NOTICIAS DE LA SEMANA (29/01/2023)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis, lanzamientos y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasadas en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado más relevantes.


Lanzamientos de la semana

- Warlander para PC
- Forspoken para PS5 y PC
- Dead Space Remake para PS5, Xbox Series y PC
- Oddballers para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC


Presentada Dani como cazadora de zombis en Dead Island 2

Deep Silver y Dambuster Studios prosiguen deleitándonos con nuevos detalles de Dead Island 2, el juego de rol de acción en primera persona ambientado en un escenario único: una visión infernal, pero elegante y vibrante, empapada de sangre de Los Ángeles, apodada HELL-A. Tras presentar a Jacob, Amy y Ryan, ahora le toca el turno a Dani, otra de las cazadoras de zombis en el juego. Procedente de los pogos (un tipo de baile caracterizado por sus saltos) del condado irlandés de Cork, Dani es una camorrista rocambolesca y testaruda, malhablada y con un sentido del humor muy retorcido. Arremete contra los zombis de la misma manera que se enfrentaba a los equipos de roller derby antes del apocalipsis zombi: con una sonrisa burlona y con la garantía de que te va a reventar a hostias.

Dead Island 2 se lanzará el 28 de abril de 2023 en Xbox Series X y Xbox One, los sistemas de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation 5 y PlayStation 4 y en Epic Games Store en formato para PC.





Nuevo tráiler de Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6

Sudor, lágrimas y suciedad aguardan a los usuarios en el nuevo capítulo de la histórica franquicia con todos los pilotos y circuitos oficiales. Este año, el renovado Modo Carrera llevará la experiencia de juego todoterreno sobre dos ruedas al siguiente nivel, donde los jugadores sentirán de verdad la adrenalina del Supercross y vivirán su propio viaje a todo gas. El camino hacia la cima será más atractivo que nunca, gracias a una IA y una física revisadas que garantizarán la competición más realista, empujando a los usuarios a dar lo mejor de sí mismos para hacer realidad su sueño de convertirse en campeones de Supercross. Un factor más que aumentará el realismo del juego es el refinado sistema de forma del piloto, ahora aún más conectado con la jugabilidad, en el que la salud mental y física tienen un mayor impacto en el rendimiento del piloto.

Caerse está permitido. Levantarse es obligatorio. Esta es la regla número #1 de la Academia donde los pilotos aprenderán a ensuciarse las manos bajo la dirección de su entrenador personal, el “Rey del Supercross” Jeremy McGrath. Con retos y tutoriales personalizados, el siete veces campeón de Supercross ayudará a los jugadores a encontrar la última décima de segundo; entrenamiento tras entrenamiento, tanto los novatos como los veteranos podrán demostrar sus habilidades, subiendo de categoría desde los Campeonatos de 250SX hasta conseguir finalmente un asiento en el Campeonato 450SX y luchar contra sus ídolos. Milestone y Feld Motor Sports, Inc. han lanzado hoy un nuevo tráiler del próximo Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6, que se comercializará en todo el mundo el 9 de marzo de 2023, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y en Steam para Windows PC.





GoldenEye 007 llega el 27 de enero a Xbox y Nintendo Switch

En septiembre del año pasado se anunció que GoldenEye 007, el exitazo de los noventa desarrollado por Rare, volvería por fin a consolas para que los jugadores experimentados lo disfrutasen de nuevo y una nueva generación lo descubriese por sí misma.

La versión de GoldenEye 007 que estará disponible en Xbox Game Pass es el clásico juego que causó sensación en 1997, basado en la película que introdujo al público en una nueva y emocionante era de James Bond. Incluye el clásico modo campaña de este shooter de sigilo y, por supuesto, su legendario modo multijugador local para enfrentamientos con amigos a pantalla partida. También ofrece algunos añadidos clave para el público actual, como opciones de control alternativas, logros para desbloquear y resolución nativa 16:9 hasta 4K Ultra HD (donde sea compatible).





Tango Gameworks sorprende a sus fans con Hi-Fi RUSH

Durante el Developer_Direct de Xbox y Bethesda, Tango Gameworks dio la sorpresa a sus fans con el anuncio de su nuevo título Hi-Fi RUSH. Este increíble juego de acción y ritmo para un jugador no se parece a nada que hayamos visto antes y lo firma el premiado estudio responsable de otros títulos como Ghostwire: Tokyo y The Evil Within. Hi-Fi RUSH está YA DISPONIBLE en Game Pass, así como en Xbox Series X|S y PC a través de Microsoft Store, Steam y Epic Games Store.

Hi-Fi RUSH es un juego de acción y ritmo ambientado en un colorido mundo en el que todo se sincroniza automáticamente con la música, desde las ramas de los árboles hasta los golpes de los combates. Las secuencias de combate van al ritmo de la música, de modo que el juego resulta muy estimulante y satisfactorio. La música no dicta los movimientos de los jugadores, como sucede en los juegos rítmicos tradicionales. Los jugadores contarán con la libertad de cualquier juego de acción, aunque se amplificará el efecto de los ataques lanzados al ritmo de la música si se mantiene una correcta sincronización





The Elder Scrolls Online anuncia una nueva aventura y una nueva clase en la historia de 2023: Sombras sobre Morrowind

La historia de este año lleva a los jugadores a la tierra de Morrowind, donde podrán explorar lugares que no se veían en la serie The Elder Scrolls desde 1994. La aventura Sombras sobre Morrowind nos ofrece un relato cautivador que llegará hasta nosotros en diferentes publicaciones de contenido, comenzando por el DLC de mazmorras Scribes of Fate en marzo. En junio recibiremos el capítulo Necrom, donde continuará la historia. Pero lo mejor de todo es que, según ha revelado el equipo, Necrom nos traerá también una nueva clase jugable, el arcanista.

Scribes of Fate se publicará el 13 de marzo de 2023 para PC/Mac y el 28 de marzo para Xbox y PlayStation.





Helvet II llegará en formato físico de la mano de Selecta Play

Helvet II es un juego de acción roguelite en 2D, que gira en torno a la exploración de la antigua mitología e historia de las tribus galas Helvetii, así como de los mitos celtas y de otras culturas, y su adaptación a un juego de acción moderno, desafiante y de ritmo rápido, con un bello estilo artístico. Toma el control de varios personajes, como un joven y feroz caudillo, un ingenuo, pero diestro zorro convertido en hombre o un astuto druida que esgrime fuerzas primordiales, y utiliza sus habilidades de combate únicas y variadas para abrirte paso a través de hordas de criaturas y acabar con la podredumbre que se ha apoderado de la tierra, así como de sus corazones.

Utiliza los numerosos poderes que se te han otorgado, desde deidades primigenias que ejercen poderes de otro mundo hasta objetos legendarios que cambiarán tu estilo de juego en cada partida. Lucha contra los demonios sigilosos que pondrán a prueba tu determinación y supera un desafío cada vez mayor. Selecta Play traerá de la mano de Red Art el juego Helvetii para NSW y PS4.





El Nuevo Gameplay Tráiler de WILD HEARTS muestra en acción al feroz Kemono

EA Originals y KOEI TECMO han presentado el nuevo tráiler de su próximo juego de caza, WILD HEARTS, que ofrece a los jugadores un vistazo más de cerca a uno de los Kemono más feroces del juego en acción, Tempestad Dorada.

Las imágenes ampliadas del gameplay muestran a un equipo de cazadores luchando contra la Tempestad Dorada, un tigre gigante infundido por la naturaleza que empuña un ala dorada para proteger su territorio. Mientras ruge, salta y azota con su cola el coto de caza, los cazadores pueden usar la innovadora tecnología de creación Karakuri del juego para adaptar su plan de batalla y sus estrategias de ataque, con las que defender Azuma con éxito.





Anunciado Road 96: Mile 0

DigixArt y Ravenscourt se complacen en presentar Road 96: Mile 0, un juego narrativo de aventuras con un componente musical y precuela del aclamado Road 96. Esta producción saldrá a la venta el 4 de abril de 2023 en formato digital para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Switch.

Road 96: Mile 0 está ambientado en White Sands, una zona residencial de lujo de Petria, y transcurre justo antes del viaje por carretera que comenzó en el verano de 1996. Los jugadores alternarán los papeles de Zoe y Kaito, dos adolescentes con orígenes y creencias opuestas.





Nuevas mejoras y desbloqueo del personaje Bunji en Gungrave G.O.R.E

El personaje de Bunji ahora ya es jugable en todos los escenarios, incluidos sus propios logros. Varias actualizaciones de estabilidad y correcciones de errores siguen mejorando enormemente la jugabilidad de Gungrave G.O.R.E.

Aproximadamente dos meses después del estreno de Gungrave G.O.R.E, el estudio Iggymob y Prime Matter se complacen en anunciar que Bunji será ahora jugable en todos los escenarios del juego. Antes, el personaje favorito de los fans únicamente era jugable en su escenario. Ahora, cuenta con sus propios logros y sus movimientos se han mejorado. Combina un elegante estilo de disparo en tercera persona con artes marciales para las distancias cortas, y aplasta a tus enemigos en una sangrienta danza de balas. Usa Cerbero, tu pistola con munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable para desatar combos devastadores que buscan causar el mayor daño posible, sin olvidarse de hacerlo con estilo.





Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!