Últimas noticias
recent
-->

ZONA INDIE - HIDE AND SHRIEK ¡TRUCO O TRATO!

Hide and Shriek

Poco gameplay de Hide and Shriek nos deja ver la gente de Funcom, desarrolladora y disitribuidora del juego que pretende ser la apuesta más atractiva para este Halloween.


¿Que quién es Funcom? Os lo contamos rápido, recientemente la empresa ha hecho eco gracias al éxito de The Park, juego del que espero que hagamos un directo en Chicas Gamers si soy capaz de convencer a Estela para que pase un ratito de miedo. Aparte de The Park, también os sonará el nombre Age of Conan, del que han desarrollado Unchained y Exiles.


¿Y qué tal Hide and Shriek? El objetivo de ocultar y chillido, si lo traducimos literalmente, es asustar o ser asustado en un multijugador lleno de trampas y hechizos para asustar al contrincante. Serán rondas de 10 minutos en los que habrá que utilizar todas las herramientas, trampas y hechizos del juego para descubrir al adversario y darle un buen susto, digo descubrir porque los participantes estarán en modo invisible hasta que se les localice.

¿Conseguirán asustarnos? Dependerá de contra quien compitamos aunque este juego parece más de provocar risas que infartos de corazón, pero después de haber saboreado The Park, doy un voto de confianza porque consigan hacer un juego, si bien de moda pasajera, muy entretenido para jugarlo con los amigos.

Antes de despedirme, permitidme que os recuerde que aun podéis ganar una entrada doble para el viernes 28 de octubre de la Madrid Gaming Experience, el próximo jueves día 20 de octubre haremos un directo y anunciaremos los ganadores del sorteo. Toda la información de cómo participar pinchando aquí. ¡Suerte a todos!

Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

3 comentarios:

  1. Pues no es mala idea! Sólo espero que no sea como algunos juegos de terror multijugador que he jugado -como el infame Dispatcher- donde básicamente es un pillao y nada más.

    También por lo que comentas me recordó a mi amado Haunting de Mega Drive, aunque no tiene casi nada que ver xD

    ResponderEliminar
  2. Uiss poco que ver a Haunting, aunque de Hide and Shriek hay que ver gameplay porque solo sabemos la dinámica por lo que cuenta Funcom, pero apenas se intuye nada en el teaser.

    Tiene pinta de ser diversión de un día de todas formas, de hecho The Park, su anterior juego, dura entre 2 y 3 horas, en una tarde ya te lo has ventilado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Park me gustó poquito :( Pero mira, a The Park le vendría bien un poco de VR con todo eso de las atracciones xD.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.