los mejores momentos de Rambo. Además, al completar la misión, los jugadores desbloquearán el Arco de la Venganza, un arma letal, especialmente efectiva contra helicópteros y unidades blindadas que, una vez desbloqueada, estará disponible de forma permanente en el juego principal.




WWE 2K22 muestra más de 9 minutos de gameplay con comentarios de los desarrolladores

2K ha presentado hoy el Ringside Report #1 de WWE 2K22, el primero de una serie de vídeos que ofrecerán análisis a fondo de las características, mecánicas y otras áreas del juego. El vídeo Ringside Report #1 muestra la jugabilidad de WWE 2K22 y ofrece un vistazo más cercano a algunos de los nuevos avances que hacen que esta entrega de la franquicia de un golpe de efecto.

El director creativo Lynell Jinks, la productora de arte Christina Diem Pham, el diseñador jefe Jason Vandiver, el productor sénior Jonathan Rivera y el diseñador sénior Derek Donahue ofrecen comentarios mientras se desarrolla un combate completo en WWE 2K22, enfrentando a la Superstar Rey Mysterio contra el fenómeno emergente Damian Priest en más de nueve minutos de juego.




Horizon Forbidden West presenta los desafíos del Oeste Prohibido

Sony Interactive Entertainment (SIE) presenta un nuevo tráiler de Horizon Forbidden West, la esperada secuela de la historia de la inolvidable Aloy, en el que los jugadores pueden conocer nuevos detalles del juego con imágenes gameplay. En este contenido se muestran algunas particularidades de los asentamientos del Oeste Prohibido, así como diferentes actividades que ofrecerán como carreras de jinetes o una arena de combate. Además, se ofrece un vistazo a algunas de las mejoras que podrán conseguirse en estos asentamientos, que abarcan desde cambios en el atuendo de Aloy hasta nuevas armas y accesorios para el arco.

Horizon Forbidden West arranca seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn. En esta segunda parte, la cazadora de máquinas Aloy viaja al oeste para investigar una misteriosa y mortífera plaga. En estas ignotas tierras, conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, contra máquinas más letales si cabe para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra.




Ghostwire Tokyo confirma su fecha de lanzamiento

Tango Gameworks y Bethesda han anunciado que el próximo juego de acción y aventura Ghostwire: Tokyo saldrá a la venta para PS5 y PC el 25 de marzo de 2022. Los jugadores también han podido comprobar en primicia y profundidad las secuencias repletas de acción, la atmósfera sobrecogedora y la visión exclusiva del juego. Ghostwire: Tokyo constituye un viaje maravilloso y cautivador a través de una increíble nueva concepción de una de las ciudades más destacadas del mundo.

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción y aventura que reta a los jugadores a dominar las artes místicas del tejido etéreo mientras tratan de derrotar al amenazador Hannya y a sus seguidores, los visitantes, que han invadido Tokio. Estos entes sobrenaturales rondan por el increíble mundo de Ghostwire, lo que crea una ingeniosa atmósfera que supone toda una oda a Tokio, sus curiosidades y sus secretos.




Anunciado el estreno de Voice of Cards: The Forsaken Maiden en febrero en formato digital

SQUARE ENIX ha anunciado Voice of Cards: The Forsaken Maiden, la nueva entrega de la serie de RPG con cartas Voice of Cards, que estará disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam a partir del 17 de febrero de 2022. Voice of Cards: The Forsaken Maiden es un juego independiente que tanto los jugadores nuevos como los fans de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars podrán disfrutar y en el que todo se desarrolla a través de las cartas.

En la segunda entrega de la serie Voice of Cards podrás evadirte en un mundo de cartas ilustradas que cobran vida una vez más gracias al equipo creativo responsable de las populares series NieR y Drakengard: el director creativo YOKO TARO (serie Drakengard, serie NieR), el director musical Keiichi Okabe (Drakengard 3, serie NieR) y el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka (serie Drakengard). Esta aventura por turnos transcurre en un remoto archipiélago que ha estado protegido por sacerdotisas durante generaciones, pero que ahora se enfrenta a la destrucción, y en el papel del protagonista tendrás que salvar a los isleños. Zarpa a alta mar junto a Latys, una chica que no ha conseguido convertirse en sacerdotisa, en esta conmovedora historia ambientada en un mundo de belleza melancólica.




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!