Últimas noticias
recent
-->

STRANGER THINGS - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

STRANGER THINGS THE GAME GUIA COMPLETA

Como juego para móviles, Stranger Things nos ha sorprendido para bien. Aparte, como estrategia de marketing, habrá tenido que triunfar, pero si para cebarnos en publicidad obtenemos a cambio un videojuego gratis, entretenido y nostálgico, no nos vamos a quejar.

Esta guía, lejos de analizar el juego, esperamos que os sea de ayuda si os interesa completarlo al 100% (a mí me llevó 9 horas recorrer y descubrir todos los items, el juego da para muchas esperas). Para completarlo, además de superar las 6 mazmorras, hay que conseguir una serie de coleccionables cuya localización, os dejamos a continuación:

Consejos previos

Pese a que el juego de Stranger Things es bastante lineal, en algunas ocasiones habrá que volver sobre nuestros pasos o regresar a alguna mazmorra porque nos hayamos dejado algún ítem debido a no tener el personaje necesario para conseguirlo. Por fortuna, no es nada pesado regresar a algún escenario ya recorrido. Además, dentro de cada mazmorra, si abrimos el mapa, abajo a la izquierda muestra los ítems que tiene y cuantos se han encontrado.

Es un alivio saber que una vez terminado el juego se habrá completado entre el 60 y 70% mínimo así que finalizarlo al 100% no llevará mucho más tiempo y merecerá la pena desbloquear el tráiler de la segunda temporada o personajes extra. A nivel narrativo, completarlo no aportará nada más.

Hay un personaje que no se podrá desbloquear después de completar el 100%, éste solo estará accesible cuando se estrene la segunda temporada de la serie, por lo que suponemos que ese día, el juego recibirá una actualización. ¿Qué personaje será? Puestos a especular, nuestra apuesta en Chicas Gamers es que o bien se traba de Barb, o de un personaje nuevo. Es cierto, la apuesta no es muy arriesgada XD

Gofres

Lo mejor de los gofres es que para los 6 primeros no hay que comerse la cabeza, se obtienen tras derrotar los 6 jefes de las 6 mazmorras que tiene el juego. Una vez se tengan todos los gofres, acudiremos a la parte norte del mapa donde hay una puerta que da acceso a una estancia con un cofre, si lo abrimos obtendremos como recompensa... ¡ups! No puedo decirlo, sería spoiler.

strangers things gofre

  1. En la primera mazmorra, el laboratorio de Hawkins, se consigue tras derrotar al jefe.
  2. En la segunda mazmorra, tras derrotar al jefe del bosque.
  3. Al igual que las anteriores, tras derrotar al boss del capítulo 3.
  4. Jeje, lo mismo que en las anteriores mazmorras, tras derrotar al jefe de las alcantarillas.
  5. Capítulo 5, quinta mazmorra, y matando al jefe de la biblioteca tendremos el gofre.
  6. En el búnker del laboratorio Hawkins. Tras derrotar al jefe final.
  7. En la nevera de la casa de los Wheeler. Hay que saquear el frigorífico, no queda otra.
  8. Este gofre es el que menos a la vista está. Se encuentra dentro del supermercado Bardley's Big Buy, hay que ir con Nancy y su super bate y en la parte derecha arriba del todo, abrir un túnel a un almacén oculto de la tienda.

Cintas VHS

Al encontrar todas las cintas VHS (el sistema de aquel presente por mucho que diga un NPC del juego que el beta era el futuro, jejeje), se podrá ir al cine y ver el tráiler de la segunda temporada de Stranger Things.
  1. Dentro del laboratorio Hawkins, en la habitación a la derecha de donde se encuentra el jefe.
  2. En la mazmorra del bosque.
  3. En la escuela, se necesita a Will para acceder a ella por las tuberías.
  4. En las alcantarillas que hay debajo de Hawkins.
  5. En la biblioteca, tras la fase de huída de los guardías de élite.
  6. En la entrada del búnker del laboratorio de Hawkins.
  7. En la casa de Hopper.
  8. En los recreativos.

Gnomos

Dentro del menú de la mochila, seleccionando cada gnomo nos darán una pista de su localización. Una vez reunidos todos, habrá que ir a la caseta del jardín de la casa a la izquierda del supermercado Bradley, allí podremos abrir hasta cuatro cofres (cada 3 gnomos puedes abrir uno) que aumentarán las capacidades de nuestro intrépido equipo.
  1. David: detrás de la casa de Hopper, pero solo aparecerá después de haber superado la primera mazmorra.
  2. Bumble: dentro de la mazmorra del bosque, pero habrá que ir con Will ya que se accede a él a través de las tuberías.
  3. Grumble: en la parte inferior de un camino al este del laboratorio de Hawkins. inferior
  4. Tumble: en el bosque al sur de la escuela. Hace falta ir con Nancy para que desbloquee el camino con su bate.
  5. Sam: dentro de la escuela, hay que acudir con Nancy, pues también necesitamos su bate para acceder a la sala.
  6. Pipsy: en la huerta de las calabazas. Habrá que pedir a Nancy que nos abra el camino de nuevo.
  7. Tipsy: En el bosque al oeste de la mazmorra de las alcantarillas, donde hay un oso que también custodia un cofre.
  8. Robil: dentro de la primera mazmorra, habrá que volver a ella con Will y acceder a él a través de una tubería.
  9. Bobil: dentro de la mazmorra de las alcantarillas, usando a Will para alcanzar su posición a través de las tuberías.
  10. Wigglebum: Dentro de la biblioteca.
  11. Lord Twinklenose: en la calle oeste hacia la escuela.
  12. Pop: en la cantera, accediendo a una cueva cuyo acceso impide un oso (habrá que ir con Dustin), tras atravesar la cueva, recorrer la zona.
strangers things todos los gnomos
Todos los gnomos de Stranger Things: The Game

Corazones

Hay 40 trozos de corazones para recolectar y cada 4 recogidos nos darán +1 de vida (cada 4 piezas se completa un corazón, tiene lógica).
  1. Dentro del laboratorio Hawkins, cuando vuelves con Nancy.
  2. Tras destruir las 5 cámaras de seguridad en el laboratorio Hawkins.
  3. Al oeste de la casa de Hopper.
  4. En el bosque, usando a Dustin para apartar al oso.
  5. En el bosque a la izquierda de Byers, a la izquierda de la casa de Joyce.
  6. Te lo da Powell si le encuentras sus esposas.
  7. En el laberinto de maíz.
  8. Te lo da Clarke después de encontrarle su libro de ciencias.
  9. Saltando una rampa que hay cerca de la casa de la bibliotecaria.
  10. En la mazmorra del búnker del laboratorio.
  11. En las alcantarillas.
  12. Se obtiene consiguiendo todos los globos de la mazmorra de las alcantarillas.
  13. En la mazmorra del bosque, usando a Will para acceder a él.
  14. Destrozando todas las alarmas de incendios de la mazmorra de la escuela.
  15. Rompiendo todas las casas para pájaros de la mazmorra del bosque.
  16. Recogiendo todos los libros de la biblioteca. Una vez se tengan todos, se podrá abrir el cofre de la entrada.
  17. Rompiendo los 5 botes con extraterrestres que hay en la mazmorra del búnker de Hawkins.
  18. Entregando el juguete de robot al empleado de la tienda de Bradley.
  19. En la cantera.
  20. Te lo dará Tommy tras entregarle su navaja.
  21. Otra vez Tommy, tras entregarle su bebida.
  22. Nos lo entrega Carol tras devolverle su laca de pelo.
  23. Otra vez Carol, tras darle su pintalabios.
  24. Encontrando las llaves a Joyce.
  25. Dándole el teléfono a Joyce.
  26. Entregando un cassette a Jonathan.
  27. Devolviendo muy a nuestro pesar, un videojuego al empleado de Bradley.
  28. Engregando la caja de leche a la señora Wheeler.
  29. Llevándole la única calabaza sana que hay a la señora Wheeler.
  30. Te lo da Flo, de la comisaría, tras encontrarle una novela romántica.
  31. Encontrando para Flo un esqueleto de goma.
  32. Encontrando y devolviendo a Callahan su placa policial.
  33. Dándole el libro de contabilidad a Melvad en su tienda.
  34. Hablando con jennifer mientras tienes seleccionado a Will (si le hablas con otro personaje, no te lo dará), está cerca de la entrada al cementerio.
  35. Usando la rampa que hay cerca de la casa de Hopper.
  36. Dándole la sal al vendedor de la tienda de caza.
  37. Donde las alcantarillas que hay cerca de la posición de Jennifer.
  38. En un cofre verde en la zona sureste del basurero. Usando una rampa para llegar hasta él.
  39. Cerca de la casa de la bibliotecaria y de la florista.
  40. Entrega las entradas de cine a Steve, que quiere llevar a Nancy y su inseparable bate al cine.
Corazón 34 Will habla con Jen Strangers Things the game

Objetos de misiones y mejoras

Algunos personajes nos pedirán que hagamos de recaderos (sí, va a ser un poco como en Dragon Age Inquisition, lleva esto aquí, tráeme esto acá). Nos servirán para obtener más corazones u objetos para avanzar o mejorar.
  • Dinamita: se encuentra en la cantera y se necesita para abrir la mazmorra de las alcantarillas.
  • Traje: Sirve para pasar a la otra dimensión. Solo lo puede usar un adulto, osea Hopper, se encuentra en el depósito de cadáveres.
  • Ramo de flores: se compra en la tienda de flores y se necesita para conseguir las llaves de la biblioteca.
  • Clave de la biblioteca: te la dice la bibliotecaria después de regalarle el ramo de flores.
  • Mochila: Lucas aumentará su capacidad en 25 piedras. Para conseguirla, hay que darle una lente de cámara a Jonathan y para conseguir esta lente, hay que tener al menos 3 gnomos y abrir el cofre que lo contiene (ver sección gnomos).
  • Bate de aluminio: da a Nancy más power que Max Power, se necesitan 250 monedas para acoquinarlas en la tienda y comprarlo.
  • Esmoquin: +1 de daño y salud a Hopper. En el contenedor de basura detrás de la casa de la bibliotecaria.
  • Bate de pinchos: Devolviendo a Steve los clavos.
  • Flash: aumenta el tiempo de aturdimiento que produce Mike. Se consigue abriendo el segundo cofre tras encontrar 6 gnomos (ver sección gnomos).
  • Lucky D20: Will puede dar un golpe crítico. Se consigue abriendo el tercer cofre (ver sección gnomos).
  • Fiambrera: proporciona a Dustin mayor capacidad de pasteles para engordar a los enemigos. Está en el cuarto cofre una vez encontrados todos los gnomos (ver sección gnomos).
  • Lente: Se encuentra en la mazmorra del bosque y hay que entregársela a Jonathan para que nos dé a cambio una mochila.
  • Navaja: en la mazmorra del bosque. Hay que entregársela a Tommy.
  • Novela de amor: está en la casa de Joyce y hay que dársela a Flo en la comisaría.
  • Libro de ciencias: está en un casillero de la escuela. Hay que dárselo al señor Clarke.
  • Cassette: está en un casillero de la escuela y hay que entregárselo a Jonathan.
  • Placa de policía: en la cantera. Devolvérselo a Callahan para que no le abran un expediente.
  • Entradas de cine: están... ¡en el cine! Dárselas a Steve.
  • Donuts: Se compran en la tienda y hay que dárselos a Powell en la comisaría por su cara bonita... y para que nos dé un tubo de rayos catódicos.
  • Teléfono: para dárselo a Joyce, hay que romper la hucha y comprarlo en la tienda.
  • Pintalabios: está en las alcantarillas. Devolvérselo a Carol en la tienda de Bradley.
  • Robot de juguete: se encuentra en una casa al este de la escuela. Hay que dárselo a la dependienta de la tienda de Bradley.
  • Planos del laboratorio de Hawkins: tras encontrarlos en el propio laboratorio, hay que dárselos a Callahan.
  • Laca: se compra en la tienda.
  • Calabaza: ¿no os suena haber pasado por un cementerio de calabazas con solo una de ellas sana como una manzana? Pues ahí y esa calabaza, la sana.
  • Esqueleto: en el cementerio, profanando tumbas como locos.
  • Clavos: en el bosque.
  • Esposas: en el bosque también.
  • Llaves: en la cabaña situada a la izquierda de la casa de Joyce, devolvérselas a la propia Joyce que un día va a perder la cabeza en vez de las llaves.
Hasta aquí la guía, si echáis algo en falta, dejadlo en comentarios. La actualizaremos cuando llegue la segunda temporada de la serie y nos descubran el personaje secreto que queda por descubrir.

Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

121 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jonathan esta en el bosque, de la segunda mazmorra hacia abajo.

      Eliminar
    2. Yo tampoco lo encuentro!!! =(

      Eliminar
    3. No encuentro a jonathan para entregarle el cassette

      Eliminar
  2. En la escuela no consigo abrir la puerta que tengo que correr 3 mesas para pisar las trampillas no se como

    ResponderEliminar
  3. Tienes que usar el mobiliario que hay para conseguir poner una en cada trampilla. Como lo he jugado en iOS no tengo para hacer un vídeo gameplay. Si no recuerdo mal, había que colocar primero la de abajo, después la que está más cerca de la puerta y por último la de más arriba. Espero que te salga. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gracias actualice el juego y pude al parecer en la última actualización había un error en esa parte

      Eliminar
  4. No encuentro a la Sra. Wheeler.

    ResponderEliminar
  5. Hay una alcantarilla detras del cine que esta cerrada, es un adorno o una parte sin descubrir? como entro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las alcantarillas que tienen "tapa" no se pueden acceder, solo las que están descubiertas.

      Eliminar
  6. Me queda una puerta por abrir en el bosque, ya hice casi todo, donde encuentro esa tarjeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo, comprarla en la tienda por 500.

      Eliminar
    2. si les interesa, hay un bug en uno de los pisos del laboratorio subterraneo. antes de entran a un elevador hay una señora del servicio secreto que da una tarjeta siempre. si entras al elevador y vuelves al mismo piso, aparece la señora de nuevo y te deja mas tarjetas.
      yo en este momento tengo como 18 tarjetas gracias a eso

      Eliminar
  7. El videojuego que tengo que dar a la chica de Bradley no me aparece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está enterrado en el vertedero,esquina superior derecha

      Eliminar
  8. Cómo se entra a la mazmorra del bosque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Vaya, me orienté y encontré la entrada!

      Eliminar
  9. No se me abre la puerta del bunker del laboratorio nivel 3... me está comiendo la cabeza. Ya apague todos los láser y nada...no se que me falta, si alguien sabe ayuda!!!

    ResponderEliminar
  10. No encuentro a Jonathan, para darle sus cosas ¿Podrian ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se encuentra abajo de la segunda mazmorra, de la casa de Steve hacia la derecha y luego hacia abajo

      Eliminar
  11. Alguien sabe donde está la sal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la estoy buscando.

      Eliminar
    2. En el Instituto. Supongo que una vez encontrado a "Trece", te aparece una nueva sección allí.

      Eliminar
    3. Ya la tengo,hay que romper una pared con Nancy en el insti

      Eliminar
  12. En todo el mapa me salen varios sitios bloqueados y no puedo avanzar mas, y me sale q estoy al 14% como puedo seguir avanzando si no me permite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo vas abriendo con otros personajes. La mayoría de los espacios se abren con Nancy,
      ella rompe los troncos que no te permiten pasar

      Eliminar
  13. No entiendo cómo tomar el 12avo nomo, les juro que he tratado y no puedo quitar al pinche oso. Cómo lo hago? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya tienes a Dustin?
      Le das postre y se mueve

      Eliminar
    2. Como te dice Kokoro, usas a Dustin y le lanzas un pastel para que se mueva y te deje el acceso libre

      Eliminar
    3. Ya intente con el pastel pero no se mueve
      Que tengo que hacer?

      Eliminar
    4. botale el pastel lejos en su misma recta y si se mueve.

      Eliminar
  14. no e aparece el Smoking, ¿solo aparecía en ese capítulo y si no lo agarré en su momento ya fue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se puede retroceder para conseguir cualquier item que hayamos dejado atrás.

      Eliminar
    2. Ya logré solucionarlo y ya tengo el juego al 100%
      Gracias por la guia!

      Eliminar
  15. 100% 👍
    Ahora esperar el estreno de la 2ª temporada

    ResponderEliminar
  16. ¿Saben en donde puedo encontrar los libros fuera de plazo para abrir la caja verde que está en la biblioteca? No logro encontrarlos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están todos dentro de la biblioteca, repasa la mazmorra que te habrás dejaso alguno en alguna habitación.

      Eliminar
    2. Disculpa Igone Martínez, donde encuentro el cubo de Rubik? Estoy en 96% no sé si si lo me falta eso, dicen que está men una caldera al par de los cines pero la tengo cerrada esa, me ayuda porfa!

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ��saben si estos trucos sirven en ambos modos el fácil y el normal?

    ResponderEliminar
  19. Ya hice todo, sólo abrí está guía para el gnomo 8 y 2 y para la cinta 5, ya tengo todo pero me dice que sólo tengo el 99.3%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has abierto todos los cofres que puedes desbloquear una vez que tienes todos los objetos?

      Eliminar
    2. Estoy exaxtamente igual a ti no se que me falta si lo hice todo

      Eliminar
    3. Yo estoy igual. Según ya hice todo pero sólo me aparece 99.3% Revisé la guía y ya tengo todos los artículos, corazones etc.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. la caseta para dejar los gnomos se encuentra a la izquierda de la escuela, no del supermercado.
    exitos. 😊

    ResponderEliminar
  22. Cuales alcantarillas encuentro la pieza 11?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo eso me falta :c

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  23. No encuentro el libro de ciencias del Profesor Clark :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la escuela romperle su madre a todos los casilleros ahí debe aparecer xD suerte

      Eliminar
  24. Voy por el 98.6% pero es que ahora ya no se que hacer más
    Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy igual que tú, no se que me falta. Solo se que me sobra las tachuelas (o clavos) para steve pero no me las recibe.
      y no se que mas hacer si ya tengo a Once y complete todo los segmentos. :(

      Eliminar
  25. termine el juego pero es extraño porque solo he llegado al 98.6%, tengo todo lo nomos los casstes, grofres y corazones, todos al 100%, pero no se porque no me aparece que estoy al 100% . estuve revisando y me aparece que debia comprar el bate de metal para Nancy, EH ENTRADO A LAS 3 TIENDAS que hay y no está, no lo encutnro, y no me fue necesario.
    ah y tambien se me han quedado las tachuelas (o clavos ) , que se supone debo darle a Steve, PERO me eh acercado mil veces ya me dio un corazon y le di los tickets, y ahora solo me dice , HOLA NANCY, -_-! y no se lo puedo dar porque aparentemente no los necesita ni solicito. No se que tengo que hacer para lograr darselos y que mi juego quede completo :( si alguien tiene idea, ayudeme !!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal, en la tienda de caza, a la izquierda detrás de unas estanterías encontrás la mejora del bate de Nancy. Una vez que tengas eso, Steve te aceptará los clavos.

      Eliminar
  26. ¿Dónde está la última cinta de VHS? Solo me falta la que dice "Recreativos" ¿qué es eso? Ayudaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los videojuegos casi junto al vertedero

      Eliminar
  27. Tengo todos los personajes (incluido el de la 2da temporada), los corazones, gnomos y gofres. Pero el juego me pone 90 y pico por ciento. El chico del cine me pide un cepillo pero no encuentro en ningún lado que alguien lo haya encontrado. A alguien le pasó??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me paso, pero no aparece por ningun lado

      Eliminar
    2. Está en el almacén detrás de la casa de Will.

      Eliminar
    3. donde encontraste el personaje nuevo???

      Eliminar
    4. Tienes que ir a los arcades para encontrarte con el personaje nuevo. Este te va a pedir que le busques un joystick (en la granja de calabazas) y una rueda de skate (en la escuela secundaria)

      Eliminar
  28. Hola estoy en un 98% ya hice todo lo que podia, pero ahora el chico del cine me pide un cepillo para limpiar grafitis??? alguien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cepillo se encuentra en la casa de Will por la parte de atrás en la bodega existe una puerta para pasar al otro lado

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. En la cantera, hay una nueva puerta al otro lado donde esta el cepillo.

      Eliminar
    2. En el mapa, la zona de abajo a la derecha

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola. Me pasa lo que ha muchos. Ya abrí y descubrí todo. Tengo todo lo que se debe encontrar y estoy al 99.3%.
    ¿Alguien me puede guiar? Gracias

    ResponderEliminar
  32. hola, comencé recién el juego y no sé como romper troncos:( agradeceria muchísimo que me ayudaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que encontrar a Nancy, ella esta en la segunda mazmorra.

      Eliminar
    2. si no tienes a nancy se usa la miel y los osos con lucas haces caer las colmenas

      Eliminar
  33. Donde encuentro cepillo para limpiar las pintadas del cine

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Ya tengo todos los gofres, vhs, gnomos e hice todas las misiones y mejoras y sólo llegó al 99,3% no se que más me falta :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontraste a Eleven? Si ya tenes el ultimo personaje, tenes que ir con Eleven al gimnasio de la escuela primaria e ingresar a la pileta, te lleva a un lugar secreto donde encontras el ultimo ítem.

      Eliminar
    2. Un millón de Gracias!!!! Si eso era lo que me faltaba :D

      Eliminar
    3. Yo igual tengo el 99.3% perp ya tengo los 40 corazones, 8 waffles, 8 VHS y los 12 gnomos y ya no se que hacer

      Eliminar
  36. necesito saber como llegar al cofre que esta dentro del portal de la cantera :s

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien donde esta Donald Melvald para darle el libro de cuentas

      Eliminar
  38. Hola! He tenido un error bastante absurdo... Al acabar el capitulo 6 al 100% en vez de darle a continuar le pulse fuera por que la pantalla de mi movil está rota y el tactil va como quiere... Total que ahora no se como seguir avanzando... No se si teneis alguna idea de que puedo hacer... Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola quisiera saber donde encuentro a el agente powell no lo encuentroxd graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo si powell es el policia que esta en la comisaria o en la puerta del laboratorio.

      Eliminar
  40. Como logro que la puerta en el gimnasio de la escuela se abra después de meter a Eleven en la piscina y que la lleve al cuarto secreto, tengo 2 llaves pero no abre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también intenté abrirla, sigue saliendo el cartel que dice "Está cerrada a cal y canto", tengo el juego al 100% pero me falta esa puerta

      Eliminar
  41. No encuentro a la señora Wheeler para darle la calabaza, donde está su casa?

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Me falta el corazón nro 13 y ya llego al 100% nose donde esta

    ResponderEliminar
  44. Estoy en 99.3%, tengo todas las mejoras, todos los personajes, todos los gofres;, todos los corazones, todos los nomos y todas las cintas. No se que más hacer. Alguien que me indique. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra a la piscina de la escuela con eleven! ;)

      Eliminar
    2. Vete a la cantera y entra en el portal del árbol y consigue el cubo de Rubik

      Eliminar
  45. Donde puedo encontrar al señor Clark?

    ResponderEliminar
  46. Acabo de empezar el juego estoy en el bosqe buscando a nancy nose que hcer com el 2 oso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio del juego, los osos se mueven al hacer caer los paneles de miel, cuando consigues a Dustin, usa sus pasteles para que el oso se mueva para comerlos

      Eliminar
  47. gente necesito ayuda de alguno que tenga el juego al 100% no he podido con el puzzle que hay en la cantera en la parte media que sale un arbol y solo hopper puede entrar, no se como hacerlo no he podido, si alguien me pudiera decir como, se los agradeceria

    ResponderEliminar
  48. Hola! La floristería está cerrada. Cómo puedo conseguir las flores para dárselas a la bibliotecaria? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la floristería no está abierta, tienes que avanzar en el juego, superar la siguiente mazmorra, hasta entonces permanece cerrada.

      Eliminar
  49. gente necesito ayuda de alguno que tenga el juego al 100% no he podido con el puzzle que hay en la cantera en la parte media que sale un arbol y solo hopper puede entrar, no se como hacerlo no he podido tengo el juego en 99.3 creo que eso es lo qe me falta porque ya hice todo lo demas, y aun me aparece cerrada la puerta del gym, si alguien me pudiera decir como, se los agradeceria

    ResponderEliminar
  50. un favor donde encuero el cubo de rubyck solo me falta eso

    ResponderEliminar
  51. como se hace para mirar tu %??? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola, como paso los laser que hay en el búnker del laboratorio Hawkins?, es que estoy allí, pero no puedo pasar porque por más que prendo o apago los láser estos no se quitan por completo :(

    ResponderEliminar
  53. Me faltala tercera puerta para liberar a Nancy no se como hacer q el oso atraviese la madera se que lucas puede tirar las colmenas, pero igual no lo logro :(

    ResponderEliminar
  54. hola, no encuentro el cassette de jonathan, me pueden ayudar en q casillero esta?

    ResponderEliminar
  55. hola ya consegui todos los items. gnomos, vhs, waffles y personajes con sus mejoras y los corazones tambien. ya entreen la pixcina del colegio y coji el item pero siguo en 99.3 %
    ¿que hago?

    ResponderEliminar
  56. Como se pasa el puzzle de las bombas y los tentáculos en el árbol de la cartera por favor

    ResponderEliminar
  57. 99.3% y ya consegui todo,
    Que me falta !!!
    Ya recorri dos veces todo y no encuentro que me puede faltar.
    Sugerencias ?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  58. Tengo el juego en 99,3% y ya tengo absolutamente todos los objetos, que me falta?!

    ResponderEliminar