ANTIGOTYS - LOS PEORES JUEGOS DE 2023

Añade este post a una revista de Flipboard

Antigotys de chicas gamers

Un año más llega The Game Awards, una gala que este año estará marcada por el apasionante duelo por el reconocimiento a mejor juego del año entre Baldur's Gate 3 y Alan Wake 2, y como no, las sorpresas a las que nos tiene acostumbrados. Desde la redacción de Chicas Gamers hemos hecho nuestras propias apuestas, pero también hemos querido hablar de los antigoty, esos juegos de los que esperábamos mucho y se han quedado por el camino

¿Quieres saber cuáles han sido para nosotros los antigoty 2023?

Estela

Este 2023 será recordado como uno de los años donde más lanzamientos ha habido, pero también ha tenido grandes problemas,  ya que se han producido un gran número de despidos en la industria y muchos juegos han llegado con bugs que los consumidores no deberían encontrarse. Algunos de estos ejemplos podrían ser El señor de los anillos: GollumSkull Island: Rise of Kong, entre otros. En cualquier caso, os dejo mi vídeo con mis impresiones de los antigotys 2023.




Álvaro

2023 ha sido un año de títulos que han brillado con luz propia, pero si algo nos han enseñado los videojuegos es que toda luz genera oscuridad, y esta se ha materializado con la forma de Skull Island: Rise of Kong, juego que se hizo en tan solo un año y con crunch de regalo, dando como resultado un juego que si bien tenía mucho potencial ha terminado siendo un autentico desastre.




Juanma

Por desgracia este 2023 también ha sido un año lleno de grandes decepciones incluyendo grandes superproducciones acarreando una gran cantidad de despidos en los estudios. Ese es el caso de Immortals Of Aveum que a pesar de no ser un mal juego se ha visto penalizado por la época en la que salió y un lanzamiento con algún que otro error qué impedía jugar correctamente. Otros casos bastante flagrantes han sido Redfall y Lords Of The Rings: Gollum qué salieron al mercado con una calidad inaceptable para estudios con solera como Bethesda y Daedalic. Por último destacar negativamente a títulos como Hogwarts Legacy, Jedi Survivor y Assassin's Creed: Mirage qué bajo mi punto de vista no han estado en absoluto a la altura de las expectativas.



Reo

El tema de los antigotys es siempre algo peliagudo porque tenemos desde juegos que no nos gustan hasta los que han salido desastres. Tenemos juegos para dar de comer aparte, decepciones para fans como el Bayonetta 3 o juegos que no han dado la talla como Assassin's Creed: Mirage.



Sonia

No cabe duda que este año también ha estado plagado de malos no, malísimos lanzamientos, juegos que jamás debieron salir, juegos inacabados o juegos que parecen salidos de generaciones pasada. Sobre todo hay uno, mi TOP 1, que está lleno de todo eso y que se me llena la boca por lo indignante que me parece. Disfrútenlo y si tienen algo bueno que decir de mi top 3 AntiGotys, estaré encantada de debatirlo .




Chicas Gamers

Chicas Gamers

Web que reúne puntos de vista totalmente opuestos sobre videojuegos, cine, series y otras frikadas. Ganadoras de los XIV Premios 20Blogs al mejor blog de videojuegos.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Facebook | Sígueme en Instagram | Escríbenos

No hay comentarios: