FALLOUT 4 PIP BOY EDITION - UNBOXING SOLIDARIO

Añade este post a una revista de Flipboard


¿Puede tener tu afición a los videojuegos un tono solidario? La respuesta es sí, es posible combinar tu alma solidaria con tu hobby.

Muchos no lo sabréis pero me encanta la naturaleza y siento un profundo respeto por todos los seres vivos no humanos que habitan este planeta. Me refiero con ello a que defiendo sus derechos en el sentido de que ellos no pueden defenderse, no cometería la insensatez de hacerme cargo de uno sin tener en cuenta todo lo que su cuidado conlleva o evitar su sufrimiento gratuito. Este tema suele ser a menudo polémico, no todos compartimos ni el mismo amor por los animales, ni el mismo punto de vista. 


Yo no tengo mascotas por una cuestión de tiempo y otras aficiones que son incompatibles, de manera que mi forma de aportar un granito de arena es participar en las iniciativas como la de Zarpas y Colmillos, una asociación a cargo de Sara Nieto que cuida sobre todo, de los animales que sufren abandono por aquellos que una vez lo desearon sobre todas las cosas. 

Entre otras actividades, Zarpas y colmillos hace rifas solidarias, donde te puede tocar un pack de juegos si tu número resulta acertado, cestas de Navidad veganas, o cenas del mismo cariz. En la última rifa participé y la suerte sonrió mi solidaridad. Éste es el resultado:



Os dejamos todas las redes sociales de Zarpas y Colmillos por si estáis interesados en formar parte de sus actividades:

Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

1 comentario:

JuanMa Luengo dijo...

¡Muchísimas felicidades Igone :)! Además que te toque un premio así es para estar todavía más orgullosa. Pienso participar en las próximas rifas y eventos de la asociación, no porque quiera que me toque sino porque quiero colaborar en una labor tan bonita como la que hacen los chicos y chicas de la asociación Zarpas y Colmillos.

¡Un montón de aplausos para ellos y otros cuantos para ti por difundir su labor :)!