Últimas noticias
recent
-->

KINGDOM HEARTS 3 - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía para completar Kingdom Hearts 3

Han pasado muchos, pero que muchos años desde de que pudimos disfrutar de Sora, Donald y Goofy en una consola de sobremesa, pero eso no ha impedido que Tetsuya Nomura contentase a los fans lanzando Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts III se ubica después de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, estando ambos juegos unidos por Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep -A Fragmentary Passage-, que nos enseña a Riku junto con Mickey en su búsqueda de Aqua en el Reino de la Oscuridad, y a Kairi junto a Merlín y Lea entrenando. Sora también aparece y junto con sus fieles compañeros de batalla tendrá que enfrentarse a la nueva Organización XIII.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso.

Kingdom Hearts 3

Historia desde Kingdom Hearts hasta Kingdom Hearts 2.9

Kingdom Hearts 3

Decisiones iniciales Deseo y Poder ¿Cuál es mejor?

Kingdom Hearts 3

Logro / trofeo: Centurión (Minijuego Verum Rex)

Kingdom Hearts 3

Logro / trofeo: Bailarín (Minijuego Danza solar)

Kingdom Hearts 3

Logro / trofeo: Destrozaescudos (Minijuego Deslizamiento alpino)

Kingdom Hearts 3

Final secreto (Secret ending)

Kingdom Hearts 3

Localización de todas las Constelaciones (Logro / trofeo: Astrónomo)

Kingdom Hearts 3

El Olimpo: Tesoros, Portafortunas y Objetos secretos (Coleccionables)

Kingdom Hearts 3

Bosque de los Cien Acres: Portafortunas (Coleccionables)

Kingdom Hearts 3

Villa Crepúsculo: Tesoros, Portafortunas, Minijuegos clásicos (Coleccionables)

Kingdom Hearts 3

Caja de juguetes: Tesoros, Portafortunas, Minijuegos clásicos (Coleccionables)

Kingdom Hearts 3

Reino Corona: Tesoros, Portafortuna, Minijuegos clásicos (Coleccionables)

Kingdom Hearts 3

Monstruópolis: Tesoros, Portafortunas, Minijuegos clásicos (Coleccionables)

Kingdom Hearts 3

Arendelle: Tesoros, Portafortunas y Minijuegos clásicos (Coleccionables)

Kingdom Hearts 3

15.000 EXP en un minuto (Nivel 99 de forma rápida)

Kingdom Hearts 3

El Caribe: Tesoros, Portafortunas y Minijuegos clásicos (Coleccionables)

Kingdom Hearts 3

San Fransokyo: Tesoros, Portafortunas y Minijuegos Clásicos (Coleccionables)

Kingdom Hearts 3

Necrópolis de llaves espada: Tesoros (Coleccionables)

Kingdom Hearts 3

Mundo final: Único Tesoro (Orichalcum+)

Kingdom Hearts 3

Logro / trofeo: Cazador de datos

Kingdom Hearts 3

Misiones de los Siete Flantásticos (Orichalcum+)

Kingdom Hearts 3

Jefe secreto: Schwarzgeist (Logro / trofeo: Termosfera)

Kingdom Hearts 3

Tesoros de Deslizamiento alpino (Orichalcum+)

Kingdom Hearts 3

Arma Artema: Guía COMPLETA para fabricar la mejor Llave espada

Kingdom Hearts 3

Jefe secreto: Machina Omega con Nave Gumi básica y nivel 66 (Orichalcum+)

Kingdom Hearts 3

Jefe secreto Infierno oscuro y portales de batalla (Materiales de orfebrería)

Kingdom Hearts 3

Todas las Fotomisiones de Moguri (Objetos secretos en la Orfebrería)

Kingdom Hearts 3

Tesoros únicos con la Nave Gumi (Logro / trofeo: Cazatesoros)

Kingdom Hearts 3

Todos los materiales de Orfebrería / Síntesis (Logro / Trofeo: Orfebre)

Kingdom Hearts 3

Todos los ingredientes de cocina (Logro / trofeo: Cornucopia)

Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario